Empieza la 5º temporada de Hearthstone: El frío de Corona de Hielo

Genesis1910

Ojalá existiera un hilo para poder quejarse de las cosas y no tener que ir desperdigando bilis por todo el foro.... Vaya basura de moderadores.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

1 1 respuesta
ndestino

#31 si ojala, pero no te desanimes supongo que algun moderador, hara algun dia algo asi. pero mientras tanto hay que apañarse como se puede.

Fyn4r

El problema yo lo veo en el hecho de que den más recompensa que un dorso al llegar a leyenda, en ningún juego en la vida hubo razones para subir ladder más que la superación personal y nunca habia visto tantos lloros

ndestino

en ningún juego tampoco en uno si en otros no

morkain

Sería tan facil como coger el mismo dorso que regalan a los rango 20 cada season y tunearlo un pelin . Regalan a los leyenda el mismo dorso pero con cositas doradas y el logito naranja y fin, asi tendrian dos recompensas.
(me como los acentos porque quiero)

Ralphie

para mi el problema está en la descompensación brutal entre los rewards de arena y construido, cuando ambos DEBERÍAN de ser viables para ir obteniendo las cartas... no creo que la solución este en un dorso de carta, por que a mi realmente eso no me contentaría ni me motivaría lo más mínimo para avanzar 2 rangos más...

2 1 respuesta
Galdor

es blizzard si pueden sacarte el hígado te sacarán los pulmones y con un soon y mantenimiento de regalo

3
B

#28 ¿Que hay mazos anti zoo a patadas? xDDD, no me hagas reir anda. Por no hablar del costo de ciertos mazos (que con todo y con eso, como el zoo tenga buena mano no le llegas ni a hacer cosquillas).

2 respuestas
vene-nemesis

El problema del zoo es que todo lo que le toca en mano le vale, escala rapidísimo y para cuando vale la pena echar un removal, o cuando tienes los manas ya estás a 20-15 de vida, y el tío lo único que tiene que hacer es re empezar a construir su front line y no te tarda mas de un par de turnos.

Y así encadenas mas del 70% de las partidas porque todo dios juega zoo, y es verdaderamente aburrido jugar contra lo mismo todo el rato.

2 2 respuestas
Aegar

#38 A patadas sí. Yo no he hablado nada del costo de los mazos.

Peasants

1 1 respuesta
ndestino

#36 es bli$$ard la gente le da dineros a capazos haga lo que haga, un dorso y que te la pique un pollo

#39 y es verdaderamente aburrido jugar contra lo mismo todo el rato.

efectivamente entrar en ranked es un deja vu constante

#40 si el problema es el coste si. pero entonces no hay a patadas.

1
Ranthas

Coño, la gente quiere un deck barato, que haga hard-counter a zoo, y a ser posible, que también haga outplay al resto de decks del meta.

No se puede tener todo en esta vida.

Zoo es molesto simplemente por el hecho de que se juega a pincho. Si en vez de zoo, fuera, yo que sé, token druid, pues sería igualmente molesto.

Y como siempre, si las virtudes de zoo son tantas, pues háganse el bendito deck y a rushear legend.

1 respuesta
ndestino

#42 repito: y es verdaderamente aburrido jugar contra lo mismo todo el rato.

gracias

B

#38 Hay mazos zoo a patadas. #39 En que rangos rulais vosotros dos? Por pura curiosidad, porque en mis partidas sale zoo en 1 de cada 4 mas o menos... Que igual es casualidad oye jajaja Y por cierto, lo que dice el susodicho moderador #40 es cierto, hay mazos anti zoo a patadas, otra cosa es que no sepais buscar en hearthpwn o similares o que no hayais hechado las horas suficientes para craftearos los decks, pero, amigo, como decían arriba todo en esta vida no puede ser, quieres un f2p que haga counter a zoo y sea viable contra lo demás? Sigue soñando, esto es hearthstone...
Y personalmente ami no se me hace aburrido el ladder, de hecho intentar tryhardear a leyenda cada season me parece divertido, el problema viene cuando eres leyenda y solo te queda ir a por el top, que eso si que tiene que terminar quemando...

Conclusión: Si te pica, te rascas :D

2 respuestas
B

#44 Yo estoy en rango 6, y no me quejo de la "cantidad" de zoos que salen o dejan de salir, sino del poco control que tengo sobre esas partidas, siendo una tirada de dados más.

Yo jugando warlock zoo he ganado partidas en las que el otro lo ha hecho perfecto pero simplemente tenía buena mano y él se ha quedado sin limpiar con el paso de los turnos como es lógico.

1 respuesta
B

#45 Pues yo siento que si a zoo le limpias la mesa y le pones algun taunt pierde el control total de la partida, y para esto druida es una opcion mas que viable

TrOkO

Yo ahora mismo, prefiero que me salgan zoo que huntards.

2
vene-nemesis

#44 yo he empezado a jugar hace poco, 3 semanas, juego druida aggro con algo de control, mago control y hunter midrange. En todos los decks me faltan un par de cartas pero funcionan, estoy en rango 18 (he jugado 5 horas en ranked) porque juego realmente poco y si me meto a jugar y en 3 o 4 partidas me salen 3 zoos lo dejo.

1 respuesta
B

#48 Pues mira, con el tiempo que llevas yo que tú no me quejaría de un deck, básicamente porque lo más probable es que si te causan tantos problemas no llevas el deck bien, y además no sabrás mulliganear para zoo ni como jugarle. Además con lo del druida aggro me has matado jajaja

2 respuestas
vene-nemesis

#49 buenas suposiciones, mejor persona.

Lo de no saber mulliganear ha estado muy gracioso, obviamente doy replace a todas las cartas que me dan removals, y me quedo las criaturas que el oponente me puede matar con cualquiera de sus 2drops. De vez en cuando tambien me quedo con las criaturas que puedo empezar a jugar en el turno 5 o 6 porque son toh wapohtahs.

2 1 respuesta
keiya

#49 haz como yo, no des explicaciones, es bien sabido que alguien con el avatar rana no va a poder llegar demasiado lejos... xD

1 1 respuesta
Aegar

#51 ¿Perdón?

1 1 respuesta
keiya

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja ponte la pelota nivea anda.. xD

1 respuesta
Aegar

#53 Me desorino x'D

Soumynon

Por favor, no nos salgamos de la temática de la discusión u os vais de vacaciones a Belice. Huehuehuehue.

vene-nemesis

Este avatar me arruinó la vida, mató a mis padres y violó a mi perro. Ademas tiró a la basura mi titulo de ingeniero y mis 3 idiomas, 2 de ellos nativos.

Puta ruina en 80x80 pix.

1
1 comentario moderado
B

Perdonad pero, que he dicho tan ofensivo como para ser moderado? o.o
El banhammer este con cargar se os va de las manos!!

1 respuesta
keiya

#58 has puesto Guevo, suerte que puedas seguir escribiendo, yo te hubiese puesto 7 dias de bann lo menos xDD

#60 lol? xD supongo que tienes razon lo he puesto en google y no veas que nfsw me han salido. Gracias, no tenia ni idea.

edit2: He buscado en rae y eso no sale :/

1 respuesta
B

#59 Porque los Huevos los ponen las gallinas los güevos (con dieresis) los tienen las personas jejeje
Aún así a lo que iba, menos /cry mas /play.

Usuarios habituales