No estais preparados
Haber cuando la cambian, que da vergüenza ajena la actual... xD
#65 Lo sé, pero no entiendo porque aun no la han cambiado xD
#71 la frase que han puesto es la que se ha votado democráticamente :wtf:
he dicho "la que han puesto es la que se ha votado democráticamente", con ello, al menos yo entiendo, que quiere decir que es la que el pueblo ha votado, es decir, la que nosotros, los usuarios, hemos votado libremente, bajo un sistema de votación en este caso las manitas, ergo es una votación democrática... porque la hemos elegido nosotros... con el sistema de votación... de las manitas... ¿No? de que me hablas? :wtf: :wtf: :wtf:
edit: igual has entendido que lo estaba preguntando y me has malinterpretado
#73 no pongas memes cansinos para mejorar tus argumentos porque quedas como un niño de 14 que acaba de descubrir 9gag o cuanto cabron.
Tu preguntas sobre las bases de la votacion, yo te contesto que si te leyeras #1 las encontrarias. Fin de la historia. Sino te ha parecido una votacion democratica y quieres un recuento de votos coges papel y boli y apuntas todos los votos, si te sale algo distinto vuelvelos a contar porque lo has hecho mal
#76 Yo no he preguntado sobre las bases de la votación en ningún momento, he dicho que la votación se ha realizado democráticamente, creo que lo dejo bastante claro pero te lo vuelvo a copiar en un spoiler bien guapo
Pero oye, que te lo vuelvo a explicar. Yo he dicho La votación se ha realizado democráticamente es decir, votado, de hecho, reconté los votos y dí mi opinión en #44 como que ya había un ganador
y lo de los memes cansinos, bueno, ya sabes que estamos en internet y una imagen vale más que mil palabras porque he leido tu comentario y me has dejado atónito, so keep calm bro de hecho edité el post para darte a entender que creo que lo has malinterpretado pero te lo vuelvo a poner en otro spoiler y remarcado
:si:
#79 yo interpreto ese emoticono como de confusión, algo parecido a lo que hay que poner para que aparezca el icono, : wtf : -> :wtf: pero ya está, ha sido un malentendido /end en cuanto a mis memes y mis paranoias no estaría mal algo de respeto, tan solo te lo intentaba dejar claro, porque no veía lugar a la confusión.