Empieza la temporada competitiva en Overwatch

werawk

#180 A muy poca gente le han puesto de 70 para arriba. Por ejemplo ayer estuve viendo las rankeds de revenant y kryp the stone templars y con 10-0 acabaron con 62 y 68. En ese momento 68 significaba ser top 5.

De hecho solo 51 tienen más de 70 xD

Hombre, imagino que el rank lo subiras y te moveras en el rango de 90 y largos. Supongo que los que reciban el graffiti sean todos rank 99 o 100

1 respuesta
B
#181werawk:

Supongo que los que reciban el graffiti sean todos rank 99 o 100

¿ En principio no iba a ser a los 500 mejores ? ¿ O viene implico ahí que los 500 mejores se moverán en esos rangos ?

2 respuestas
Whiteness

#182 Los 500 mejores no creo que tengan problemas en mantenerse en 95+

1 respuesta
necro_x

tu índice de habilidad aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluye vuestro rendimiento y la habilidad de los demás jugadores.

Significa que se puede subir índice de habilidad aunque se pierdan partidas o tienes que ganarlas si o si?

1 respuesta
B

#183 Daba por hecho que los 500 mejores estarían en el rango 100.

werawk

#182 Lo segundo, va implicito que los 500 mejores estarán en torno a esos rangos por la cantidad de gente que juega.

#184 Me temo que el principal factor es que se gane la partida... Si alguno se mantiene o sube aún perdiendo que lo comente

1 1 respuesta
necro_x

#186 Solo he jugado las 10 primeras y he quedado así.

Pero en las partidas rápidas suelo estar en negativo respecto a las victorias.
Un 48% de media. Como no cambie lo tengo jodido xD

Wotanz

Acabo de perder una partida en la que he jugado prácticamente solo,top kills, daño y objetivo y sólo me han bajado como un 5% de la barra, supongo que a parte de ganar o perder, también dependerá de la partida que hagas.

2 respuestas
Draviant

#188 Eso explicaría porque me quitaban un nivel al perder anoche (solo llevaba healers)

El que sea healer se va a comer un marrón de cojones cuando pierda

2 respuestas
werawk

#188 La partida era en kill of the hill? (nepal, torre , etc)

1 respuesta
B

5-5 me posicionaron 40

jugando solo tanks

Doblat

Yo he visto muchos Lucios hacer 95% de MVP, POTG de Mercys / Symettras y medallitas casi siempre, si juegas bien y te la sacas da igual el personaje, no todo es mata mata.

X

#154 eso mismo me pregunto yo XDD

Othax

Bueeeno pues del 74 al 71, no he ganado ni una desde que me han puesto ahí, ya vamos a empezar =)

B

el juego me vacila? he ganao 4 seguias y no he llenado ni la mitad de la barra. Que cojones pasa?

1 respuesta
emerik

#189 Haciendo una partida decente, sin estar afk curando, no te bajan tanto. Con curar un buen porcentaje del daño recibido del equipo, kills en el objetivo y tiempo en el, te bajara poco tambien. Comprobado.

1 respuesta
B

#195 Alguna de ellas era KOTH(Illios, Nepal o Torre Li Yan)?

1 respuesta
B

#197 menos una de ellas que ha sido en la que sales de la iglesia(que no me acuerdo como se llama) las demas han sido a conquistar puntos

edito. han sido 1 nepal, otra illios, gibraltar y la de la iglesia esa

1 respuesta
Wotanz

#190 Era nepal, si. Sería por el bug ese que han comentado entonces..

B

#198 En Nepal y en Ilios habrás recibido una misera de experiencia debido a un bug que hay. En Gibraltar y Kingsrow imagino que te habrán dado una cantidad decente.

2 respuestas
B

#200 no no, me han dado en los 4 exactamente la misma, el trocito mas pequeño de exp que pueden dar xD. No se si sera porque estoy jugando support y tanke solo pero vaya gracia vamos

Draviant

#196 Con medalla de oro en heals y participando en un 40% de las muertes de mi equipo perdí un nivel al acabar la partida, ademas de lanzar buenas res.

Si con esos stats me quitan un nivel siendo support...¿a un afk o un manco le desinstalan el juego o como es esto? xD

2 respuestas
Othax

Es exagerado lo que te quitan, he bajado del 74 al 70 en 4 partidas perdidas, y en todas he acabado con buenos stats, qué cojones tío, le entran a mi puto equipo a rush easy x'DD

Si te van a quitar 1 nivel por partida perdida gg wp

snhckr

#189 #202 Lo que deberías hacer si sabes eso, es jugar con algo que puedas carrilear, y cuando estes en un elo donde la gente ya sepa defenderse bastante bien pues pillas support.

Vamos no veo a ningun player top que sea main supp jugarlo hasta que tenga nivel alto de elo o vaya en premade. Por que sino vas a preferir que te quiten las uñas una a una con un alicante que jugar con este rol.

2 respuestas
YOINK

esto....no me cuadra, pierdo una partida bajo al 44, gano 3 seguidas y sigo en el 44? todas jugando de pickups.....alguna explicacion?

Othax

#204 Me han puesto en rank 74 y me emparejan con putos lvl 25-30 y en el otro equipo +100 80's y tal, acabo con muchísimas bajas y 3 medallas de oro casi todas las partidas, las carrileo todo lo que puedo y más, pero un Roadhog no se puede hacer un 1 vs 6.

Se los hacen easy a los de mi team. Yo estoy flipando, dónde me tienen que poner para que me encuentre gente DECENTE.

2 respuestas
Ra1KeN

Acaba de salir, pero esperemos que no sea asi.

kratos_lnr

Esta to guapo el ranking hacendado de masteroverwatch

S

#206 Juega otras cosas xD Por probar, digo.

1 respuesta
Draviant

#204 Si me dijeras que si gano obtengo el doble de puntos o lo mismo por perder, vale.

Pero que por cada rango perdido (que equivale a una partida perdida) deba ganar 4 o 5 partidas para recuperarlo...pues va a ser que ni con premade macho.

Y las partidas que jugué eran premade (algunas con otro amigo, pero la mayoria con un equipo completo incluyendo las que perdi). Yo no me estoy quejando de perder, me quejo de que el sistema que indica tu progreso no tiene sentido ninguno...como tampoco lo tiene sudden death o los 300 puntos por una skin dorada.

Para mi, a este modo le hacía falta mucho mas tiempo de desarrollo. Se que esta es en realidad la "Beta Season" pero da un poquito por culo el asunto.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr