Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

E

#179 ¿El mario tenis de gamecube o el de wii? por que a mi el de wii no me rula :/

spyro512

#162 me da que tienes el Conficker... Por que la web de Microsoft esta 100% activa. El Conficker te capa las webs de microsoft y derivadas.

PeLu

#181 el de wii.

helicon

#180 Entonces ahí ya nada. si yo lo que quería decir es que independientemente de que AHORA nintendo no haga más que vender bazofia pura, nintendo en muchisimas ocasiones ha mostrado graficos muy buenos, que en muchos casos pocas compañías superaban en ese momento

cm07

#184 Pues eso, que Nintendo ahora mismo, en lo que a calidad se refiere, vive de rentas. No han gastado un duro en hacer buenos juegos, han reaprobechado los juegazos que ya tenían y todo lo demás que han fabricado es pura mierda, eso sí, super vendible.

Si Miyamoto estaba deprimido con la cube, cuando aun hacían buenos juegos, ahora estará al borde del suicidio. O puesto de Prozac.

GaRoU

#185, a Miyamoto (como es normal) le importaban las pelas, por eso se deprimió con GC y ahora está en estado de éxtasis viendo la rentabilidad que les está dando Wii...no creo que le importe la calidad de sus juegos, mientras sigan vendiendo lo que venden...

helicon

Quién sabe, lo mismo ahora con toda la pasta que están ganando deciden embarcarse en un proyecto super innovador y blablabla.

La verdad es que sí, que nintendo siempre ha molado mucho pero ultimamente menudas basuras trae. Yo no tengo ninguna consola de nueva generación o como se le llame, pero antes que comprarme la NDS me pillaba la PSP, y antes que pillarme la Wii me pillaba la 360.
Y lo dice alguien que ha tenido todas las game boys y era un flipado de la Nes y la Snes, que me vicié como un puto loco con la gamecube y que la N64 aun la sigo jugando mediante emuladores....

Ch4iNeR

Alguien ha conseguido rular el Zelda: Twilight Princess de GC con sonido? Me va todo perfecto salvo eso y no soporto jugarlo sin la musiquita de fondo.

SilentB0b


so cool

rusillo_

#187

En mi opinion comparar Wii con NDS es un error, la diferencia de calidad del catalogo de la primera y de la segunda es...

Y bueno, X360 tiene mejor catalogo que Wii de aqui a Lima, pero PsP y DS andan muy parejas y en numeros, creo que DS tiene mas y mejores, aunque luego tambien tenga muchos titulos atipicos, pero es que ds tiene muchos rpgs o juegos de estrategia por turnos por ejemplo y luego encontramos titulos bastante interesantes como los Phoenix, con Wii no sucede esto, Wii tiene pocos titulos y se puede contar con una mano los titulos que realmente son dignos de ser titulos de Wii.

¿Que graficamente PsP es superior?, pues logicamente lo es, pero no todo son graficos, pero una cosa es eso y otra muy distinta es el catalogo, el problema de Wii es que el port de Resident Evil 4 por ejemplo, tiene mejor calidad que la mayoria de titulos Wii, y esto no es porque no tenga potencial, esto es porque se han acomodado al dinero facil y Wii a caido en el pozo casual, pero con DS no sucede eso.

Skols

el emulador no sirve para nada , para que poner la resolucion a 1080 si luego va a 23 fps el mario kart y se ve lento.

edit: ya lo he configurado bien (esta claro que bien no porque sino tiraria perfecto) , he probado todas las configuraciones, he probado a jugar a 600x480 y todo quitado(opciones graficas) y sigo sin sonido y yendo despacio , no a tirones pero si despacio

PeLu

#191 pk todos los emuladores empiezan igual. Con lo k llevan y el tiempo k tiene la wii es super prometedor, lo importante es k hay juegos sin fallos gráficos y jugables y acaba de empezar.

B

La idea es tener un buen equipo y configurar el emu para que funcione bien y fluido, el programa no lo va a hacer por ti.

Nihilus

yo tengo los mismos fps en 640x480 que en 1920x1200 :\

por cierto, para los que le interesen jugar bien al Resident Evil remake, la ultima revision IL con el Other Sound desactivado va muy muy bien, nunca he bajado de 30 fps y es completamente jugable (con algun que otro error, le das a intro y sigues jugando)

Unr3al

#194 y cuantos fps en el hall de la mansión? (supongo que ya sabes a que me refiero :D)

supr4-

como consegis bajar el emulador de la web? yo por mas k lo bajo..... da error al descomprimir siempre :S

Nihilus

#195 creo que te refieres a este sitio ya que es uno de los escenarios que menos fps hay.

#196 aqui puedes encontrar las ultimas revisiones (actualizan diariamente)
http://forums.dolphin-emu.com/forum-6.html

Cr3ative

#197 Que revisión usas?

En que se diferencia las 3 que hay? osea las del equipo dolphin, la de lannyboyŽs y las de nevada?

PajarracO

Una pregunta: ¿Hay que tener un pad o con teclado y ratón se puede jugar? Y si es así que alguien me explique cómo, porke a mi me dice noseké de la configuración del pad.

BLZKZ

con el teclado, por defecto me viene con la z select y la x start o algo así xD y las flechas para moverse. En el paper mario no necesito mas teclas :P

Link34

0_o le he cambiado un par de opciones y he pasado de a minimos a 20-40 fps tamborileantes a que se vea de pm y a 1280x800 x4, y con sonido!!! Eso si, solo con un rival en el smash, si quiero jugar con 4 voy a ajustes especiales y pongo el juego en modo rapido, asi aunq vaya a menos de 20fps me va fluido ^^

BLZKZ

#201 como lo configuras?

Link34

La de enable dual core puede dar problemas al iniciar el juego de vez en cuando

http://i42.tinypic.com/21omv4z.png

LechuJa

He conseguido que me funcione el Super Smash Browl, pero me va lento :S.

¿Cómo hago para que me vaya a velocidad normal?

Link34

Mira mi post encima del tuyo, si te sigue iendo lento quitale los filtros y el alias

supr4-

comprando un pc nuevo XD

ami el zelda wind maker me va a pedos :S:S:S es cuestion de configurar o de pc? :S

supr4-

http://img22.imageshack.us/img22/8306/gzle011.png

asi se me ve y voy aunos 15fps XD fuera de los pueblos... sube.. el juego no me gusta pero keria probar algo.. el k kisiera es el de lucha ese de la wii el de capcom vs no sek.... aunksi este va mal el otro ira peor

PajarracO

¿Soy el único al que le da estos tres errores cuando intento cargar una rom? Me da uno seguido de otro.

¿Alguna solución? :(

Link34

Si, bajate la nueva revision del link que se puso pocos post arriba; eso me salio en vista y con bajar la nueva revision se soluciono

PajarracO

Link34 cual es la última? es que entro en el foro ese y hay unas cuantas :( la que tengo es la Dolphin_2745.

Por cierto, muchas gracias.

Tema cerrado