Empire: Total War #HO

Jildeghar

La descarga por steam son 15 gigas xDD

Bueno, que mas decir que no se halla dicho ya, es una puta pasada ver una batalla entre 2 ejercitos "full-stack" pegandose tiros en una pradera. La linea del frente llega a hacerse tan larga que la batalla en si se divide a su vez en sucesibas "mini-batallas". Y como ya dije anteriormente, una batalla no se decide hasta el ultimo minuto (con la dificultad al maximo), ya que los combates a mele duran un webo.

La gran putada es que hace falta buen pc para disfrutarlo en condiciones. Un consejo, desactivad el HDR, AA off, y la hierba ponedla en medium - low y mejorareis el rendimiento muchisimo.

Aidanciyo

Pero nadie comenta que tal es el multiplayer. como funciona.
Si tiene lan.
Voy a probar al versión razor hasta que salgan análisis del multiplayer no pienso arriesgarme a que el multiplayer no valga para nada, y es lo que quiero.

LaTHaNDeR

pq lo q hay del multiplayer son batallas, q es feo, si hay lan y tb para buscar partidas pero ami lo q me hacia ilusion era el modo campaña :(

edit: porcierto los arqueros de los indios estan over dan mas fuerte q los rifles, por no decir los mosqueteros de los indios, q llegan mas lejos q mi tropa regular. PA FLIPAR.Estoy jugando en medio y batallas en dificil y me estoy muriendo de asco por todos lados xD voy a tener q empezar de nuevo y centrarme en algun lado pq vamos...

K

#362 el multi va por steam ahora, por fin adios a Gamespy, y como dicen aun no está el modo campaña

Aidanciyo

Pero ha mejorado el interfaz?
Han puesto límite de tiempo para crear los ejercitos?

han hecho algo para mejorar esos interminables tiempos de espera que tardaba la gente en hacer sus ejércitos?

Por supuesto, no hay 4vs4 no?

gomez20

la demo me a defraudado,nose pork.me kedo con el dawn of war 2

ClaseForNow

ya lo tengo en cajita e instalando los 15gb de juego :/

A

lo tienes en caja?? y en que tienda lo has pillao??

Verslayer

Esperando screens:D

Por cierto si alguien lo ha pillado en Asturias? (ya sea parque asturo-game-gamestop) o cerca de Aviles que me avise...xD

Sañludos

Aidanciyo

Yo he estado jugando batallas normales de tierra
y con poner todos en fila gano ala máquina siempre :S incluso en lo más dificil.

Formacion en linea caballos a los flancos y artillería detrás.

la máquina viene y te la cepillas sin remedio apra ellos..

Verslayer

Por cierto alguien sabe como se llama la cancion o marcha militar de:

http://www.youtube.com/watch?v=FYFo26UVVww

Saludos

Aidanciyo

Es mi video xD como no voy a saberlo.

Es una marcha tradicional llamada British Grenadiers, si bajas la BSO de barry Lyndon está ahi.

B

dammit British ¬¬

valhalex

Buenas de nuevo ! A ver, con lo de absurdo me refiero a que mas o menos en todas las epocas los soldados se han " cubierto ". Me refiero, armaduras, escudos... etc. Pero esta es una epoca en la que el armamento evoluciona , las armaduras desaparecen... entonces es un tanto extraño ponerte enfila delante de otra fila, recibiendo disparos. SUpongo encima que los de primera linea tuviesen bastantes probabilidades de acabar seguro muertos. De ahí que me parezca absurdo. XD

Pero como se ha dicho por ahi antes, el paso de los arcos a los mosquetes o fusiles pues eso, no es mas que:

• mas comodidad de disparo ( relativa almenos ) cualquiera puede aprender a disparar, no ejerces tanta tension muscular

-solo los buenos arqueros era capaces de atravesar armaduras, cosa que cualquier bala hacia facilmente

-reducía bastante la lucha cuerpo a cuerpo

Respecto al Empire... voy cogiendole el truco a la demo xD, pero aun no estoy seguro de querer pillarme el juego..

fAsK

bufffff... Menuda paliza me he pegado en 2 noches. Ya me he pasado la campaña de USA y está muy guapa, para aprender mola. Habrá cosas que recuerdas del medieval 2 pero hay muchas movidas nuevas en las ciudades y todavía no lo controlo mucho.

No entiendo bien el funcionamiento de los agentes, ni de los libertinos (antg espías) pues ahora pone la casilla de asesinar pero no me da la opción de clickarlo. El tema de los solares, cuando salen? Buah, tengo bastante sueño y ahora no me acuerdo de mis dudas pero tengo mil.

Verslayer

#372 Gracias :D

Por cierto sabeis que tecla por defecto es la de poner la vista en una "tercera persona" muy cercana, vamos, como sale en el video de Barry Lyndon por que vamos, he probado con todo y no va en la demo :S

Aidanciyo

Insert!
Pero el video es mio preguntarmelo ami! XD

No es 3º persona, es 1º persona, solo que hay una fila de soldados delante y parece 3º persona.

