[Encuesta] Copias de Seguridad vs Piratas.

P

Bueno pues nada después de mi gravisimo error, al haber manipulado ( sin querer) la información de la encuesta anterior..

Pues ahora realizo la encuesta de entre los usuarios de Media-vida de los cuales me da igual sea el sistema que sea, (PS2, Xbox, Wi..).., puesto que de las dos formas hace falta que la consola este preparada para ello, la gente que tenga copias piratas (EMULE,ALQUILER Y GRABACIÓN, EN DEFINITIVA COPIAS SIN EL ORIGINAL).o de seguridad, también la tendrán flasheada, chip ect..

..............................................................................
Condiciones:

  • Personas que tengan copias de seguridad pero también tengan copias piratas, se les considerara, dentro del grupo de copias Piratas.

-Abstenerse de comentarios para realizar mas fácilmente la encuesta, escribir solo una "P" para Pirata y "L" de Copia de Seguridad LEGAL.

  • Se realizara la encuesta por cada Sistema, es decir si tenéis la ps2 y la wii y por ejemplo tenéis copias original de las dos , pondréis..:

Ps2 : L
Wii: L

(En el caso de legal, si resulta ser ilegal P)

-Por supuesto mayor sinceridad, aunque en este punto discrepo pues se tendera a engañar..

.............................................................................

Ah Tamy tu haces los gráficos que te salen perfe xD, yo te paso los resultados por mensaje.

En el caso de que los moderadores consideren que esta encuesta incumple o esta prohibida, pues chapada y sin problemas.

La encuesta no solo sacara resultados de la piratería en una sola consola si no en todas, para ver y ampliar mas la información.

Saludos y Gracias por Participar.

Si cuentan PC también, se trata de otro sistema. Y es igualmente ilegal.

LA ENCUESTA TENDRÁ FIN EL DÍA 23 a las 15:00 horas.

BLZKZ

Ps2: L
PC: P
Edit: GBp L (se lo acabo de ver a tamy :P)

ok
||
||
\/

P

PC tambien cuenta, es otro sistema, pero igualemente legal, por favor #2, coloca las "P" y "L" con sus respectivos sistemas gracias.

B

eres un petardo tio... que quieres conseguir con esto?

TeKKeN

wena encuesta, aver si la peña es sincera.. joe #4 a mi me parece bastante curiosa

PC: P
PSX: P
PS2: P
PSP: P
X360: P

B

PC: P
PSX: P
PS2: P
Wii: P

B

ps2: P
x360: L
pc: L

#5 a mi no me gusta gastarme 55 euros por juego, por eso no me gusta que se hable de pirateria... me gusta que sea un recurso que esta ahi para los que no tenemos pasta como para ir jugando a todo lo que nos gustaria...

v3RD

PS2: P
PSP: P (L)
PC: P (L)

P.D: el (L) lo pongo porke tambien tengo Legales.

Ja nee

Shikoku

#7 Por muy poca pasta q tengas estas pirateando igual.

PC: P (y si me gusta lo compro)
PS3: L
PS2: P (y si me gusta lo compro)
PS1: L
PSP: L
NDS: L
360: L
Wii: L

B

si, pero sin remordimientos XDDD

Shikoku

xDDDDDDDDDDD

jesed

PC: P (L)
PSX: P (L)
PS2: P (L)
PSP: P
360: P

Zanger_bob

editado, que no me acordaba:

PC: P/L (los que hay que tener para el multiplayer, HL, Quake, etc...)
PS2: P
PSP: P
X360: P

goloso

Pc: P
Ps2: P
Ds: P

....y porque no tengo mas que serian mas pŽs....:D:D

D10X

Menuda pollada de post ... Oh dios mio, vamos a demostrar lo que todos sabemos, que mayoritariamente una consola flasheada es una consola pirateada ...

xPipOx

PC: P Menos mis GTA's y juegos online.Y algun otro juego despistado.
360: P
Gamegear: L
Megadrive: L
Gameboy: L

(Ya que ponemos consolas antiguas... xD jajaja)

Enanoasesino

PC: P (L)<-excepto el cod2 que perdi el cd xDDDD
Xbox360: P <- Este finde :> que ganitas :>
psx: P
ps2: L

FaRfLy

PS: P
PS2: P
X360: P
PC: P
GBoy: L

mazo voy a gastar pudiendo no gastar, claaaro.

darkblade60

PC: P
PSP: P
XBOX360 : P
PS2 : P

Aun asi, de la gente que conozco, el que mas juegos tiene originales... :S pero no da con la paga semanal :D

TaMy

NES L
MD L
SNES L
GG L
GB L
SATURN L
PSX L
N64 L
GBA L
WII L
PC L

Encantado de hacer los gráficos... ;) y que conste que todos tienen la L, pese ha haber tenido la mayoria el sistema de backups...

Tukansson

PC: P
PSX: P
PS2: P
PSP: P

darkblade60

#20 No me creo que no hayas bajado ningun juego de pc.

Zanger_bob

tamy, please...

TaMy

#22 Habla de presente... pero puedo afirmar que desde el verano de 2003, no ... no he tenido ninguna copia sin tener el original en ninguno de los sistema que he puesto... Y si tenia alguna copia que no debia tener fue debidamente destruida. Y si que descargo juegos, con el Steam.

Asi que menos favor y no ensuciemos la encuesta.

Para el de abajo: Es legal tener copias privadas de musica/video sin tener el original. Al ser considerados cultura són tratados diferentes que el software... pero osti... esto es una encuesta sobre pirateria en consolas si quereis leer cosas sobre música/videos iros filmica. Y por si acaso otro abajo vuelve a preguntar, si todo el software que uso es comprado... desde el WinXP, office, visual studio (cuestiones laborales) como la quota mensual de cedega (para mi s.o de verdad)... Pese a que la mayoria de cosas intento usar software libre.

PD: No soy rico sobretodo despues de la hipoteca y facturas de cada més soy todo lo contrario... pero si compras y luego vendes en perfecto estado recuperas gran parte del dinero que te has gastado.

TeKKeN

dentro d poco le ponen tu nombre a la calle donde vives, "TaMy el Legal"

no tienes ni musica "no legal" ? curiosidad

PD: eres rico? si lo fueras lo entenderia,sino lo eres la verda q tiene un merito increible.

W

PSone: P (ff8, mg y tekken3 originales)
PSP: P (gta 1 original)
NDS: P (brain training, mario y ac originales)
PC: P (hl 1, empire earth 1, fs2000, fsx, hl2 (dod, css..), bf2, bf1942 originales)

Tamy, si despues de unos años quieres volver a jugar a ese juego que tanto te gustaba te lo vuelves a comprar OTRA VEZ o como funciona esto?? ademas... eso de que recuperas el dinero, seras tu, porque yo me gaste una pasta en juegos cuando me compre la dslite (3 juegos), y si ahora los vuelvo a vender no recupero ni el 20%...

M4k4rr0n1

PC: P
PSX: P
PS2: P
NDS: L
XBox360: L

EnU2

Pongo las consolas mas recientes k tenido

PSX- P
PS2- P
PC- P y L (L los juegos online y algun otro)
X360 - L

Despues de esto, pienso k los juegos originales se disfrutan muchisimo mas y se les saca mas jugo k a los piratas

salu2

Shafi

PS2: P
PS3: L
PC: L

No me burcheis por lo de PC pero solamente juego online y esos games hay que comprarlos... De bajar juegos basura por BT/emule para catarlos... PASO.

Saludos.

KuS

PC- P
DC- P (aunque eran 1 o 2, la mayoría que tenía eran legales)
X360- L
NDS- P

Usuarios habituales