Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

Link34

Sabeis esa sensacion de que mientras unos intentan de todo para jugar malamente yo lo puedo jugar perfectamente en la TV y desde hace tiempo? Pues esa es la que tengo yo ahora :p

Nihilus

#89 Para los narutos, smash bros brawl, tatsunoko vs capcom y bleach la mejor configuracion que he conseguido es asi

en fullscreen pon la resolucion nativa de tu monitor, en la pestaña advanced tal y como viene default.

para el resident evil aconsejo una version IL (http://rapidshare.com/files/209594608/DolphinIL_r2661.zip) con las mismas opciones marcadas y desactivar el enable other Audio del DSP.

pd:

MaTrIx

Nada la version IL no me funciona y pruebo lo que me habeis dixo y tampoco asi que ni idea de poque salen deformes.

Vegon

#91 Tu lo puedes jugar en tu TV en HD y con 16xAA / 16xQ CSAA?

AoShi

#92 ....Mil gracias tio, eres un crack xDD, lo he configurado como tú y va perfecto :o. Tendré que probar otros juegos y eso :).

Dante88

#91 no, si encima estarás orgulloso de tener una consola que a los dos años de estar en el mercado tiene un emulador que permite reproducir los juegos con una calidad gráfica mucho mayor que la consola original.

Esto es un engaño, quiero que me devuelvan mis 250 euros, que me voy a comprar una gráfica.

Ahora la nueva versión del emulador permitirá jugar online decentemente y ya si que tiro la Wii por el balcón.

Nihilus

se me olvido decir, si no quereis limite de fps 30ntsc/25pal, teneis que desactivar en el DSP el Enable other audio.

abichuela

#94 No, pero lo puede ver a más de 20 fps, que quieras que no, se juega mejor xD.

Este tipo de cosas rara vez suelen pasar de curiosas.

SaludoS.

Link34

#94
Tu aun tampoco por lo que veo

#96
Yo hablo de la GC

B

Sonic unleashed @ Wii @ Dolphin

Sonic unleashed @ PS360

E

#92 ¿ En la pestaña advance del plugin grafico que tienes puesto ? La verdad es que me va mejor como lo tienes puesto tu

Vegon

#98 Van algunos incluso a 60fps.

#99 Que ves? Alguien se ha disfrazado de mi y ha posteado en el hilo que el emulador no le va? :O Lo mismo leiste algún nick parecido al mio. Vengo, Vergon, Cagon, Peton...

Link34

#102
Simple suposicion que destilaba tu comentario

BlackBeasT

Mama huevo vergon!Tio a mi personalmente me daria verguenza,pero si quieres sacar pecho viendo que con un emulador de la gamecube se ven a mayor resolucion y mil veces mejor que en tu consola los juegos de wii.....Me alegro.Mientras todos se ¿``matanŽŽ? menos de 30 minutos para jugar a los juegos con mejor calidad que en la wii tu te matastes consiguiendo 250 euros para comprarla.

B

Podría estar haciendo esto horas xD

1 comentario moderado
E

Awesome como se ve el zelda con la configuracion que dijisteis antes para los juegos cellshading:

P.D.: Soy super torpe en los zelda, la segunda isla y ya me he perdio xD

Jildeghar

A mi lo que me parece sobrecogedor es como se ve el Brawl y encima con ese framerate :O

AoShi

#107 ¿No te da no sé qué jugarlo sin sonido? xD

J

Pero bueno... esto que es???

Todos los hardcoretas de la HD, revolutionados, porque van a poder jugar a los juegos de una consola con un catalogo para crios y juegos de mierda...

Al final va a ser verdad, que un plato de mierda, con HD entra...

BlackBeasT

Por eso jesucristo todo el mundo intenta emular 4 juegos y no los mas de 50 que tiene.No te cabrees que del conduit al crysis con el proximo motor de crytek para wii hay un paso.

Pd:No llames mierda a los juegos de wii por favor,donde vamos a llegar.

BLZKZ

esa screen de lb_nacho del brawl poco tiene que envidiar a juegos de mi x360 :_

A ver si me lo bajo y me tira decente en mi PC

jesed

el remake de re 1 y 0 no va ninguno bn del todo?

dr_Rouman

Canta un huevo el brawl en los avatares, BLURRAN

Impresionante el Zelda joder

E

#110 Que no te gusten los juegos de wii/Gc ni el emulador, siempre que lo respaldes con algun argumento es respetable, que digas directamente que son mierda no. Si no te llama la atenion todo esto no postes, es bien facil ^^

dr_Rouman

#115

Ulmo

¿ Pero alguien ha conseguido q algun juego de Wii le vaya ? Pq a este paso este va a ser el super emulador de Wii-HD con el q ningun juego funciona, q exito !!!

Por cierto, este foro de consolas sigue en su linia de "con Wii todo vale":

  • Se permiten posts absurdos si son para Wii.
  • Se permite a los trolls de siempre meter mierda y reventar todo y cada uno de los posts de juegos o noticias de Wii.
  • Y si por si todo eso fuera poco ahora viene la nueva novedad: Si es Wii nos saltamos por el forro la norma sobre la emulacion de juegos, en este post se dan links dnd bajar emuladores, se discuten sobre q juegos molan más bajar y cuales van mejor, se dan consejos sobre configuraciones para hacerlos rular bien, etc etc etc

Como siempre y para variar cuando se trata de Wii las normas se vuelven enormemente más laxas. Si este post tubiera como TAG "PS3" o "XboX360" la mitad de los comentarios estarian vetados, el post cerrado y un puñado de usuarios con advertencias.

Vegon

#117 A mi Smash Bros y Tatsunoko me van genial (solo probé esos). A mi y a las 10.000 personas en foros de emulación y juegos en general que desde hace 3 días están testando la última versión de Dolphin.

Por cierto, en las normas no pone que la emulación este prohibida. Siempre y cuando no se pongan enlaces a los juegos este tema es legal.

PD: FANTASMAS, VEO FANTASMAS. HABLAN, ME MIRAN. SEGURO QUE HABLAN DE MI. TENGO QUE CALLARLOS.

GaRoU

#115, creo que no conoces bien las intenciones de Jesucristo...son pura ironía :D xDD

BlackBeasT

Echando la bronca a alguien a jesucristo por supuestamente llamar mierda a los juegos de wii quien lo diria xDDDD

Tema cerrado