una duda (no se donde ponerla).
Cuando juego me salen unos "avisos" (unos cuadros y un rayo xD) de color naranja arriba a la izquierda, debajo de donde salen los fps y el ping.
¿Que coño son?
#574 En teoría son problemas de conexión. A mi siempre me salen al entrar en las partidas, pero una vez jugando desaparecen.
¿Alguien me podría explicar esto?
- Defendemos en King's Row. El rival consigue llevar el payload hasta el final, sobrándole casi 3 minutos.
- Atacamos nosotros y lo conseguimos también pero en overtime.
- Nos vuelve a tocar defender y conseguimos que no entren en el primer punto, con el tiempo que les quedaba de su primer ataque.
- Draw
WTF? Yo tenía entendido que cuando metías el payload en overtime y al rival le había sobrado tiempo, a tu equipo le concedían 1 minuto para atacar.
#578 Nop, si metes payload en overtime te quedas sin tiempo, en el único momento que te dan 1 minutos es cuando ambos lo habéis metido cuando quedaban segundos.
#579 Entiendo. Gracias
Edit: Pues acabo de leer esto y vuelvo a lo mismo
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749276165
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/52u3e1/why_do_teams_that_end_in_overtime_get_one_free/
Según dice ahí, si lo terminas en overtime recibes 1 minuto extra. Creo que en el único momento que no dan tiempo extra es si ambos equipos terminaban en overtime, lo cual se convierte automáticamente en draw.
edit: Pues tampoco. Si ambos equipos llegan completan el ataque en overtime, se añade 1 minuto de tiempo a ambos y se vuelve a atacar. En este video se puede ver:
https://youtu.be/FSxSX6mDF-w?t=1417 (minuto 23:40)
Vamos, que no sé por qué cojones no nos dieron un minuto para atacar y dieron el draw directamente.
#580 Yo es que creo que funciona como he dicho, por ejemplo en Hanamura si pillas tu los los 2 puntos y el último en overtime y el equipo enemigo los pilla ambos con 4 minutos de tiempo restante a tu equipo no le queda tiempo y te toca defender 4 minutos para un draw.
Pero es que no lo llego a pillar del todo como funciona xD
#582 No parece. Se supone que siempre que llegues en overtime te debería dar 1 minuto de tiempo para ejecutar otro ataque. Mira el último video que he publicado.
no entiendo donde le veis dificultad xD si los dos equipos entran en overtime se añade un minuto a cada equipo, si uno de los dos equipos entra sobrandole tiempo y al otro no, pues ese ataca, si a los dos les sobra, los dos atacan xD
yo llevo sin jugar un par de semanas, me aburro jugando solo me quede en 2614 de elo con tantos trolls en soloQ
como esta el juego ahora mismo?
#584 No veo dificultad, veo que se traen un trajín de cuidao, todo por no meter un stopwatch en condiciones xD
#586 el trajin lo tienes tu, en tu primer post preguntas porque solo tienes opcion a empatar si metes el payload en overtime, pues yo respondo que no entiendo donde veis lo dificil, si el otro equipo mete el payload sobrandole tiempo y vosotros en overtime, pues solo tienes derecho a empatar, la proxima que no te stompeen y ya
#587 Relaja un poco, que no son ni las 10 chaval xD Si por mi fuera yo metía un stopwatch y le habría dado la victoria al rival, por haberlo completado en menos tiempo.
El lío está en que lo que muchos teníamos entendido es que si un equipo lo hace con tiempo de sobra (ponle 2 minutos) y el otro en overtime, el que llega en overtime recibe 1 minuto extra para poder atacar, mientras que al que le sobra tiempo se le bonificaba con un minuto de más (lo cual le dejaría en 3 minutos). Pero vamos, ya veo que no, que solo se concede un minuto cuando ambos llegan en overtime.
#588 pues eso, que no hay lio, que no os leeis las notas de parche y eso es lo que pasa, cuando vais desinformados por la vida xD
#589 Si que leo (mucho de hecho; no me limito a las patchnotes xD) pero ha habido tantos cambios con ese tema que lo que consiguen al final es liar al personal. Menos a ti que tu eres mu listo xD
De todas formas, ni tan siquiera en la wiki de overwatch está bien explicado. Es bastante ridículo el asunto.
edit: no sé si el lio está en que el overtime/time-bank no funciona igual en mapas híbridos que en mapas de captura o payload. Estoy tratando de buscar info para aclarar el tema pero es lo que estoy leyendo por diferentes foros (pero no de fuentes oficiales).
edit2: Sacado de las patch notes.
When the second round is initiated, teams with less than 60 seconds remaining will have their time increased to 60 seconds, and an equal amount of time will always be added to the opposing team’s clock.
Es decir, que si completas en overtime deberías tener al menos un minuto para atacar y si el rival lo completó en menos tiempo, se añadirá también un minuto a su time-bank restante (por ejemplo, si le sobraron 2 minutos tendría 3). Lo dicho; lo que pasó ayer en King's Row sigo sin entenderlo porque según las propias patchnotes, deberíamos haber tenido oportunidad de atacar puesto que completamos objetivo, aunque fuese en overtime. Pero quien sabe... a lo mejor solo añaden un minuto al contador en mapas de control o payload pero no híbridos. Ni zorra. La cosa es que no está claro; prueba de ello es que nadie me ha dado todavía una respuesta digna y apoyada en fuentes. Solo lo que cada uno cree xD
edit3: Encontré lo que buscaba, por fin joder xD
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20748535771
Dependiendo del tipo de mapa, la manera de lidiar con el timebank es distinta. Por eso es tan confuso, joder... Es lo menos intiutivo que he visto en mi vida. Thx Blizzard.
Hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que esta puta mierda no es confusa xD
Es que yo no se por que metieron el desempate de los cojones, el que consiga llevar el payload en menos tiempo al destino gana, ya está, facil.
#596 Acaba de salir la actualización de Halloween y en cuanto acabe viene sombra y seguramente algún mapa nuevo ¿cero cosas nuevas? Os quejáis de vicio.
Pues sí, algo nuevo. Que solo hay 2 modos de juego, Payload o Domination. Luego están las trifulcas, la gran mayoría un poco mierders.
Encima están la tira de meses dando por saco con Sombra, que si Sombra hoy, Sombra el mes que viene, que al principio bien, pero ya cansa.
A mi me molaría, pues por ejemplo, yo que sé, un sistema de Domination que fuese cambiando el punto del mapa, en plan random. Seguro que a la peña se le ocurren más ideas para implementar modos de juego nuevos.
O un PVE + PVP, por decir algo.