Empire of the Ants, un simuladormigas

tute07011988

'Empire of the Ants' es el simulador de colonia de hormigas definitivo, basado en las novelas de Bernard Werber. El juego está siendo desarrollado por Tower Five, un nuevo estudio formado por extrabajadores de The Creative Assembly o Ubisoft y será publicado por Microids.

En el juego encarnaremos a 103.683, una hormiga que debe guiar a su colonia por un precioso bosque en busca de un nuevo hogar en el que prosperar, historia que durará alrededor de 20 horas, aunque los desarrolladores prometen muchas horas para los que gusten de rejugar. Aunque la historia principal está compuesta de misiones, cuando estemos fuera de estas tendremos total libertad para movernos por sus escenarios e ir aceptando encargos secundarios de todo tipo, hablar con otras compañeras eusociales o lanzarnos a la batalla.

Durante la historia principal no combatiremos con 103.683 directamente, sino que manejaremos un ejército de hormigas al que daremos órdenes durante los combates, además de toda la gestión y ampliación de nuestras posesiones. Exploraremos nuevos nidos que conquistar, estableceremos nuevos cuarteles donde mejorar nuestras filas y construiremos almacenes donde guardar la comida necesaria para las nuevas construcciones. Incluso podremos reforzar con muros y torretas nuestras fortificaciones para repeler los ataques enemigos.

TRÁILER

'Empire of the Ants' se lanzará el 7 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series.

15
Robe_del_Mal

18 1 respuesta
HeXaN

El simulador de @AikonCWD

9
Lolth

Que recuerdos de pequeño inundando hormigueros por la montaña

Salcort
  • "Señores de la junta directiva, he tenido una idea...una iluminacion!!"
  • De cuanto dinero hablamos?
  • Unos cuantos millones de €!!!
  • Ostia puta!! millones?? pero que quieres hacer?? de que va esto?
  • He pensando en un puuuuto simulador de hormigas!!!
  • Shut up and take my money!!
1
hda

Qué ganas le tengo, carajo :D

Bastante le piseé en su momento al sim ant.

covaga

all in

1
AikonCWD

menudo goty

7
D

Estoy IN

Galeos

Acompañar a Barbatus en la última marcha contra las termitas.
Sueño hecho realidad. GOTY

6
porrofreak

Yo creo que es el único juego de este año que va a caer day1.
Joder, ojalá pronto llegue otro ciclo de juegos bueno de rts, que lleva unos cuantos años haciendo aguas este género

4
Artefius

De los primeros juegos que tuve en mi flamante spectrum 128k

DaniRC1993

Pero menuda maravilla es esta?

1
BaRtoZ

Con ese trailer parece que caerá day365 cuando valga 3 cochinos euros. Ojalá me coma mis palabras y sea juegazo, porque la idea no está mal.. pero puff

Flashk

#2 llevo esperando toda la vida a un digno sucesor del SimAnt.

LucianESP

Espero que su banda sonora sea

3
ArthurMorgan

Tiene una pinta brutal

sagem9

En el patio de mi casa ya tengo el juego gratis y con un fotorealismo brutal, lo que nunca se acaba y no para de haber expansiones, DLC y pases de temporada…

🥲

1 respuesta
tute07011988

#18 La vida es un EA sin fin.

laZAr0

¿Para cuándo un sucesor del Battle Bugs?

1 1 respuesta
swowy

#20 Ostia vaya pasada.

Taureny

Si a nivel jugable es tan bueno como gráficamente, día 1.

Me ha venido a la cabeza el Deadly Creatures de Wii, imaginaros un remake con UE5...

11 días después
tute07011988

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ArthurMorgan
  • DaniRC1993
  • Artefius
  • hda
  • HeXaN
  • Robe_del_Mal