Mirad el email porque están empezando a enviar betas de GOG Galaxy 2.0.
Aún no me ha llegado y me apunté a las pocas horas de abrir las inscripciones. Espero que no me tarde mucho en llegar porque le tengo muchas ganas.
#11 ahora mismo en la tablet me aparece como para descargar pero sin botón de descarga. Cuando coma lo miro en el PC
¿Puede alguien explicarme que uso tiene esta aplicación si al final hay que hacer correr los demas launchers? ¿Mas uso de memoria?
No entiendo.
#15 PUes a día de hoy no mucho, la verdad. El día de mañana cuando todo el mundo tenga los juegos en vete que launcher, ahí tendrá más sentido.
En las opciones te sale lo de cerrar el Gog Galaxy cuando se ejecute el próximo launcher. El launcher de launchers definitivo.
#16 ¿Podrías decirme que consumo de memoria que tiene el launcher ejecutandose?
Un saludo.
Otra cuestión, ¿Para que sirve tener la cuenta de PlayStation conectada?
#18-Pr0dyh-:Otra cuestión, ¿Para que sirve tener la cuenta de PlayStation conectada?
Pues imagino que podrás ver a que están jugando tus amigos y en que plataforma. Luego en el perfil puedes ver los logros conseguidos y el % de juego que llevas completado.
me llega un mail de gog, me hago ilusiones y resulta que es una actualización de la política de privacidad
Otro por aquí con beta. De momento he ido linkeando varias plataformas y en general estoy contento aunque algunas funciones como la de amigos y logros estén aun muy limitadas.
Pd: No he visto Twitch para añadirlo, hay alguna forma de hacerlo manualmente?
#29 pero la gracia no es que te lo muestra todo solo para saber todas tus bibliotecas juntas? Para añadirlo a mano ya existen mil aplicaciones.