Empire: Total War #HO

ClaseForNow

La campaña de la Independencia de EEUU es cortísima y muy facil :/

Jildeghar

Es que mas que una campaña es un supertutorial camuflao xD

Aun asi la gracia esta en que al completar los 3 capitulos el 4º es jugar la gran campaña con los yankees.

Eniac

#391

¿Cuanto dura la campaña?

LaTHaNDeR

ala ya me cabreao turno 30 mas o menos y todas las partidas salvadas estan corruptas, he ido a los foros de steam y al parecer le ha pasado mas gente q les peta el juego mientras cargan.
ademas la ia es un poco tonta pq en 1 asedio se puso a cañonear sus propias murallas, bastante verguenza vamos.

Danrex

Me tenía que haber esperado a comprarlo....

Release bugeada entonces?

Medio año para que salgan todos los parches de los bugs + otro medio para que salgan los mods buenos y currados... señor...

ClaseForNow

Para nada, al menos en mi caso, llevo buen vicio, ni un solo bug ni nada.

IA mala? He jugado un asedio en Normal y la IA tonta no es, se dedica a rodearte toda la fortaleza mientras te bombardea las murallas, cuando está arriba, con la caballeria entra por las puertas, etc, etc. Vamos que usó buena estrategia.

Danrex

A ver si lo pruebo de una vez que la demo era un paseo :S

LaTHaNDeR

yo me refiero asaltando la fortaleza yo... q tenia sus cañones dentro y se puso a romperse las murallas... bastante pena xD. jugando en medio tb.

tocara esperar a q saquen parche pq paso de empezar de nuevo...

edit: por sierto ahora q no puedo jugar la campaña me he puesto a jugar partidas rapidas por internet y la verdad esque estan chulas, la cosa va bien, te autoequipan q digamos y cuando terminas puedes pedir revancha o cambiar equipos. me gusta me gusta xD.

rackinck

Pues yo estoy jugando la campaña en difícil y los putos cheroquis no paran de atacar Florida, menos mal que logré poner un mínimo de fuerzas en ese lugar y voy aguantando, a ver si consigo unas tropas más en Cuba y demás y puedo organizar un contraataque. Por cierto, no sé por qué pero al intentar intercambiar tecnología a mi no me deja ofrecer ninguna, como si no tuviese investigado nada... ¿alguien sabe por qué?

A diferencia del Medieval y del Rome veo el Empire muchísimo más centrado en el comercio como motor económico y fuente de ingresos, las rutas comerciales ahora cobran la importancia que antes no tenían. Mi prioridad ahora es construír la base para poder suministrar unos recursos abundantes y crear grandes ejércitos y a por la conquista XDD.

En resumen, que estoy gozando como un enano :D

LaTHaNDeR

haber si podeis ayudarme, ayer instale un crossfire de 2 4850 y 4 gigas mas de ram y ahora el rome me va a saltos, no de lag, sino q si muevo la pantalla a la izquierda da un saltito a la derecha y vuelve a moverse a la izquierda e igual con los soldados, q si les digo q avanzen avanzan dan un saltito acia atras y siguen avanzando... nose si sera un problema de sincronizacion de las graficas o yo que se...

alguna idea?

Homyu

La guerra de sucesion española no aparece en campaña no? Estoy jugando con inglaterrra y en 1710 el rey sigue siendo carlos II de austria. Aunque viene a dar igual, porque a pesar de ser un habsburgo esta aliado con francia, que ya empieza a tocar los cojones.

fAsK

#401 nop. Las 2 veces que he jugado con España, aunque tenga una hija Carlos II (Isabel) siempre reina Felipe VI (omg) y media Europa se me pone hostil al querer mi corona xDDD! Estos días estoy jugando en fácil xq no tengo mucho tiempo de jugar y quiero ante todo divertirme, no rayarme de cómo hacerlo o no (que me pasa ahora pero no mucho).

Cosas a tener en cuenta: Pilla todos los tratados comerciales que puedas. El tema es que no entiendo muy bien cuando el IA te deja y cuando no, pero vamos siempre estoy buscando nuevos socios.

No mejores una mierda la tecnología respecto a la mejora de la escuelas (Utilitarismo, Fisiocracia, etc) si eres España o montarquía absolutista, te darán por culo los obreros.

Bueno ya contaré más cosas, tengo prisa.

A

weno señores, estoy en el 1777 con españa, por supuesto, y decir que los yanquis no se revelan contra inglaterra, una verdadera pena :S......por creo que lo peor del juego es que al haber tantas facciones tardas un huevo en pasar turno jajaja

KoRS4KoV

Si llegais a bancarrota las tropas que tengais se dividiran en 2, pelotones de 120 a 60.
Yo estoy jugando en nivel 4 y 4, osea lo mas bestia, con prusia y en el 1730 ya tengo casi 10/15 territorios conquistados, mi ejercito esta super avanzado comparado con el resto, cuando yo disparo 3 cargas el resto va por la primera y cargando.

