Que esto no es el WoW ni el Lol es un puto fps, estais un poco flipados con meter contenido y que no actualizan, cuando estan balanceando cada poco, metieron un mapa nuevo hace nada, ana salio relativamente hace poco, etc. El juego salio el 24 de mayo y lleva buen ritmo, mejor q la mayoria.
El juego está muerto porque no lleva 465578786746576576878787676767 héroes en sus tremendos 5 meses de existencia
Oki
4 victorias seguidas, las 2 últimas me han dado 100 pnts cada 1, es lo normal? nunca me había fijado
#603 llevabas más racha que esas 4? a mi me han llegado a dar 60 puntos por victoria pero cuando llevaba 6 o 7 seguidas.
#604 seguidas no, por la noche gané estas 4 seguidas que diga y por la tarde gané las 2 que jugue, no se como cuenta el juego la continuidad
Hoy he tenido problemas con mi inter y me ha sacado a mitad de una competitiva... ¿A cuantas partidas salidas me pueden banear para siempre?
Por cierto, el soldado le han hecho cambios para la 3era temporada, no? esk no lei nada, pero en ptr lo que probe con el es que parecia que hacia mucho mas daño...
Me están empezando a dar +35 puntos por victoria y unos 10 por derrota. No se si la racha de victorias tiene que ver algo.
La gente insulta cuando se va perdiendo o añaden como locos cuando carrileas con 60 kills xD No existe el termino medio en este juego.
A mi ayer me quitaron 3p, fue un tanto absurdo, nunca me había quitado tan pocos, eso sí, iba de racha de 5, me estaban dando 30-40, pero quitarme 3.. nunca me había pasado xD
#623 he leido q tambien cuenta tu aporte personal; las medallas, el rato q estas "a tope (las q estas en "llamas"), etc...
Si que cuenta el rendimiento individual. Me hice una cuenta smurf para jugar con mis amigos "low" y yo ganaba unos 10 puntos mas por partida que ellos (estando en la misma premade claro)
Pues podian aclararlo porque parece que me tienen atascado esperando a que pegue el batacazo en una racha mala es decir necesito ganar 2 para suplir una derrota y 3 para subir algo.