Elite Ogame Fast

Lancexxx

Saludos amigos de Media-vida, ayer sabado hemos abierto nuestro primero universo de ogame de rates muy altos con lo que no os costara a penas tiempo fabricar todo y los recursos.

Disfruten del juego. .

  • Naves Custom
  • Unico Admin seriedad 100%
  • Rates Muy altos
  • Experiencia en servidores ogame desde el universo 1
  • Web Premium de 1gb
  • Eventos Semanales con muchos premios
  • Hosteado con la ultima version de XNOVA
  • 24 Horas On-line

Web del servidor: www.eliteogame.22web.net

pabloeloco

#1 thx por el server, la verdad que estos server fast tienen mejores guerras y goza más, entrare con mi alianza jeje.

Meiven

Acabo de entrar, y veo que los dos primeros ya tienen casi 48.000 puntos y el segundo 44.000. Del sábado a hoy lunes me parece muy raro que se hayan gastado la friolera de 48.000.000 millones de recursos.

Lancexxx

meiven, enterate tio porque no dan 1 punto por cada 1000 , esta a 700 y lleva abierto desde el sabado :O

S

la verdad que mola bastane el server ya e hecho alguna que otra batalla y mola bastante ;)

Meiven

Vale, acabo de ver los rates, y está a 500...XD

LzO

competencia con galaxychampions xDD

voy a probarlo :D

es la puta esencia, asi rapido para pachangeo esta de lujo, hace meses jugue a uno q usaba el mismo script, y tenia sin exagerar 12 millones de nabes de batallas, 100 millones de ligeros, etc y se hacian en 0 segundos en el hangar xDD era la puta ostia, asi divierte tela

espero q dure este ogame

edit: q kieres decir con web premium de 1 gb?

xPipOx

Dios mio si ya tengo 100 000 de metal : s xD, vamos lo veo demasiado hardcore.

NoobInNs

Para aprender esta cojonudo o para no perder mucho tiempo en el, yo la verdad me mola por las batallas que se puedan montar, lo malo que no hay mucha gente por ahora como para liarla y hay 2 alianzas con bastantes miembros >.<

superconejo

Ahora tb se piratea el ogame? joer como avanza el tema. Bueno yo deje de jugar hace mil años.

PD. Si vais a poner "proyecto" en ingles poned "project" y no "proyect" que daña a los hojos.

NoobInNs

Hay un evento ahora que es quien haga un destrozo mas grande al enemigo lleva X cosa, no esta nada mal. Me esta gustando este server y la verdad parece que va bastante bien. Molaria mucha mas gente pero por ahora no me quejo ^. A ver si se hace algo mas de publi ;)

granaino127

Puede que vuelva a viciar... al tener rates altos me llama la atención ya que no pierdes tanto tiempo ¬¬.

NoobInNs

No se pueden cancelar construcciones del hangar? o.O

LzO

en ogame nunca se ha podido cancelar construcciones de hangar

C

Por lo que veo es un Xnova a secas subido de rates xDD, pero está bien para gente que quiera simplemente pasar el ratejo.

Saludos

NoobInNs

Mierda pos me ekivoque haciendo unas naves xDDDDD cagonros xD

granaino127

Bueno yo me registre anoche también. de momento de lujo, me gusta esto de ir con rates altos, así será la cosa mas interesante y rápida...

S

Yo también me he registrado ya y estoy trasteándolo. Un gran trabajo ^^

NoobInNs

Ya ves, lo bueno es no necesitar estar mucho tiempo para construir y ser mas casual. Ademas las batallas son bastante grandes y majas :>

Yo en breve me meto en la fiesta de las alianzas, a ver si no me abren el culete muchas veces, estar sin alianza ahi arriba... :S xD

LzO

si somos pocos y os repartis en 2 alianzas ya me direis q gracia tiene el juego xDD la rivalidad seria entre 2 unicos bandos

yo por ahora ire solo, sino me kedo sin victimas

NoobInNs

A eso me refiero Lzo, yo no estoy en ninguna alianza pero ahi arriba encima mio esta menos 1, todo dios con alianza, lo cual me van abrir el culete supongo jajajajaja, yo tb por ahora ire a mi bola k aunque soy nuevo en esto intentare dar guerra xD

Meiven

El problema de estos servidores, es que no hay motivación alguna por robarle los recursos a la gente que es la base del ogame para crecer más rápido. A base de ataques, de buena estrategia y demás factores subías más rápido. Aquí te gastas 2 millones en lo que sea, y en unos segundos lo tienes otra vez todo, XD.

