sabeis como coño hacer para jugar una partida guardada en una version anterior a la vuestra?
es que me jode muchisimo que llevaba la mitad del windwaker sin sonido , y ahora que lo tiene no puedo cargar la partida xD
Yo me he bajado la version 2.
Tengo unas isos por ahí.
Cargo la iso, y salen 400 errores de plugins y no se que pollas.
Voy a configurarlo, y veo que solo tengo el driver Opengl y ni tengo ni plugins de mandos ni nada.
Total, no puedo ni siquiera abrir una iso.
Genial el emulador :\
edit: ok.
He hecho lo que he encontrado en un foro porai, que es simplemente instalar el ultimo directx y ahora rula todo magicamente. :\
Va perfecto (incluso con AAx2 no baja de 60fps) pero claro, también he visto este juego en un portatil con un core 2 duo a 2Ghz y también iba bien:
Los siguientes que probaré serán el Monster Hunter 3 y el Resident Evil Archives, aunque antes voy a volver a probar los juegos que ya tengo, que alguno no iba muy fino en versiones anteriores.
Yo probe el baten kaitos antes, al principio bien, luego jugue una batalla y cuando acabo se peto T_T
#485 Yo me lo baje todo ayer y el primer juego que me baje fue ese voy por el mundo 2 y me esta encantando el juego
¿Entonces se puede jugar al New Super Mario Brosh en un portátil con un core 2 duo a 2Ghz? Porque es justamente lo que tengo y me haría mucha ilusión poder jugarlo. ¿Alguna guía sobre que emulador bajar, configuración de este y demás?
Joder, pues nada, a mí el emulador este me tiene manía... Con:
Quad Q8200 2,33Ghz
GTX 260
3 GB DDR2
1600x900 (o cualquier resolución, misteriosamente siempre me va igual de mal xD, sea o no HD) me va de pena
Uso Dolphin 2.0, config tal como viene por defecto + cambio resolución + probar distintos niveles de AA
#490 Poca CPU. Ten en cuenta que el emu como mucho utiliza 2 cores y esa CPU tiene escasa frecuencia y muy poca cache.
Pues he puesto la v.sync, he quitado el AA, cambiado a fullscreen 1600x900 y cambiado a Copy EFB to GL texture (hack) xD. Ah y también he cambiado a JiTL experimental recompiler.
P.D: a lo mejor me dejo algo xD
edit: y sobretodo el HLE the IPL también lo he quitado xDD, sin quitar esto en el mapa del mundo pegaba bajones
Señores!!!
Tampoco me iba el puto New Super Mario Bross! (lagueado que daba miedo!)
Ya se cual es el truco!
Solo es uno y solo uno. Lo demás dejadlo tal como viene y meted lo que querais de mas, pero lo que debeis cambiar, es lo de texture to RAM a texture to texture!
Os pongo una imagen de las 3 pantallas de Direct3D:
En cuanto al mando, con un rubmle2 de logitech tenia problemas, hasta que he asignado wiimote a analog1 y nunchuck a analog2, a partir de ahí, todo funciona!
edit:
En OpenGL, no logro ni de broma que el New Super Mario bros:
a) Vaya fluído, ya que 60 fps clavados si los tengo, pero va lento como si fuera a 15.
b) se vea HD. Parece que solo se puede activar el HD en Direct3D? Puede ser? En OpenGL se ve cacota!
edit2:
El Monster Hunter 3, cuando arranca peta por no se que error de Color Painting o algo así.
No puedo ni arrancarlo... :_(
edit3:
MH arranca, pero solo en OpenGl de momento he visto.
Y en OpenGL, he visto la opcion de Load Hires textures, pero como si no estuviera. Se sigue viendo igual de caca.
Ademas, no encuentro una config para correr finamente el mario, por ejemplo.
Poned vuestra config entera, tanto de emulador como de graficos, para el NewSuperMario plis! (en opengl, que en direct3d me corre de lujo).
Bueno, con OpenGL hay que pelear diferente que con Direct3D.
Con este ultimo, meto lo maximo que me deja de alias y todo, y de puta madre.
Con OpenGL, nanai.
Hay que ser conservador, hasta con una GTX285. El porque? Facil cuando has programado en OpenGL sabes como gestiona los buffer la señora SDL... doble repintado, ya es bastante porculero...
Así que, primero, he descubierto que hay que poner Resolucion x2, ya que es asi como se consiguen las texturas HD en opengl, y no con lo de Load Hires Textures (pero esto es necesario en principio para poder usar Resolution x2).
Luego, el antialias, como mucho mucho x2. Y para que vaya algo bien, el ansiotropic a x1.
Si se le quita el antialias, todo de lujo.
Se me hace raro que en opengl tenga que reducirlo tanto, y en d3d, pueda meterlo todo a FULL pero a lo no va mas! Pero claro, win7, directx... ya se sabe.
MH solo chuta con opengl. Jugando con los params anteriores que he dicho, pues bueno, se sacan algunos FPS.
-Dolphin 2.0
-D3D
-Sin AA (con AAx2 también va practicamente perfecto pero prefiero los 60fps constantes)
-1600x900, Vsync 0n.
-Enable EFB copy : To Texture
Esto + i7 @ 4Ghz y la GTX260 216SP a 675/2200.
Para conseguir un buen rendimiento solo hay que tener un procesador potente y no usar antialiasing.
#501 Es que a mí solo me sale OpenGL y Dolphin Software Renderer. El Super Smash bross me va perfecto, pero el Mario Kart se traba o se ven mal las texturas
¿Hay que bajarse el plguin D3D aparte? Tengo gráfica Nvidia, que he oido que es mejor open gl con ella.
EDIT: Increíblemente no tenia actualizado el directx. xD. Solo se me traba al incio de la carrera cuando gira la camara.
#503. Es enchufarlo antes de empezar a jugar y en plguin de control hay una casilla para elegir y seleccionas el de la xbox.
#502, lo he dicho yo mismo, como 5 posts atrás.
LEEEEEEED! xD
Bajate la ultima versión de DirectX de la web de microsoft, el runtime.
Y podrás usar D3D y todo lo demás que dices que te falta.
Capturilla guarra, no tengo demasiado PC para esto:
Además unos plugins sencillitos para configurar el mando:
http://www.darkshadw.nl/revs/dolphinplugins.php
Jaja, esto es de risa. Yo ya estaba concienciado que no podría emular la Wii con mi procesador que es un intel core 2 duo a 2 ghz y resulta que el new super mario bros me va full a 60 fps constantes. No veais que ilusión me he llevado. ¿Puedo correr más juegos bien con mi procesador? Por favor, decidme que juegos puedo correr aunque no sean full, os estaría muy agradecido.