Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

X-Crim

madre mía la que se viene encima.

SEGA anuncia que en 2013 volverá al mercado del hardware

2 respuestas
BigmAK

#241 Me pones ese megatón y el enlace.. me lleva a un video de youtube (es un temazo si..) pero yo quiero de donde has sacado eso!!!

1
Dante88

Que sepas que estaba pensando en que iba a fabricar mandos y periféricos, junto con una nueva mini-MageDrive antes de darle al link.

spoiler
X-Crim

xDDDDD joder aqui todo el mundo hablando que si nintendo, sony, microsoft...y nadie dice nada de la compañía azul :(

me siento muy solo...

2 respuestas
periii

#244 que sepa yo la unica que no lleva mención es sony

B

Tanto MIcrosoft como EA han denegado la historia de la "Xbox 720" con la rotundidad suficiente como para llevarme a pensar que no va a haber consola nueva.

Era demasiado pronto de todas formas, que se le va a hacer.

1 respuesta
BigmAK

#246 Y yo que me alegro... sigo diciendo que esta gen todavía puede darnos alguna que otra alegría...

1 respuesta
Link34

#247 Si, el anuncio de que se termina

4 1 respuesta
BigmAK

#248 Para gustos... colores ;) A mi esta gen me ha encantado... y si dura un poco más no le voy a hacer ascos

P.D: Cuando hablo de esta gen... saco a la Wii, al Kinect y al Move del carro... no los quiero tocar ni con un palo...

B4s1C

HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
será una portatil de Microsoft!

B

Bungie cuenta que no ira al E3 así que no veremos nada de su proyecto con ActiBlizz.

B

#241 ¿Fuente?.

Presiento un E3 AWESOME.

Pedrosa7

#244 no te sientas solo simplemente hay que reconocer que Sega no esta en su mejro momento y que hace bastante que deja mucho que desear, aunque yo tenga esperanzas de que algun dia vuelvan a ser grandes!

Jastro

no habia visto este hilo, a favoritos y el 7-9 de junio otra vez pegado al stream del E3 :O :O. Que ganas de ver que hay nuevo :D

B

guess what

2 respuestas
Akronhar

modern warfare 3?

1 respuesta
B

#256 Nahhh es Shenmue 3 claramente, se ve a kilómetros.

1 respuesta
BlackBeasT

Battlefield 3

cm07

http://www.konami.com/e3/

CUENTAS ATRÁS, COMO OS HE ECHADO DE MENOS. NO NOS PELEEMOS MÁS.

Denian

Tetris 3

1
B

El 13 de mayo Sony probablemente anunciará Starhawk, uno de sus juegos para el E3. Que por que no lo anuncia en el E3? No lo se!

-Power

#257 Ya, seguro.

1 respuesta
Resa

#262 Si es de valve seguro que es Left 4 dead 3

kOnOrZ

Está claro que es Modern Warfare 3.

B4s1C

MW3

B

El megatón que TODOS estábamos esperando, Heavenly Sword 2 en el E3

Ulmo

Nacho se te olvida q Sony siempre enseña todo lo que tiene antes de la E3 para no llevar a esta absolutamente nada y poner los videos q todos ya hemos visto.

De todas formas Microsoft va a salir muy escaldada si solo lleva un remake de Halo y juegos para Kinect.

Oneiros

Piensa que peor que el año pasado no puede ser...

alejo

Todo el mundo no sé, pero yo fijo que si espero Heavenly Sword desde hace tiempo.

Me da algo de pena que no se encargue Ninja Theory, pero bueno, si es uno de esos dos proyectos en los que esta trabajando a día de hoy Sony Santa Monica, seguro que es un pepino bueno.

MegalomaniaC

#255 Ese 3 tiene pinta de MW, cosa que ya sabiamos que tocaba este año pero bueno.

Yo estare en londres en esas fechas, asi que a la vuelta espero tener videos del Online de BF3, que el MW3 sea tan bueno o mejor que el 1 (a pesar que no son el mismo equipo), ya podia aparecer Respawn Studios pero no estan invitados :(, espero que Microsoft muestre algo del Forza 4 y Bethesda diga algo del nuevo Fallout Online y el Elder Scrolls 5. Y valve, por favor, necesitamos a Freeman, si muestran algo, aunque sea un pie a mi ya me han ganado XD

Solo pido eso :(