Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

M

#210 Pues el Vegas, molaba.

Vegon

El grupo del E3 empieza a despertarse!

Apuntarse los que aun no estáis para recibir avisos con los nuevos hilos que se vayan creando y recordatorios de horarios de los eventos. Solo 30 días!

1 respuesta
Birras_cs

#212 Me acabas de meter mono con 2 anuncios seguidos, ya pensaba que se sabia algo gordo.

Fuury

Rainbow Six Raven Shield > All.

Aunque el Vegas me gusto lo suyo xD

Betrayal

Quiero gameplays extensos explicando todo de Elderscrolls V: skyrim , y estoy 100% seguro de que los voy a tener, para mi el e3 ya va a ser genial :)

X-Crim

veremos a ver que sale de aquí...va a ser EPIC

Betrayal

Acabo de ver ahora que microsoft será la primera en exponer... tiene todas las de perder la verdad, sony y nintendo traen sistema nuevo, como no se saquen algo brutal de la manga (portatil? xD) va a ser la gran perdedora claramente.

2 respuestas
Link34

#217 No creo que le importe despues de sus kinectlmierdaconferencias

Netzach

Enseñan un halo nuevo y ya han ganado la conferencia que es EEUU xD

ShAdOw000

SHITTTTTTTTT Este año me perderé todas las conferencias, no podre verlas en directo :( Espero que hagáis un buen resumen y pongáis enlaces de las mismas en #1 para no comerme spoilers xDD

Este año no huelo Megatones, quizás la nueva consola de Nintendo.

2 respuestas
DaMMiT

yo espero buena info y quizá algún megatón para el nuevo proyecto de nintendo, para la 3ds y/o para la NGP.

GaRoU

#220, te parece poco megatón una nueva consola de Nintendo? xD

Fenix-1

#209 Justo ayer estaba acordándome de los Rainbox Six, ojalá sea como los de antaño, mas estratégicos que de acción :\

Ulmo

#220 Este año no huelo Megatones, quizás la nueva consola de Nintendo.

Nueva sobremesa de Nintendo + Nueva portatil de Sony.

Es cierto, una lastima q no haya nada de Final Fantasy anunciado.

B

#217 Sony primero tiene que arreglar el percal que tiene.

1
Birras_cs

Seguro que los de Sony no arreglan el PSN para hacerlo en directo y ganar puntos.
Quien sabe si lo prepararon todo para darnos algun EPIC WIN.

1 1 respuesta
B

Nintendo: Miles de juegos para 3DS! Consola nueva!
MIcrosoft: Kinect es awesome! mirad todos estos juegos nuevos!
Sony: La PSN ya está activa! bienvenidos al 2006!

6
p0tat0

#226

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dudo que se arriesguen a mantener tanto tiempo el PSN caido ademas si no me equivoco salio hace poco que en asia ya rulaba el PSN

1 respuesta
Birras_cs

#228 La cara de owned que nos quedaria seria enorme.

B

yeeeeeeeeeeeeees ahora si que estamos todos \o/

Electronic Arts ya tiene a la sucesora de Xbox 360 en uno de sus estudios

Este E3 va a ser ÉPICO

3 1 respuesta
B

DIOS FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

B

Espero que se anuncie para dentro de mucho o que sea un sistema absurdo con kinect integrado que no llevo ni 3 meses con mi slim :(

D

Cabrones que estoy en clase y llevo 15min aguantandome la risa tonta con la imagen xDD

B

Also he puesto algo de info en el thread de la que probablemente sea la gran estrella del E3 de Microsoft, el Kingdoms de Crytek. Por lo visto es un juego de combate melee en primera persona con Kinect lo cual me provoca tumores en los riñones, oh well.

De todos modos regocijémonos! Dentro de un mes a esta hora estaremos viendo la conferencia de Microsoft y ya tenemos una razón para verla \o/

DaMMiT

nueva consola de microsoft OMFG

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/05/06/halo-combat-evolved-remake-coming-this-holiday.aspx

Halo:CE Remake para este fin de año y será un remake completo, con nuevo arte y stuff.

2 respuestas
MaSoBa

Dios, este E3 va a ser bestial, en todas las conferencias habrá que estar bien atentos. Que ganitas de que empieze ya.

Lestrandge

#230 xDDDD

Este E3 va a ser épico

p0tat0

#236

ya veremos que cagada van ha hacer. . . .
esas cosas no se tocan xD

Draviant

#236 Oh god...

Solo pensaba ver el E3 por el lio de Sony, pero ahora hay que verlo entero xD