Eso sí, los edificios se hacen en su tiempo normal y lo mismo con las investigaciones. (o eso creo porque el nano al 1 tardó 13 horas).

Aquí la gracia es pegarse entre todos a la semana de jugar para tener un montón de naves. Ahora, aunque puedas estar todo el día fabricando naves sin parar, no tiene mucho sentido atacar con poco más de 100 naves de batalla.

A mí me gusta el server, pero porque estoy haciendo cosas que antes te tirabas meses y meses, pero seguro que mando el juego a la mierda a la semana que viene, porque se va a hacer monótono el tener recursos ilimitados

LzO

lo suyo seria hacer eventos o algo, nose... a la petada mas grande semanal ganar 1 nivel extra de lo q kieras, o canjear por materia oscura yo q se

NoobInNs

Ahora mismo la petada mas grande se premia con materia oscura, el jueves empieza el evento, por eso yo ya estoy con cuchillo en dientes xDDDDDDD

LzO

hombre si quieres jugar en un universo estable a velocidad x5 está el universo 35 de ogame.org que antiguamente ese universo era el prOgame pero lo pasaron a uni35 de .org

Meiven

Premiar con M.O. las cosas cada vez lo veo peor. Viendo la lista de oficiales me quedo perplejo de las ventajas que ofrecen a aquel que tenga suerte para conseguirla. El que se llevará el gato al agua serán los 2 primeros, los mismos que se llevarán la luna ya que cuando empezamos la gran mayoría, ellos ya tenían cerca de 50.000 puntos.

Sigo diciendo que la M.O. es una cagada de ogame. Ya no se premia la estrategia, sino tener una flor en el culo. Yo he enviado cerca de 25 expediciones a tomar viento y sólo he recogido 4.000 de materia oscura. Seguro que otro manda las mismas y o no recibe nada, o recibe 20.000 con la ventaja que eso supone...Pues que bien

granaino127

Creo que hay un bug.

Cuando pones una lista en el hangar con varias cosas.....parece que prioriza las cosas que menos tiempo de construcción tienen aunque en el orden de la lista que te aparece estén por detras de otra.

Ejemplo:

  • Pones, 1 colonizador, 100 cazadores, 50 lasers....

  • Te fabrica primero los 50 lasers, 100 cazadores, colonizador.

Es un poco molesto porque te jode un poco las estrategias.

Kaneas

A mi me esta dando un bug y es que no puedo construir nada, se queda como en espera y no construye y tampoco investiga....

Lancexxx

Buenas, la verdad que con 4 dias de server a tenido bastante buena aceptacion con lo que mis intenciones tenian, un proyecto de clase abierto al mundo, el servidor lo pienso pasar a dominio .com y por supuesto no pondre publicidad ya que no tengo ningun animo de lucro sino la diversion con mis amigos, abra votaciones por los rates en el foro del servidor.

Añaderemos las naves custom que tenemos preparadas y tendremos eventos semanales con un poco de rol al asunto para ser mas emocionante y todo esto con varios premios.

Gracias a los que almenos lo habeis probado y a los que se queden suerte porque va a ser muy largo ^^

Meiven

Se agradece tu trabajo y tu tiempo. Yo sinceramente, al menos a este primer servidor no le veo mucho futuro porque apenas hay gente y la diferencia, sobre todo del primero que se debe pasar 25 horas delante del juego o usa algún tipo de bot para que esté todo el día sin gastar ni un segundo de tiempo, es abismal. Tiene ya dos docenas de estrellas de la muerte (que dice que las hace cada 3 horas), cientos de bombarderos, etc...

Y si encima le das M.O. el juego se acabó, por lo menos, por mi parte.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • LzO
  • Kaneas
  • arkoni
  • Lancexxx
  • granaino127
  • NoobInNs

Tags