Bueno pues nada después de mi gravisimo error, al haber manipulado ( sin querer) la información de la encuesta anterior..
Pues ahora realizo la encuesta de entre los usuarios de Media-vida de los cuales me da igual sea el sistema que sea, (PS2, Xbox, Wi..).., puesto que de las dos formas hace falta que la consola este preparada para ello, la gente que tenga copias piratas (EMULE,ALQUILER Y GRABACIÓN, EN DEFINITIVA COPIAS SIN EL ORIGINAL).o de seguridad, también la tendrán flasheada, chip ect..
..............................................................................
Condiciones:
- Personas que tengan copias de seguridad pero también tengan copias piratas, se les considerara, dentro del grupo de copias Piratas.
-Abstenerse de comentarios para realizar mas fácilmente la encuesta, escribir solo una "P" para Pirata y "L" de Copia de Seguridad LEGAL.
- Se realizara la encuesta por cada Sistema, es decir si tenéis la ps2 y la wii y por ejemplo tenéis copias original de las dos , pondréis..:
Ps2 : L
Wii: L
(En el caso de legal, si resulta ser ilegal P)
-Por supuesto mayor sinceridad, aunque en este punto discrepo pues se tendera a engañar..
.............................................................................
Ah Tamy tu haces los gráficos que te salen perfe xD, yo te paso los resultados por mensaje.
En el caso de que los moderadores consideren que esta encuesta incumple o esta prohibida, pues chapada y sin problemas.
La encuesta no solo sacara resultados de la piratería en una sola consola si no en todas, para ver y ampliar mas la información.
Saludos y Gracias por Participar.
Si cuentan PC también, se trata de otro sistema. Y es igualmente ilegal.
LA ENCUESTA TENDRÁ FIN EL DÍA 23 a las 15:00 horas.