Empire: Total War #HO

ClaseForNow

#210 Con esos rifles no puedes hacer una guerra como la 2gm, de ir en pequeños gupos cubriendote y disparando ,sería imposible.

Después, no llevan protección por el simple hecho que contra eso ya no se puede proteger, puedes llevar una armadura de placas a lo medieval que un tiro de esos sobrepasa la armadura.

Y lo de las pelucas y todo eso es cuestión de estética, creo que por aquella época las guerras eran como una fiesta, un espéctaculo y debían de ir bien aliñaos.

frostttt

Tengo ganas de que sea el 6 de Marzo :D:D:D

fAsK

Por cierto, os tarda tanto como a mi el cargar? Es que no me jodas, tengo un pc decente y para cambiar la configuració gráfica tarda 3-4 mins y luego para jugar una batalla lo mismo... Juego en gráficos medium y ya he probado en ponerlo en low y tarda menos en cargar pero sigue siendo exagerado.

Editado: Pregunta naval... Cuando cargas los cañones por ejemplo el lado izquierdo, disparas y tienes que volver a recargar no?! No lo hace automático el recargar, o si?

Homyu

#213 recarga automaticamente, si vuelves a clicar en el boton de los cañones de ese lado veras la barra de progresion de la recarga.

cm07

#210 #211
Las gabardinas de colores tenían la función de poder encontrar a sus compañeros en medio de el mogollón de humo que soltaban los fusiles de la época.
Las pelucas normalmente se las verías a los oficiales, que normalmente eran nobles.

Había recreaciones de batallas para divertimento de la realeza y tal, pero no es que todas las guerras fueran una fieshta.

Abhorash

En aquellos tiempos no existian tanques, ni aviones, ni armas automaticas, precisas, o tremendamente potentes, que fuesen capaces por si solas de destruir un regimiento. Por ello, creo yo, se daba mas importancia a la formación cerrada, que permitia una mejor coordinacion. Las maquina de guerra modernas han desplazado poco a poco a la infanteria, y esta es mucho mas eficaz ahora en grupos pequeños, con entrenamiento, apoyados por artilleria, aviones o blindados.

xOsE
ClaseForNow

Carátula española

Danrex

#217 Menuda tontería. Se daban por las limitaciones del armamento de la época en precisión y distancia. Evolucionar de matarte con espadas a armas de fuego no es fácil y nadie nace enseñado, tampoco los generales.

Los uniformes vistosos eran para intimidar al enemigo, hombreras, chacós, etc...

VonRundstedt

Por cierto, ya que estamos con historia, no se si habreis comentado ya que la bandera y los uniformes españoles estan mal, si no me equivoco la bandera de la epoca era la blanca con una cruz roja y los uniformes verdes :/

Phatality

Pufffffff, qué ganas de cojerme a la facción española en la campaña global y reventar ingleses y frnaceses xDD La putada es q cuando s juntan muchos me bajan bastante los fps y además el control de la cámara en batalla me parece bastante malo y lento :S Estoy demasiado acostumbrado al medieval II...

¿Se sabe cuántas facciones habrá en total para dirigir? y desbloqueables?

ClaseForNow

#220 Que yo sepa la bandera está bien, el juego está ambientado en el siglo XVIII y esa bandera es la de Carlos III.

Danrex

#220 Como ya he dicho antes... esperad a los moders xDDD

pd: La verdad es que tengo la duda... esperar o jugarlo... aunque vaya, en el Medieval2 hasta que no avanzó un poco el Stainless Steel tampoco merecía mucho la pena... seguramente juegue ahora y dentro de dos años me vuelva a pasar a ver que mods han hecho y le vuelva a dar caña xDDD

VonRundstedt

un poco tonta la IA si ke es si :/

K

yo he comprado el preorder, pero, por decir algunas cosas que veo. ¿soy el único que ve las animaciones en tierra peores que medieval 2? No se ese realismo impresionante que tenían las tropas al desplazarse creo que se ha perdido algo, incluso el movimiento de los caballos. Es cierto que las unidades de cerca están más detalladas pero las animaciones las veo más flojas, transmiten menos.

También lo comentado los tiempos de carga alarmantes, espero que sea por la demo, y la IA un poco verde aún, a veces mandas a un sitio y se van por peteneras a coger setas.

Lamadrid

#222

Creo que la bandera que sale en la portada del juego es la bandera de la marina , que no del ejército que seguía siendo la cruz de san andrés (?) , que por cierto mola mazo , en cuanto al uniforme , pues a saber , creo que el color primario era el blanco , pero según regimientos y demás cosas variaban.

edit: es la cruz de borgoña que se uso para regimientos a pie hasta 1843

la del juego es la bandera de la armada y fortificaciones costeras:

S

copio esto que he leido de otro foro

Leyendo en varios foros (TWC y Devoti Custodes), he visto un detalle que me ha gustado, y es el tema de los protectorados. Pongo como ejemplo a España.

Esta, controla los territorios principales (la Península, Milán, sur de Italia etc.) y alguna colonia importante, como Cuba. Peeeero, por ejemplo, Nueva España, aunque está bajo tu control, tiene su cierta independencia, es decir, tu no puedes ver lo que construye y recluta e investiga por su cuenta, ni lo que hacen sus agentes, ni puedes controlarlos tampoco. Eso sí, pertenece a España y si le das alguna orden desde Madrid (mandarte dinero o tropas) debería ayudarte. También los protects. te pagan impuestos cada turno. Otra cosa es que reciben sus propios ingresos por comercio, que en parte te pagan y otra parte se la quedan para subsistir. Con Gran Bretaña por ejemplo pasará que a partir de un momento las relaciones con sus compañeros norteamericanos empeoren y acaben rebelándose e independizándose

y aqui mas cosas interesantes http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228248

la verdad que este juega tenga mas aceptacion de la que suele tener y se anime el multi, ademas de si somos muchos en MV podriamos tener un forito asi coqueto :P

Homyu

#227 eso pinta bien siempre y cuando no pase como en el resto de los total war, donde tener un aliado solo te sirve para creer que tienes una frontera cubierta, que ni eso porque a la de -3 te declaran la guerra.

frostttt

La fecha de salida en UK es el 4 de marzo, no?

Jildeghar

Yo ya digo que este juego va a ser GOTY en su campo, por muchos años xD

A

solo hay una ciudad por territorio?? españa--->madrid, francia----->paris, inglaterra------>londres, o tendremos mas ciudades??

jeke

QUE DIVERTIDO ES APRENDER HISTORIA!!!!

Nah ahora enserio, vaya juegazo... Toy pensando en vender mi PSP para pillarlo... xD

S

francia tiene 2 y 1 en america

españa tendra pues si el juego comienza en 1700, 1 en los paises bajos, otra en españa, otra en napoles y otra en milan no? o sino de donde saldran las tropas de ese territorio para defenderse? y eso sin contar las que habra en america que nuestro territorio sera bastisimo

ClaseForNow

#233 Eso mismo he pensado yo, españa poseerá todo el reinado de nueva españa, napoles y otros territorios.

A

no no, me refiero a que solo tendremos una ciudad por territorio, no como en el MTW2 que solo la peninsula iberica creo que teniamos 8, entre castillos y ciudades, y en el empire solo tendremos madrid

ClaseForNow

#235 Pero eso es una afirmación o estás preguntando?

No creo que solo esté madrid, vamos no tendría mucho sentido :/ tratondose de aquella época y encima que es un juego que continua la saga.

S

te entiendo perfectamente, lo que te digo es que por ejemplo francia tendra 2, si pero es porque su territorio tanto en europa como america es inferior al nuestro

nosotros en la peninsula contaremos con madrid, pero pienso que tendremos que tener alguna mas en alguna zona de europa xke nuestros territorios estan muy dispersos y habra que defenderlos no?

el nuevo sistema es diferente al de m2tw, olvidaos de asedios por que no los habra en tantas cantidads

Aidanciyo

Al fin lo he podido jugar en el i7.
Ahi van las imágenes.
Todo en Ultra, aunque las he reducido por que pesaban mucho.
Core i7 2,7ghz Gtx260, 6gb ddr3 1333mhz

Batalla Terrestre

spoiler

Batalla naval.

spoiler
A

weno mucha foto de los navios,pero la batalla naval la perdiste,no???xDD.y teniendolo en ultra, te iba bien??

LaTHaNDeR

#238 mete las fotos en spoiler tio q ocupa medio post.