Mire comenzarme una con el reino unido... pero eso de tener tanto territorio me satura :S

LaTHaNDeR

los enemigos no investigan tecnologias militares? esq aun no los veo ni q lleven bayonetas :S y yo tengo ya las de cubo.

ClaseForNow

#403 Pero la mayoría de esas potencias son mierdecillas pinchadas en un palo con un solo territorio, después cambiará la cosa.

D

Acabo de jugar una multijugador con uno y me está lloriqueando porque yo tenía mas unidades que él, en los total war soy nuevo en cuanto a multi, que yo sepa hay un dinero igual para todos no? es decir el hecho que yo tenía mas que él no me hace desmerecedor de victoria no?

A

joder con el juego.....falla mas que una escopeta de feria.....no puedes juntar casi nunca los ejercitos, porque si lo intentas se jodió jajaja

Danrex

Lo acabo de estrenar y nada más comenzar mi campaña de casacón vendido se me sale al escritorio... de puta madre empezamos.

Cr3ative

A mi se me ha colgado ya un montón de veces

Homyu

#403 la mitad de las facciones, se van al garete en poco, y si no lo han hecho deberias atacarlas, en especial las indias(las de america y las de la india).

A mi me tarda mucho en pasar porque a cada turno tengo a 3 facciones pidiendome alguna de las provincias de la india(productoras de oro y diamantes) a cambio de 2 tecnologias y 300 monedas, que te quedas: que coño me estas contando. Supongo que es porque se le ha dado un valor demasiado alto a las tecnologias, es imposible intercambiarlas, ni con los protectorados. Pero almenos el resto de la diplomacia esta bien, Hasta he logrado firmar tratados de paz, algo inaudito en los total war.

Jildeghar

Si lo de la IA ofreciendote intercambios de provincias y tal es una puta gena, no quita que de vez en cuando mole, pero la cosa puede llegar a hacerse muy cansina. Coño, que en la historia real las regiones no se intercambiaban como si fueran putos cromos coño ><

S

esta bastante bien el juego, aunque un poco entraño como varian las unidades de las facciones

los regimientos de caballeria suecos son mas numerosos, infanteria de linea austriaca tambien, y mil cosas mas que si no lo miras detalladamente no te das ni cuenta xD

los morteros de 4 pulgadas esos son una barbaridad, cndo la gente los usa en multi me desespero

por cierto, probar las granadas de los granaderos son 1 pasada

Cr3ative

Yo America la tengo abandonada, por ahora no me interesa ya que me estoy centrando en conquistar Europa, ahora mismo tengo en mi poder toda la península Iberica, Italia y Francia =)

Homyu

#413 eso me parece bien, son diferentes pero estan igualadas, o almenos eso me parece a mi, aun no me he enfrentado a españa, pero contra prusia, francia, indios, suecos y demas, he tenido combates muy igualados, que he ganado por centrar mi universidad principal, con 8 investigadores, a ventilar la tecnologia de la infanteria. Claro, eso hace mucho, porque mientras ellos aun recargan yo disparo 4 rafagas y mientras estoy avanzando.

LaTHaNDeR

yo voy ya a lo loco pq al parecer la campaña corta termina en el 55 y voy por el 30 y tenog q conquistar 3 o 4 ciudades xD encima en america los putos piratas tienen flotas flipantes y no puedo usar los barcos para desembarcar tropas me tan tocando la moral taco.

PD: no veas el dinero q da el territorio d francia... la virgen.

Danrex

Prf, ahora no puedo ni cargar la partida de mi campaña, cada vez salen peor los juegos, luego un parche y tan contentos, hijos de puta...

Acabo de echar mi primera multi y me han dado para el pelo, se ha hecho un "fuerte" con cuadros de infantería, estacas e infantería ligera y lo ha llenado con dios sabe cuántos morteros...... putos guirs.

pd: Actualizad los drivers de Nvidia, yo tenía los .06 (hace medio mes los puse) y por lo visto ya están los .08 y petan bastante menos.

pd2: Las partidas guardadas corruptas lo seguirán estando, viva!

Cr3ative

A mi antes me ha pasado una cosa que... he ido con mis ejércitos a conquistar Francia y me veo que el diminuto estado de Saboya ya había conquistado al poderoso impero francés y encima tenía el doble de fuerzas que yo xDDDDDDDDDDDD

FIDELIDAD HISTÓRICA POW4!

S

#415 pues si yo mas o menos las veo igualadas
por cierto, la inf de linea prusiana recarga mas rapido que las demas
y la de los rusos no atina xD

son un par de pijadas, la mayoria de las facciones/unidades son standar para todos pero me gusta

A

Inglaterra bajo mis pies XD, y ha sido cargarme toda la isla i salir los estados unidos a flote, una decada mas tarde de lo que los libros de historia cuentan, jeje 1785 ahora toca el imperio otomano jajaa