Madre de dios, todas estan como estan, pero las asiaticas en general y las dos de duke con esa ropita....FFFFFFUUUU.
GRANDE E3, GRANDE, ahora si xD.
Por cierto, se que es dificil...¿pero os habeis fijado en el careto de este tio?, intentad mirar a la derecha de las tias, intentadlo xD.
El E3 ha sido horrible pero creo que nada me ha dejado más absolutamente cabreado y decepcionado que el no tener mi Devil May Cry HD Collection.
No está por ninguna parte y no la anuncian
Con el mensaje en twitter creo que el foro juegos tendrá un pico de tráfico esta tarde. Algo nuevo en la historia.
En las fotos de las pallazas de #1197 me ha gustado una (osea una mas que todas xD) de la ultima foto, la de la derecha:
y me puesto a calibrar mi calenturienta mente para buscar mas fotos y videos de ella.... y gracias al todopoderoso internet, aqui la encontre.. bailando y en primera fila gracias Internet!!
Me encantan estas feriass!!!
#1203 Cuando vi esa foto en la galería no me había fijado en las cabezas de los tios, ahora si.
I'M NOT GAY!
Celulitis spotted:
Time to fap!!
#1213 Porque si las letras en mayusculas sobrepasan cierta proporcion de las letras totales te las pone todas en minusculas. Es para evitar los ALL CAPS.
#1203 Juro que he tardado 10 segundos en darme cuenta de que los tios llevaban en la cabeza lo del minecraft xD
Sólo comento para desear las más cruel y dolorosa de las muertes al infraser al que se le ocurrió hacer eso a Sir Daniel Fortesque.
PD: Menudas zorras se gastan en el E3.
Les gustaran los videojuegos?
Siempre he querido ir a alguna expo y preguntarselo a alguna azafata :$
E3 2012 del 5 al 7 de junio en Los Angeles como siempre. Espero volver a veros a todos, ver a la industria hundirse acompañado es divertido!