Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

Denian

Os aseguro con una probabilidad del 300% de acertar que no presentaran PS4 en este E3 y con un 99% que tampoco en el del año que viene, me lo ha dicho mi gata que de esto sabe un huevo.

B

Me acabo de dar cuenta que en la portada fake esa de Gameinformer pone Marzo 2011. ¿La revista de Marzo no salió ya? xD

Edit: Y por si fuera poco en el lateral pone que es el número 219 y en el código de barras pone el número 215.
Es que ya ni los fakes se curran oiga xD

2 respuestas
J

Pues si con la presentacion de una nueva sobremesa por parte de Nintendo estan haciendo que Sony y Microsoft aceleren la salida de sus nuevas consolas, me parece a mi que Nintendo va a tener un pelin dificil atraer a los hardcore a no ser que opte por tirar la casa por la ventana xD.

B

#392 Pero la del "The Word's Video Game Magazine" aun no ha salido xD

1 respuesta
B

#394
xDDD Joder no me había dado cuenta xD. ¿Hay algo que hayan puesto bien? xD

M

Ganas de matar al amigo de Konorz aumentando..

kOnOrZ

OMG... vaya cutrada de fake.

¿Quién se apunta a la kdd para matar a mi compañero?

2
J

Joer.... :s

Que ascazo entonces si al final era un fake -.-

Oboro

#392 Keinart ponte un monoculo a tu avatar urgentemente, tan fieles observaciones se lo merecen

B

Sera un fake para este año pero depende de la hostia que se peque Sony (todavia queda por determinar el tamaño del porrazo que se han dado) no me extrañaria nada tenerla el E3 de 2012.

Resa

Si quieren montar un fake que se lo monten con la dreamcast 2 porque los de Sony ya han dicho que quedaba PS3 para años.

1 respuesta
cm07

#401 Sony dice muchas cosas.

2
P

En serio algunos os lo habiais creido? xD

periii

no me llames iluso pork tenga una ilusion

B

Registro de nombre interesante de Square Enix en Europa


"Square-Enix masterpieces" lo que aparte de ser jodidamente pedante seguramente signifique remakes de sus juegos de PS2 en HD. Si me dan Xenosaga HD y FFX-2/XII HD me alegraré un montón, quería jugarlos pronto.

B

No te engañes Nacho, serán otras vez todos los Final Fantasy antiguos pero para smartphones o algo de eso xD

1 respuesta
B

#406 Todos no, solo FFIV : D

B

DIEZ nuevas IPs para Kinect serán presentadas en el E3. Dance Central 2 y Kinect Sports 2 son bastante probables también.

Aquí va todo mi interés por novedades jugosas en la conferencia. Microsoft DEP ;(

1 respuesta
B

#408 NO TIO, que hay remake de halo 1.

alejo

Hoy me comentaba un conocido que su novia le había regalado la 360, y como tiene PS3, me pedía consejo sobre que títulos de 360 le recomendaba. Y tras un rato pensando me he dado cuenta de que saliendome de Halo y Gears, no había NADA realmente interesante que recomendar.

A nivel de exclusivas ya puede ponerse las pilas MS porque en ese sentido SONY le pasa la mano por sin forzar, y para mas inri a base de desarrollos propios.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#410 Alan wake y fable 3 de momento sigue siendo exclusivo de xbox me parece.

1 respuesta
alejo

#411 Alan Wake es un bluff en el 90% de sus apartados, y Fable 3 estará en PC en 4 días.

1 respuesta
Oboro

#410 Lost Oddisey y Blue Dragon

B

Microsoft es la nueva Nintendo. Vendiendo carros de Kinects, inflándose a ganar dinero y centrándose en desarrollar juegos para él y/o no haciendo nada. Menos mal que para 360 salen juegos multis xD

D4rKNiGhT

#412 A mi parecer Alan wake es excelente, pero sino, también tienes Forza Motorsport.

2 respuestas
Denian

#415 Y pudiendose comprar el GT5 prologue para que va a querer un Forza.

Y ya no te digo na pudiendose comprar el GT5 completo xD

2 respuestas
alejo

#415 no si a mi no hace falta que me listéis juegos. Tengo 44 para Xbox360. El tema es que a este conocido no puedo recomendados Lost Odyssey, que es un buen juego, o Blues Dragon, que me parece un mojón, porque es un jugador esporádico, y esos títulos no son para ese tipo de jugador.

No trato de buscar una guerra de consolas, solo constato un hecho a todas luces objetivo. PS3 tiene mucho mas catalogo exclusivo que 360. Igual que todos sabemos que los multiplataforma corren mejor en 360. True story.

3 respuestas
H

#417 Dile directamente lo que hay para Kinect.

cm07

#417 La cosa es que si miras hacia atrás no es para tanto la diferencia, pero si miras hacia el futuro el panorama es descorazonador.

Espero que a tu colega le gusten los Gears y los Halos :(

Oboro

#417 A mi si me hablaran tantisimos pokemons con monoculos ni lo dudaria, directamente mandale al post este y ya verá que tantos gentlemon no pueden estar equivocados