Empire: Total War #HO

Aidanciyo

#239

Jugué la batalla para hacer las screens xD, es decir a hundir y Abordar barcos.

Con Corei7 2,7ghz, Nvidia gtx260 y 6gb, con todo a ultra, y con la vsync activada, va casi todo el tiempo a 60fps clavados, aveces baja a 40 o asi si bajo al cámara a ras de suelo con las batallas terrestres, por que aparecen montones de detalles de golpe(la hierba que se mueve, los personajes se poligonizan etc).

Esto también depende del tamaño que tengas asingados a los grupos, yo lo tenía en lo más grande, pero se suele jugar a normal, almenos en rome siemrpe sse juega con tamaño normal no grande.

Ya sabes, más gente - fps XD

fAsK

No estoy 100% seguro de lo que voy a decir pero:

#226 La bandera de esta época es la de la carátula. Es cierto que es la misma que se utilizaba anteriormente en los barcos navales de guerra pero desde Carlos III se utilizó esta para Mar (Tierra parece que no según wikipedia). Dicha bandera se utilizaría posteriormente en el bando carlista, pero no en la España "oficial".

#227 lo del protectorado es una PUTA PASADA, así de claro xD!

#228 se supone que eso lo han arreglado, o eso espero xq estaba hasta los huevos de Francia en el Medieval 2.

#233 Los Países Bajos (Provincias Unidas) no son españolas desde el Tratado de Westfalia (1648). Nápoles y Sicilia la tenemos con Carlos III, que lo había conseguido gracias a su padre Felipe V quién lo obtuvo en la Guerra de Sucesión de Polonia (ya entiendo el por qué la han incluido como facción jugable) y poco después se pierde. El Ducado de Milán lo perdemos con Felipe V (1700).

En resumidas cuentas, dependiendo de que rey y año empiece en el juego deberíamos tener Nápoles, Sicilia, Milán o nada. Mirando la wikipedia veo que es muy difícil decir cuáles de estos territorios deberíamos poseer pues la mayoría los perdimos durante un tiempo, los recuperamos y luego lo perdemos otra vez... Todo esto en 1700.

#241 2 preguntas muy lamers xD!: La sincronización vertical siempre pensé que era bueno tenerla siempre desactivada, que es lo que hace exáctamente? Como miras los FPS?

Dejando de quotear... He estado jugando el finde pasado y la verdad que me ha convencido muchísimo excepto que en las batallas navales soy un lerdo y tendré que hacerlas automáticas, y que me parece muy raro que tarde tanto el juego en cargar, no es normal.

PD: Me he comprado hoy un Disco Duro de 1 TB e intentaré formatear este finde, porque de PC voy sobrado en relación con lo que me tarda en cargar.

Aidanciyo

Sobre el Vsync.

Si tienes un monitor tft y tus fps son superiores a los herzios del monitor, en mi caso fps>60, se produce ese efecto de que se divide la pantalla en 2 y se crea una linea en el medio bastante molesta.

Eso se elimina con el vsync.

EDITO: los fps los miro con el programa fraps.
http://www.fraps.com/
Sirve para ver los fps, tomar screenshoots y grabar video.

fAsK

#243 y lo de los FPS? XD

Danrex

#242 No es culpa de tu ordenador, las cargas son enormes para todos. Hay unos archivos que si se descomprimen mejoran mucho los tiempos de carga...

Se espera que en la versión completa esté corregido.

B

los trajes de los españoles son amarillos o marron y blanco? esque de lejos se ve de una manera y de cerca de otra...

Eniac

¿Hay alguna manera de probarlo sin instalar el steam?

Aidanciyo

No. instala Steam no mata a nadie.

ClaseForNow

Si pulsais la tecla insert se puede poner en primera persona :O

Aidanciyo

Ya empiezan a salir las primeras modificaciones para la demo. Yo las he pillado en celtiberos.net

D

la gracia de este juego es pillarte a los españoles y machacar franceses.

