Empieza la temporada competitiva en Overwatch

K-2

No entiendo, testearon aunque fuese una tarde el sistema este?? Yo empecé en rango 48, voy por el 40 o 39 y tendré 50% de win rate. Vamos esto es o tienes 90% de win rate o jugar para bajar?? WTF!?? A este paso acabo en 1 xddd

B

#569 a mi con que no este apuntando a cuenca y me de ya me vale.

B

Los hitboxes de los modelos son bastante grandes, supongo que para compensar la dificultad que supone el dar HS a algunos personajes por la velocidad a la que se mueven. Luego está el asunto de los disparos tipo proyectil:

Esta imagen no es una representación real de los hitboxes, tan solo un gráfico para poder entender de que trata problema.

Debido al tamaño del proyectil, es posible hacer HS siendo más impreciso que en disparos de tipo hit-scan como Mc Cree, Soldier o Widowmaker. Realmente tampoco me parece un problema ya que es bastante más difícil acertar un HS con un proyectil, que tiene que recorrer una trayectoria, que con un disparo de tipo hit-scan. Además, todos los héroes que disparan proyectiles no están considerados DPS (a excepción de Phara pero Phara no puede hacer headshots).

Así que el único problema en todo esto es realmente Hanzo, que además de tener un ataque de tipo proyectil, es capaz de matar de un HS a la mayor parte de los héroes.

¿Solución? Pues muchas. Así de pronto se me ocurre que Hanzo no tenga la posibilidad de hacer HS, ya de entrada. Luego, para hacerlo viable en el meta del juego, yo le daría la habilidad de poder dashear cada X tiempo para poder huir más facilmente y le quitaría las estúpidas flechas con wallhack, que no le pegan una mierda al diseño del personaje.

GlatoR

A ver, como cualquier juego que quiera tener futuro tiene que tener personajes rotos o absurdos. Hanzo pasará a la prosperidad como el chino chulo del arco que realmente es un mojón para ranked.

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Ra1KeN

He visto a hanzos bien usados y te hunden la partida, el problema es la curva de dificultad, que seria algo asi:

Yo intento darle partidas, pero vamos, acabo cambiando el personaje porque soy un puto 0 a la izquierda.

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B

#575 Los pros le echan horas a esto como para fumarse esa curva en una semana y, de momento, no vas a ver un Hanzo en competitivo.

El problema es que cuando un tipo es muy bueno con Hanzo, lo lógico es que en frente tenga a gente tan buena como él con otros héroes que tienen más impacto, con lo cual da igual lo bueno que sea con Hanzo si la partida que se disputa se ajusta al meta. Te van a reventar igual, a menos que también estén jugando Hanzos, D.Vas y Torbjorns xD

Hanzo está fuera del meta y por ello, no es buen pick, aunque seas el puto Guillermo Tell (al menos este llevaba una puta ballesta xD)

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kratos_lnr

Esperate que acabo de ganar una de estompeada en el desempate y por que se salieron 2 del otro equipo antes de que terminara me han dado 5 cm de barrita xDDDDDDD blizzard pls ( es la primera vez que me pasa )

Irowa

#564 tal y como está montado el tinglado actualmente, si lo que quieres es pasarlo bien en partidas disputadas y conseguir los puntitos para el arma dorada, quien haya perdido muchas partidas de posicionamiento, sale claramente beneficiado en esta temporada. Porque hasta rank 49-50 se juega medio equilibrado… pero si lo que quieres es marcar e-penis, entonces esta no es tu temporada

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Letalius

#578 No entiendo qué quieres decir.

Las partidas que yo juego en nivel 39-40 son todas iguales. En todas ellas se consigue realizar el objetivo, o en casi todas. Además, en todas ellas el equipo contrario realiza también el objetivo y se acaba en muerte súbita.
Lo anterior se ve enormemente afectado por los leavers, es lo que yo llamo la racha del first win. El equipo que realiza el primer ataque o defensa satisfactorio generalmente gana porque alguno se sale.

Honestamente, no creo que esto cambie en otros rating salvo en partidas de premades. Ganar en este juego es muy facil. Exceptuamos los king of the hill.

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Irowa

#579 quiero decir que la gente que juega soloQ y a tenido la ″mala suerte″ de ganar muchas partidas de posicionamiento, ha empezado en un nivel donde casi todo son premades y es carne de cañon si o si… y te he citado porque estoy de acuerdo contigo

Ra1KeN

#576 Algo le tendran que hacer....

kratos_lnr

Bueno esto ya no se arregla ni jugando con premade, espero que en agosto cambien muchas cosas por que vaya sin sentido del hijo de del bosque programando el competitivo.

B

Notas del nuevo parche

GENERAL

Partida competitiva

  • Se ha ajustado la duración de la muerte súbita en todos los mapas de 1 min 45 s a los siguientes valores:
    Asalto:
    Hanamura – 1 min 35 s
    Templo de Anubis – 1 min 30 s
    Industrias Volskaya – 1 min 35 s

Escolta:
Dorado – 1 min 30 s
Ruta 66 – 1 min 35 s
Observatorio: Gibraltar – 1 min 35 s

Híbridos:
King's Row – 1 min 30 s
Numbani – 1 min 50 s

Nota: La duración de la muerte súbita permanece sin cambios en Hollywood, es decir, sigue siendo de 1 min 45 s.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que impedía que se reprodujese la música de tiempo extra en mapas de escolta y asalto/escolta si la carga se estaba aproximando al último punto de control.
  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de la pantalla no siempre se guardasen al reiniciar el cliente.
  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, la IU dentro del juego se mostrase de forma incorrecta en resoluciones de 4K.
  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, apareciese el nivel de jugador incorrecto en el menú «Social».

