Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

B

Sitio web de Nintendo para el e3 ya activo (o reactivado) -> http://e3.nintendo.com/

Harán streaming de su conferencia y cuando termine pondrán un montón de material en él (entrevistas, vídeos y stuff)

bammargera

El año pasado creo que fue la conferencia de Ubisoft con la version live fue la risa xddddd

Betrayal

Yo solo suelo ver en directo las de las 3 grandes, nintendo sony y microsoft, las demas ya leo por aqui info.

Aunque el año pasado despues de ver al grandioso tak fuji liandola en la de konami, si vuelve este año habrá que verla xD

1 respuesta
B

#363 La de Ubi también promete hilaridad y risas.

Este año probablemente la más coñazo sea Electronic Arts.

B

La de EA del año pasado a pesar de no ser mala se hacía un coñazo. Puede que fuese porque fue de madrugada o algo pero madre mía

1 respuesta
L

#365 Implicando que el año pasado hubiera conferencias que no lo fueran.

1
B

La Alan Wake cosa nueva (que no es DLC ni AW2) se anunciará en la conferencia de Microsoft y apunta a lanzamiento este fin de año.

keeper

Alan Wake Racing for Kinect incoming.

3
B

http://www.vg247.com/2011/05/11/natsume-promises-unannounced-ps3wii-title-for-e3/

Nuevo juego de Natsume para Wii/PS3 en el E3.

es SUPER SECRETO y está sin anunciar aun (es Rune Factory Oceans)

1 respuesta
P3R35AN5

#369 Ahora que ya tienes lo que querias dame un Onimusha.

kOnOrZ

Habrá PlayStation 4 en el E3 y será portada de la próxima GameInformer.

2 1 respuesta
M

#371 ¿Fuente?

1 respuesta
kOnOrZ

#372 No te puedo dar fuente "oficial" ni nada similar porque me lo acaba de decir un compañero que está en el Level Up 2011.

1 respuesta
M

#373 Pues esperando esa confirmacion, pero si asi fuera cierto..

Madre mia que bombazo de E3.

B

Yo hubiese apostado por una Slim 2.0, con la que les está cayendo ahora mismo y con el nacimiento de NGP pendiente lo veo un tanto precipitado :\

1 respuesta
kOnOrZ

Ahora es cuando no me parece nada descabellado que Mocosoft enseñe una Xbox 720 o algo similar, de no ser así si que será un fail en toda regla.

M

#375 Una Slim 2.0 ¿Para que? Deja que Sony no sea tan mercenaria como Nintendo.

No hay nada mejor recompensa para el usuario de Sony que el nacimiento de una nueva consola.

Bienvenida sea.

PD: Lo dicho con el anuncio del proyecto de Nintendo, estos no esperan.

1 respuesta
kOnOrZ

De todas formas ojo, estoy esperando a que me lo confirme al 100% mi compañero, así que tampoco os toméis al pie de la letra eso que he puesto más arriba, pero vaya, que aunque no sea un 100% sí es un 85%.

B

#377 Hay nuevos modelos oficiales de PS3 planeados para dentro de poco y según el código que tienen se hablaba de nueva revisión de la consola con un cambio equivalente al que hubo de tocha->slim

Netzach

Dibujo cutre de una ps4 en la servilleta de un bar, ¿alguien?

squ4r3

M

Alejop:

http://areajugones.es/2011/05/11/gameinformer-asegura-que-playstation-4-estara-en-el-e3/

Dios, que ganas de E3 y de batallas MS,SONY y Nintendo nos espera... :muac:

B

Bleh, es fake. Otros años se curran más estas cosas xD

1 respuesta
H

Va a ser memorable este año.

M

#383 Pues como sea fake, es para matar al amigo de Konorz entre terribles sufrimientos.

1 respuesta
kOnOrZ

#385 Tu tranquilo, que yo os hecho una mano para matarle.

ArThoiD

God of War 4 para PS4 en su salida a finales de 2012

B

No me creo naida.

¿Y por qué no tenéis un bulbasur gentleman?

1 respuesta
Vegon

#388 Si lo tenemos, pero aun está durmiendo.

MaSoBa

Si es verdad lo de PS4, veo una chorrada presentarla en este E3. Sony ya tiene bastante que enseñar con NGP y poder guardarse esta carta para próximas conferencias. No sé, veo bastante raro el anuncio de PS4. Aún así, no descartaría algún vídeo de su potencia al final de la conferencia para soltar el bombazo.