Si estas en 1º persona y tu soldado dispara se crea un efecto bullet time xD

Homyu

#374 Es que armaduras contra las balas no las ha habido hasta los 60 del siglo pasado. Ademas, cualquier ventaja que ofreciera el terreno en cuando a cobertura la usaban, ya fueran zanjas, empalizadas, muros, edificios, pero si no la hay, pues no la hay, y eso sigue siendo igual hoy en dia.

Otra manera de cubrirse como seria agacharse si que se usaba, cubria y ademas permitia que disparan tres filas de soldados. El cuerpo a tierra no es muy util dado que recarga uno de esos mastodontes tirado en el suelo es complicado y lento.

Se que parece muy absurdo, pero es que realmente era la mejor manera, y hasta que no avanzo la tecnologia, no avanzo la tactica.

Pakow

Bueno yo ya lo he probado y ando encantado.

Si alguien quiere echarse alguna batallita por steam, MP

KoRS4KoV

pacoooooooo cuando quieras nene
agregame al steam sino me tienes ya: cuenta steam [email protected] :D

Lamadrid

Los fusiles de esa época y posterior (en las guerra napoleónicas algunos oficiales querían la vuelta de los arqueros) eran muy pero que muy imprecisos , por lo que para realizar el máxima daño posibles tenían que juntar a mucha gente y realizar una descarga conjunta para simplemente cubrir una determinada zona de plomo , de hecho esos fusiles (al menos en la guerra de independencia americana ) no tenían ni mira , ni ayudas para apuntar , por que simplemente no servían para nada.

Luego no se podían cargar en otra posición que no fuese la vertical debido a que tenías que dejar caer la pólvora (suelta y en polvo ) por el cañón hacia abajo , y eso sin ayuda de la gravedad era imposible.

La única manera de aumentar la potencia de las arma era aumentar el tamaño de la bala , por lo que se disparan auténticas piedras (casi 1.35 cm de diámetro) que debido a la mala calidad del plomo se astillaban cuando daban a la carne , desgarrando y arrancando carne , y si daban en un hueso, haciéndolo estallar en astillas.De hecho la medicina más corriente en el campo de batalla era el jarabe de serrucho para extremidades y la tumba para el caso de que diesen de pleno.

Por último las bajas solían ser del orden de 15% para los vencedores y unos 30% para perdedores (valores medios , no contamos las burradas estratégicas)

ClaseForNow

Si, la verdad que leí que en aquellas batallas, los ejércitos solían perder 1/4 de su tropa.

LaTHaNDeR

lo del arbol d tecnologia ta gracioso, manda cojones q tenga q investigar 2 veces las ballonetas pq con la primera investigacion los lerdos ponen la balloneta dentro del cañon del arma , y si la pones no pueden disparar y no la puedes sacar xD.

Pero weno toy avanzando bien tras empezar d nuevo y he consquistado genova, la vecina de marruecos q no me acuerdo com ose llamaba y una ciudad d los cherookes, todo con mucho sufrimiento pq aunq estoy jugando en medio el juego es bastante complicado.

KoRS4KoV

Yo con prusia me lo estoy pasando pipa, ya he conquistado la baja sajonia, bohemia y estoy en guerra contra polonia!!

Viva los jaegers! :D

rackinck

Por fin he podido catarlo, estoy jugando el camino hacia la independencia que de paso es como un tutorial práctico y tal, el juego está muy bien, me gusta el nuevo sistema, es intuitivo y práctico. El único pero en las batallas es que se puede convertir en algo ligeramente monótono, todo el rato ahí disparando cada medio minuto xDD, pero bueno, he de mirar estrategias militares a ver si consigo mejorar la técnica y así que sea más divertido y tal.

xTr3m1S

como cojones se usan los barcos de comercio? soy incapaz de establecer una ruta de comercio :S

Homyu

Dios, tengo multitud de errores. Steam me actualiza el juego cada vez que lo reinicio, el juego me peta cada vez que entro en el mapa de batalla o hago la campaña de camino a la independencia y no se me cargan las texturas de los soldaditos en el mapa de campaña. Bastante raro dado que tengo un buen pc y la demo me iba de perlas. Si alguien me sabe alguna solucion se lo agradeceria, que aun es muy pronto para encontrar soluciones por el google.

Cr3ative

#387 En steam dale botón derecho al juego, propiedades, archivos locales y te saldrá una opción que pone integridad del cache o algo asi, dale y te comprobara los archivos uno por uno y si hay error lo vuelve a bajar

Homyu

#388 y me bajara los archivos que faltan o el juego entero? Es que claro, por ahora puedo jugar la campaña, pero si me ha de bajar el juego entero lo tengo para mañana.

Cr3ative

#389 Te bajara los archivos que falten o estén dañados únicamente.