Empieza la 5º temporada de Hearthstone: El frío de Corona de Hielo

vene-nemesis

Faltas de respeto aparte, me quejo de los zoo porque hay muchos, esa no es una queja que se pueda dar por invalida solo por el tiempo que llevo jugando. Que por cierto tengo el juego desde la beta cerrada, solo que no le presté mucha atención tras el wipe de la beta abierta.

1 2 respuestas
B

#61 Pero a ver, si hay muchos, juega algo que vaya cojonudo contra ellos y tendrás (por ejemplo) 75% winrate, y subirás a leyenda easy, no? No sé, el juego es así, hay un deck bueno se juega, igual que en el lol hay champs rotos y se juegan... Unete a ellos o muere, no tiene mas.

Ranthas

#61 Hay muchos porque es la típica combinación de "bueno, bonito y barato".

Como dije antes, si el "bueno, bonito, barato" fuera token druid, o cualquier otro, verías los mismos lloros, pero contra ese deck en particular.

Sólo queda adaptarse o morir. A mí me también me quema cuando me salen 5 ó 6 zoos seguidos, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
ndestino

osea segun las respuestas para algunos hs es ser lamer como el resto o no jugar, eso no es lo que entiendo como un buen juego, ni un juego divertido, ni pasarlo bien. a parte de que es ser un comportamiento conformista.

1 1 respuesta
B

#64 Pues ahí tienes la puerta si no te gusta...

2 1 respuesta
H

#63 El problema es que para jugar token druida tienes que pensar un poco y con ZOO no, antes de Naxx con mi mazo de chaman tenia un winrate bastante aceptable contra ZOO pero ahora con las nuevas cartas como el huevo pues me custa mas ganarles xD.

Contra ZOO quieras o no al final te acabas quemando por que hay partidas donde no puedes hacer nada.

1 respuesta
Ranthas

#66 Al margen que haya que pensar o no, no me dirás ahora que si la situación fuera la que he descrito (token druid hasta en la sopa, y donde digo token druid, puede ir cualquier deck), no acabarías hasta las narices.

Además, toca irse acostumbrando ya, no sé en que piensa el resto, pero en un juego donde prima casi al 100% el tradeo de bichos, los decks de Zoo van a existir SIEMPRE.

1 respuesta
ndestino

#65 disculpar una pregunta ¿alguien ha oído algo? ¿el viento? ¿producto de mi imaginacion? es que me ha parecido que alguien me contestaba, pero supongo que no sera nada ni nadie

#67 una cosa es que existan (yo no estoy en contra de lo locks, o del zoo, o del aggro) otra cosa es una epidemia.

1 respuesta
B

#68 Ese nada ni nadie no se queja porque el juego es una mierda y luego lo juega :P

ndestino

sigo oyendo algo pero entiendo que no es nadie

Genesis1910

Pero vosotros os leéis? Cómo voy a moderar estas chiquilladas?

Cómo vuelva a leer un sólo comentario sobre la zoo, me pondré en modo nazi. Último aviso, si queréis hablar de estos temas, tenéis su respectivo hilo y/o creáis uno nuevo que vaya exclusivamente sobre la zoo.

4 1 respuesta
B

#71 Se está hablando de la temporada 5º y todos sabemos lo que está pasando en la temporada, además estamos comentando lo que se juega, y debatiendolo, no entiendo en que te basas para decir que se desvirtua el tema...
Que si hay que cagarse en el dorso y el tema está hecho para ello exclusivamente, ponerlo en el post ^^

Aegar
6
1 comentario moderado

Usuarios habituales