Para el que no lo sepa, Dolphin es compatible con el PAD de X360, para el que no tenga Wii y quiera usar un PAD.
En cuanto a #7:
Ya sabiamos lo similares que eran pues los juegos de GC funcionan en Wii y esta no dispone ni de emuladores ni de parted de hardware propias de GC(como pasaba en Ps3 para la Ps2, por ejemplo).
Creo recordar quye esto ya se discutio en su dia y se uso el mismo ejemplo, vale, usan la misma arquitectura, instrucciones, etc ... ... ¿Son iguales un 486 y un Pentium III? Segun tu ... si, es lo mismo, un Pentium III son ¿10, 20? 486 pegados con celo, no? Total ... ambas son x86. Como tu unica intencion es meter mierda, el titular sensacionalista te ha venido a huevo, pero informandote un poco sabrias todo el trabajo que tiene detras para poder hacer compatible el Dolphin con la Wii. Porque aunque os joda asumirlo, Wii tiene nuevas especificaciones que no se limitan solo a mas ram y mas tarjeta grafica. ¿Que son muy parecidos? Pues como los pentium ... y sigo sin verle el mayor problema la verdad ... A ver si por ser consolas estan obligados a cambiar la arquitectura completa en cada generacion ... Vamos, a mi encantaria que la futura Ps4 o la nueva xbox sean 100% compatibles con sus anteriores para poder seguir usando mi coleccion de juegos viejos, junto con los nuevos, y no tener que estar atado a tener las dos consolas sobre la mesa.
Lo peor de todo "chikitin" es que esta noticia solo nos da la razon a los que defendiamos que las nuevas especificaciones no se limitaban a mas potencia como sin embargo defendias tú, ya que han tenido que emular todas las nuevas caracteristicas, instrucciones, etc ... de Wii, como ya te ha recordado #30.
Antes de meter mierda, asegurate que no es a ti a quien va a salpicar.