#24 diria que no, al final puedes comprar items BIS o billones en oro para tener el equipo que quieras (mejor todavia si pagas a alguien para que te consiga los items en discords o te suba el personaje) con equipazo hacer mejores tiempos es mas sencillo y no tienes que dedicarte al grindeo.
"Too many game studios that are owned by massive corporations."
Al menos tenemos al milmillonario para salvar la industria
Me pregunto qué es lo que entiende este tío por juegos buenos para decir eso como si saliese mierda sólo. Pero vamos que si saca algo decente se jugará y me suda la polla.
pues me lo compro sin pensar por que desde el fortnite no han sacado nada decente y tuvieron que quitarle el fuego amigo por las ratas
Musk estafando a inversores pardillos otra vez, nada nuevo xDDD
Videojuegos, IA e influencia sobre la política nacional, va a ser un pozo de dinero de los que atufan xDDDDD
#3 Hombre lo de Amazon torta torta... Le han sacado dinero de cojones a los juegos y con pasta infinita el NW con el DLC y en consola ahora mismo es de los mejores por no decir el mejor MMO que puedes jugar, y en PC está ahí.
El dinero no comprará un dinosaurio pero oportunidades infinitas para darte ostias hasta que des con la tecla ....
Ya veremos. Con un poco de suerte sacará juegos decentes y con mala suerte pues se comerá el garrón de la gran flauta igual que les ha pasado a otros antes y que les pasará a otros en el futuro.
#43 Si, la verdad es que es el MMO más TOP de la historia. Sus números no mienten.
Si no fuera por el DLC, el juego estaba muerto.
#45 Yo no he dicho que sea el mejor de la historia.... He dicho que EN CONSOLA es de los mejores MMO básicamente por que las opciones que hay son muy justas y sinceramente está muy logrado y es muy disfrutable.
En PC he dicho que ahí está sin mas, pero no esta muerto y justo por ser una empresa con dinero infinito xD. No se que hay que rebatir....
#45 Hay muchísima gente en Xbox y PlayStation, de MMO en consola no hay tantas opciones en PC si está muy dividida la cosa pero tiene numeros muy buenos.
ya dicen que van a dejar de dar soporte a ps4 que yo me la compre por nostalgia y el mayor uso que le di es pasarme el spiderman en el pueblo
#1XIvongola:A principios de este mes, se reveló que, de alguna manera, era uno de los 20 mejores jugadores de Diablo 4 a pesar de dirigir empresas como Tesla, SpaceX y X, entre otras.
No es tan difícil de entender.
Supongo que lo que busca es cambiar la corriente ideológica woke por su propia corriente ideológica trumpista.
Vamos, que pasamos de guatemal a guatepeor.
Y encima con IA. Va a ser un mojón de proporciones bíblicas, por mucho dinero que invierta.
Tito musk se deberia de meter de lleno en la computacion cuantica, ahi lo dejo para hacer rodar la IA.
Todo lo que sea gastarse la pasta en industria, investigacion y desarollo esta bien invertido. Si se gasta 300 millones en sacar una mierda, al menos habra pagado sueldos y habra invertido en intentar utilizar IA en juegos, que seran el comienzo para futuros desarolladores mas pequeños uqe no pueden permitirse quemar dinero
Salva la industria, Elon.
Sálvala!!!!!
(al menos la del videojuego occidental, que lleva oliendo a podrido desde hace años)
#51 "Vamos, que pasamos de guatemal a guatepeor."
No sé yo si lo que comentas es guatepeor. Yo lo prefiero.