Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

PeLu

En el mario kart, me va todo perfecto menos cuando voy a jugar k me sale todo menos el mapa. Pero no pk no se vea no, sino pk se carga mal y sale mario callendose infinitamente y aparece el de la nuve y se supone k me sube infinitamente.

Link34

Tengo un core 2 duo, con una radeon HD 2400 xt y 2gb de ram y a lo mas que llego es a 20fps en el brawl, alguna configuracion recomendada?

BLZKZ

bajar resolucion, tambien prueba a quitar antialias? a mi de momento el paper mario no me tira :(

Cr3ative

Resident evil 1 y el 0 no pasan de 25 fps, que puto asco :S

Link34

En mi ordenador core 2 duo 1,6ghz con tarjeta grafica hd 2400 xt y 2gb de ram, me va el smash brawl a 30 fps medio estables, y encima el mando de la xbox es autoconfigurable, soy feliz^^

BLZKZ

joder yo tengo un c2d y una 8600GT imagino que al menos me ira como a ti, me acabas de hacer feliz! xD ademas con dos mandos de x360 y salida HDMI del PC prrfff xD solo me queda comprarme una tele con HDMI jaja

Link34

Alguno lo a probado en vista a ver si va mejor? En linux ya se que va peor

BLZKZ

lol! mi problema era del idioma en la configuracion del emulador, gasta cojones
xD

Cr3ative

Joder, el resident evil remake con una opción va a 25 capados, si quito esa opción me va a 80 fps pero el juego va a cámara rápida xDDDDD

Alguna solución?

D

#157 en linux no he cnseguido ni ejecutar el ejecutable xD

BLZKZ

a mi me pasa una movida rara, a veces me peta y me baja a 10 fps :S, vamos que llevo 30 constantes y sin moverme ni nada ni cargar nuevo mapa ni leches me peta y se me pone a 10 :S

Cambiando la resoluciona una menor me sigue pasando lo mismo, tendre que probar otro juego.. :_

EDIT: en linux en la version 2786 habia un fallo al compilar, con la nueva verisión parece haberse solucionado

salu2

Link34

Soy al unico que no le va la web de microsoft? Es que necesito actualizar el directX que formatee y no actualize T.T

Unr3al

#159 los Resident van a 25/30fps capados.

Skols

una pregunta los que teneis el wiimote y por la tanto la wii para que quereis el emulador? para jugar a mas resolucion?
PD: lo veo una tonteria tener la wii y jugar en el pc solo para jugara mas resolucion

GaRoU

#164, yo tengo Mass Effect en consola y PC y prefiero jugarlo en PC por la resolución...tonteria? no xD

D10X

#164 Si estuviesemos hablando de pagar ... lo podria entender. Pero teniendo en cuenta que esto es algo gratis, por muy poco que me importen los graficos es logico aprovecharlo, vamos asi lo veo yo. Me da igual que Wii sea o no sea HD, ya que lo que me llama de Wii es el mando y sus posibilidades(no entro en si estan explotadas o no), pero si por el mismo precio tengo HD ... ¿pues mejor, no?

Pero vamos, si os dijeron que totalmente gratis se pueden ver los juegos de X360/Ps3 mejor ... ¿no lo aprovechariais?

Cr3ative

#163 Ya pero el problema es que en el emulador no paran de bajar los fps a 19-20 entonces va bastante lento :s

A

#164 si eres daltonico y tienes 50 diotrias quiza no notes la diferencia, ademas de que siempre es divertido trastear con un emulador xd.
#157 en vista funciona bien.

Skols

#168 has entendido lo que he querido decir? porque en ningun momento digo en que no se note la diferencia.

Link34

#166
Pero es que no se ven mejor, puede que algunos con un pc potente se vean mejor, si no, no

B
Link34

#171
sinpc pepino

B
-piroS-

no creeis ke es posible ke a los de nintendo se les inche la vena de la frente y digan algo asi como, VAMOS A HACER UNOS JUEGOOOS........... KE SE VA A CAGAR LA PERRA, e intenten poner al maximo la consola? :S

BLZKZ

#174 no, en vez de eso sacará wiifit2 y venderá mas que ps3 y x360 juntas

J

#174 Si, creo que es posible, eso si... yo llevo esperando muchooo tiempo

Creo que desde Zelda OoT

Ulmo

#175 Visionario, y quien crea q se ekivoca es pq lleva mucho tiempo desconectado del mundo.

helicon

Tampoco digais que nintendo no tiene buenos gráficos y tal, que mientras muchos os comiais los mocos con la mierdagraficos de la PS2 otros se la pelaban flipando con los graficazos del F-Zero GX, del Wind Waker o del Metroid Prime.

PeLu

No está mal, está divertido poder jugar al Brawl en HD. Antes de empezar el combate me indica unos 30 fps, cuando da el GO! sube a 45-49 y picos de 50 y pico. En realidad, el juego no es nada del otro mundo gráficamente, hay poco en pantalla.

Q9650 3Ghz
XFX 9800 GT
OCZ SLI 8Gb DDR2
ASUS P5N-T Deluxe

El Mario Kart no puedo jugar, me sigue pasando k el kart se me kae infinitamente y viene el de la nube a subirme a ningun sitio :)

El Mario Tennis ni arranca.

El Mario Galaxy me pide konectar el Nunchuk, lo tendré k configurar :)

P.D. Se me olvidaba:
SO: Windows 7 x64 (supongo k será x lo k me falla el mario kart)
Dolphin: 2795 x64

cm07

#178 No es que Nintendo en general tenga malos gráficos. Es que Wii en particular tiene malos gráficos. La diferencia con la Gamecube es mínima.

Tema cerrado