A

a los franceses ya les dimos lo suyo, cuando los hechamos de aqui a patadas, hay que joder alos ingleses como los ubieramos jodido con la armada invecible y de paso a los americanos, y todo pa nostros :D

Danrex

Imágenes del mapa de campaña con diferentes situaciones, por denominarlo de alguna manera.

frostttt

La viciada que voy a tener con el Empire va a ser inhumana

VonRundstedt

#253 sale Napoles como con el mismo color de España pero un poco mas clarito o me lo parece a mi? (suponiendo que es un protectorado)

Danrex

#255 Pues no lo se, pero te voy a poner esta otra para que te rayes más todavía. El amarillo me parece lo suficientemente igual como para pensar que Bruselas, Milán y Nápoles son de España. (año 1700)

Aquí tienes más

http://media.pc.ign.com/media/958/958390/imgs_1.html

ClaseForNow

Estaría interesante ver el mapa de las americas.

Aidanciyo

El mapa este de campaña debe ser muy diferente a los de rome/medieval, por que no hay casi emplazamientos como los otros...

A

pero si te fijas bien, si aparecen pueblos pequeños, aunk no se si se podran capturar y hacer que evolucionen, aunk espero que si..jeje. Que ganas de tenerlo!!xD

Aidanciyo

Son pueblos o las cosas estas de comerciar

S

#242 el juego empieza en 1700 y esto era nuestro

http://www.euratlas.com/big/europe_1700.jpg

he puesto paises bajos para referirme a holanda y belgica y una parte logro la independencia en 1648

Jildeghar

Ese amarillo es el de España, esta clarisimo.

Mirad el minimapa, ahi teneis

Una teoria que dicen es lo que ya habeis comentado, que aunque un pais grande tenga solo una ciudad grande (la capital en este caso) si habra pueblecitos, granjas, plantaciones etc.. que seran capturables y una vez tomadas su "area de influencia" se tornara del color de la faccion atacante.

Es una teoria, no hay nada absolutamente confirmado aun.

fAsK

Por las imágenes puede haber 2 teorías sobre los territorios de España:

1.- Bélgica como territorio y protectorado Nápoles, Sicilia y Milán (lo digo porque Bélgica es la única a la que se ve que tiene banderita española).

2.- Bélgica, Nápoles, Sicilia y Milán como territorios.

Habrá que esperar unos pocos días y ya sabremos qué cojones tenemos xDDD! Igualmente, lo 1º que haré es ir a por Francia y luego a por Venecia, aunque creo que en esta época es de Austria este territorio y se iniciará una lucha vs ellos.

A

pues la verdad es que sera algo xungo empezar con españa, xk flanders y milan, estan perdidos por el mapa e iran enseguida a por ellas, antes de que nos demos cuenta nos estaran dando por culo, a no ser que empecemos nostros a dar y pillemos los territorios adyacentes, xD. cada vez me gusta mas!!!

Jildeghar

Alianza con Francia + permiso de paso y arreglao xD

VonRundstedt

Comparando el minimapa de europa con el de America:

Yo creo que sera: España, Flandes, Milan, Napoles, Cuba, Florida y quizas la española como "provincias" principales.
Y despues el resto de terrotorios americanos como protectorados, que se pueden ver en el minimapa como mas claritos.

Fijaos también por ejemplo como Inglaterra tiene una provincia "principal" en el norte de cánada, y despues como los estados americanos están en un rojo más clarito.

Esto la pega que va a tener es lo que dice #264. Como sea como el medieval y la diplomacia de tanto asco, nos van a atacar de todas partes y sin sentido, y nada de aceptar paz, habra que cargarselos hasta el final, porque aunque les estes dando pal pelo no aceptan, espero que hayan arreglado esto, porque en el medieval no tenia ni un turno de paz :/

A

una preguntita asi de way, si pones que el nivel de detalle sea automatico, es lo que en un principio puede soportar el pc sin que vaya petao,no??????

S

joder el imperio otomano es inmenso xD

yo espero empezar ya y echar la campaña con austria y con españa

Danrex

#263 Tienes razón, si fuera nuestro territorio y no protectorado o algo, no tendría que haber niebla de guerra y en Nápoles y Milán hay niebla de guerra, no asi en Bruselas.

#267 Pues no, a mi me recomendaba cosas en medio, puse todo al mínimo y aún así no podía jugar.

#270 jaj, menudo fail xDDD

VonRundstedt

#269 la foto esta sacada jugando con Francia, fijate en las banderitas de abajo a la derecha.