Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

pJ_KoKo

Siento revivir el post pero , me lo puse hace unos dias y porfin podre jugar al RE0 y al Remake :D:D
La verdad es que me parece bastante mas interesante para la GC que para la Wii xD
Va bastante bien y lo que gana a 1920 con filtros es.... una pasada xD

Algun RPG de GC que merezca la pena sabeis?

B

Los dos Baten Kaitos y la versión superior de Skies of Arcadia.

1
pJ_KoKo

#452 Eseee el kaitos me habia dicho un amigo esta mañana, pero no lo recordaba y eso que me lo dijo hoy ... >.< xdd Gracias :p

El Remake de MGS, es grafico tambien o solo adaptacion?

B

#453 Cambian también las cutscenes y la jugabilidad. Basicamente le meten todas las mejoras jugables que tuvo MGS2 (animaciones, vista en 1ºpersona...) rompiendo el juego en 2. Es una buena forma de jugarlo pero como experiencia de juego para alguien que se conoce MGS1 de PSX es un poco truño xD

También le cambiaron la BSO :\

dr_Rouman

A mi el Skies of Arcadia me pareció un tostón de proporciones épicas, sobre todo el sistema de combate...Aunque no me suelen gustar los jRPG clásicos ^^

Paper Mario: La puerta milenaria es uno de mis favoritos para GameCube, divertidísimo y el sistema de combate muy activo. Pero en el emulador es una putada porque al ser todo texturas en 2D seguro que se ve muy mal al ponerlo en HD xD

sacnoth

Propongo que ajusticiemos a #455 por decir que el Skies of Arcadia es un tostón. Podríamos empezar por desnudarle y arrastrarle atado a un caballo. Posteriormente algo de tortura medieval clásica (que si dama de hierro, que si hierros al rojo...), y por último una pelea con un par de fieras. Una vez muerto partidito de futbol y unas cervezas para celebrarlo xdd

Ahora en serio, a mí me parecio un juegazo, y me alegré cuando vi a los protas en el Valkyrie Chronicles.

melyrub

¿Me podeis decir como se graban y se cargan las partidas?

Gracias

Pedrosa7

tampoco se ve tan jodidamente bien......ademas eske no acen falta super graficos para jugar a la WII( ablo como poseedopr de una WII y una PS3) ya ke si kieres graficazos comprate otra consola

8 días después
eL_MiR

no consigo que el new super mario bros me vaya fluido! va muy relentizado! algun consejo?

B

Wind Waker HD

Conduit HD

Red Steel 2 HD

*disclaimer: no tengo, utilizo, ni se como funciona el emulador, todas las pics las cojo de internet

Betrayal

Muy basto el red steel 2, y muy basto en general todo lo relacionado con el emulador, increible que emulen juegos que acaban de salir a mayor calidad que la que da la consola.

GrAnRA

Donde esta la lista de juegos que funcionan?

Probado el New super mario y me da muy pocos FPS; es decir va relentizado

El smash Brosh funciona perfecto sin tokar nada de la confi. Pienso que los que van relentizados es xq de momento no funcionan bien. Sin tocar nada me da 50 fps constantes.

Ya he conseguido que me funcione bien. Que es eso que me dice wiimote o algo asi que se desconecta eso ke es?

7 días después
B

Un poco de Wii HD

B



Por que ya no harán toon shading molón como este? ;_;

D

Pregunta noob:

  • el mando de wii se sincroniza cn un receptor bluetooth en el PC?
  • y el mando de GC?

Ahora que tengo una máquna potente, me interesa probar
:)

Ch4iNeR

1ª pregunta - Si, pero necesitas una barra sensora infrarroja para los juegos de apuntar.
2ª pregunta - El de GC no pero puedes poner el de Xbox (u otro) y asignarle los botones

D

ok, tema de GC solucionado, tengo mando de XBOX

Sobre la barra, dodne se puede cnseguir?

Link34

Te puedes hacer una con dos leds infrarrojos, una pila y una caja de dvd; aunque hay gente mas roñosa y lo hace con dos velas

Ch4iNeR

#467 Tienes de marca GAME por unos 8€

DaTaCoM

Me voy a bajar el emulador solo por jugar al baten kaitos2, me quede con las ganas, solo salio en ingles verdad?

Hurtiek

Se puede jugar a los de GC (Porque supongo que a los de Wii ya no) con un PC cafetera? xDDDD

pkjn

Algun dia estara el monster hunter 3 xDDDDDDDD

B

;D

Más de Wind Waker, me encanta como se ve en hd

http://img685.imageshack.us/img685/1443/zeldaww09.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9366/zeldaww08.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/5230/zeldaww07.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/1323/zeldaww06.jpg

B

que juego es este ultimo nacho?

B

El monster hunter tri tira pero a 5 fps a partir de que le das a nueva partida

B

#474 Monster hunter 3. Si me parece feo en Wii pasado por el emulador ya es una calamidad xD

Unr3al

Una lista de juegos compatibles:
http://spreadsheets.google.com/lv?key=twBxSSq4Ezxr3SBt8RBbfXQ&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=1&sortasc=true&rowsperpage=1000

Estoy probando el Onechanbara Bikini Zombie Slayers y no he conseguido que vaya a unos fps decentes (en un i7 a 4Ghz + GTX260 ), también tengo el Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All-Stars y ese va bastante bien, luego pongo unas capturas.

Unr3al

Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All-Stars

i7 @ 4Ghz + GTX260 @ 675/1450/2200

Unas capturas para ver el rendimiento según el nivel de AA

Ahora subo unas capturas random...

EDIT:

Onechanbara Bikini Zombie Slayers

Ya he conseguido que vaya casi perfecto, no sé que de lo que he tocado ha hecho el milagro, pero ha funcionado :D

Si quereis que pruebe algun juego decidmelo y lo busco =)

bLaKnI

Si, prueba el New Super Mario Bross y saca specs y rendimiento plis.

Yo tengo un i7+GTX285+mucha ram... xD y quisiera saber si me interesa o no bajarme el Dolphin este.

Merci :)

hamai

sencillamente.

A-WE-SO-ME

Tema cerrado