Mapas

  • [Solo en PC] Se ha corregido un error de colisión en determinadas áreas de Nepal que no bloqueaban la línea de visión.

Héroes

  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el rayo del bastón caduceo de Mercy se desconectase de su objetivo si el jugador alternaba rápidamente entre sanación y aumento de daño pulsando ambos botones del ratón y/o no estaba apuntando hacia el objetivo en el momento del cambio.
  • [Solo en PC] Se han corregido aún más errores que permitían a Reaper usar Escape sombrío para aparecer en ubicaciones no intencionadas en determinados mapas.
  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el ataque cuerpo a cuerpo de Winston durante Ira primigenia no golpease de forma regular a los objetivos dentro del alcance.
  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el daño del disparo secundario de Zarya no fuera consistente con el modificador de aumento de daño.

Partida competitiva

  • [Solo en PC] Se ha corregido un error que provocaba que el icono de los mejores 500 jugadores se mostrase de forma incorrecta a determinados jugadores en varios lugares de la IU del juego.

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al salir y volverse a unir a una partida competitiva en curso, el juego contabilizara la partida como perdida en el historial de partidas de posicionamiento y también a la hora de determinar la cantidad de índice de habilidad recibida por completar una partida, aunque tu equipo ganase.
    Nota: Debes estar presentes durante la conclusión de la partida para que pueda contar como victoria. Si dejas una partida y no te vuelves a unir antes de que finalice, contará como derrota en el historial de partidas de posicionamiento y también a la hora de calcular la variación del índice de habilidad.

  • Se ha corregido un error que otorgaba una penalización por abandonar partidas competitivas incluso si te volvías a unir a la partida y la completabas.
    Nota: Si abandonas una única partida competitiva más de 3 veces, recibirás una penalización por abandonar partidas competitivas, aunque completes la partida.

Fuente: http://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20745756344

JaViTXu_

Ningún cambio sobre lo de dar 5cm de rank cuando se sale alguien en el equipo contrario pero perder lo normal si juegas 5vs6.

gg Blizzard

seikooc

#574 hasta que ves a Seagull con él

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DaTaCoM

#585 Seagull esta matando el competitivo jugando Hanzo/Genji en su stream. Luego te tocan Hanzo y Genji mains de estos con winrato 40% y weapon accuracy 20% y te hace mucha gracia.

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seikooc

#586 pero es que es un puto espectáculo xD, yo te entiendo.

ChaRliFuM

Si antes hablamos de la inutilidad de Hanzo antes llega Seagull con la polla fuera y lo saca en competitivo. En una partida si no recuerdo mal (estaba ya en la cama metido xd) jugaron una composición con doble Zarya, doble Hanzo, Lucio + Mercy. El combo de ulti de Zarya + ulti de Hanzo esta muy roto ya que el daño del ulti de Hanzo no lo para ni el escudo de Reinhardt

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Doblat

#588 si ha tenido que venir X despues de tantos meses para hacer ver que el combo Zarya + Hanzo esta op, apaga y vamonos xD

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seikooc

A mí lo que me hace gracia es gente como Neptuno que te obliga en ranked a jugar lo que él quiera (el siempre va a jugar Tracer o Mcree) y si no lo haces te reporta

ChaRliFuM

#589 No ha tenido que venir nadie para hacer ver que ciertos combos están rotos sino para hacer ver que se pueden utilizar en competitivo donde se supone que la gente no debería de caer en esos baits.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que contra doble Zarya y doble Hanzo no deberías de jugar en piña porque al primer ulti te violan vivo xD

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seikooc

#591 Aunque también lo jugó Tviq no? https://www.youtube.com/watch?v=aSvuemuPY2s

B

#576 No digo que el personaje este roto ni nada del estilo, pero eso de que no lo vas a ver en competitivo...
http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/global/mode/ranked/category/mmr
Veo a muchos top elo con stats buenos y varios con Hanzo marcado como uno de los 3 campeones mas usados.

Tan tan tan tan tan tan tan malo no tiene que ser si se juega incluso en elos top.

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sefirus

#593 el problema es que no he visto nadie bueno con hanzo, todos son unos mancos qie solo spamean, por eso es el personaje de los casuals

Respecto al parche, blizzard esta forrada ganado millones con los tontos que compran cajas y no son capaces de arreglar ya el competitivo, patético

miLo_

esta bien que arreglen bugs y que toquen cosillas, pero se han quedado algo cortos en este parche

mas aun cuando las quejas de toda la comunidad son las mismas, pero bueno...

ChaRliFuM

Yo echo en falta que corrijan el rating que se sube con los supports... Jugar con Mercy una partida completa, ganarla y llevarte la mitad de nivel que si hubieras jugado con otro personaje.

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B

#596 Blizzard "repara" las cosas a su propio ritmo. Pronto llegarán los cambios.

JaViTXu_

Hombre a ver, Luminosity jugó el doble Hanzo, doble Zarya contra mancos. Dudo que cuando les toque jugar contra C9 o Envyus se cojan esa comp.

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seikooc

#598 pues TviQ jugó hanzo contra c9, que manía tiene la gente de hacer metas.. ahora la moda es, 3 tracers y 2 lucios para king

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B

#599 En una scream en la que C9 estaba haciendo el payaso. Eso no cuenta xD

edit: Acabo de ver una partida competitiva en la que también lo usa. No sé si la ganan porque era un Highlight pero reconozco que TviQ le echa cojones jajaja xD Tiene un Hanzo de la hostia.