Quería consultar algo que empiezo a pensar que podría ser a causa del motor o alguna caracteristica de mi televisión.
Juego a la Play5 en una sony XH9096 de 55".
Y cuando juego al mover el personaje noto como una especie de borrón alrededor del personaje al moverse.
Es curioso porque solo parece suceder con el personaje en primer plano, no veo los enemigos ni nada emborronarse.
Es alto muy sutil, como un leve difuminado alrededor de la animación de movimiento. Como si tuviera la estela del predator invisible alrededor.
¿Alguien entiende de esto, tengo miedo que sea algo del motion flow que trae la tele, o es algo que nos sucede a todos en según que juegos?
Y mi duda surge porque nunca lo había notado más allá de jugar, pero ayer estaba viendo Homeland por Prime video y en un combate de la serie pude ver la misma estela rollo invisibilidad predator muy sutil y fina, algo casi indetectable en el personaje principal mientras peleaba.
A ver si alguien que tenga esta tele me puede ayudar o aclarar el asunto, se hace un poco molesto cuando juego en 4k a Horizont Zero.
Por cierto, juego por el hdmi habilitado por la televisión para 120fps a 4k siempre.
Saludos a todos y gracias por adelantado.