Ironicus, como molas... votando varias veces. Seguro que hasta creas cuentas para que parezca que la PS3 es la más deseada xD Además, este hilo debería "resetearse" para reflejar la opinión del E3.
Mi voto es para:
A) Wii
Me hace gracia q todo el mundo este discutiendo entre Ps3 y Xbox... y luego la q se vayan a comprar seguro sea la Wii...
#152 se discute sobre la potencia, aunque ya se sabe que son similares. Otra cuestion aparte es cual compraran y sobre todo PORQUE la compraran
Si, es curioso
Teniendo la 360º , viendo el precio de la PS3 y tanta historias raras de x medio y viendo el precio de la Wii y sabiendo q Nintendo hasta con un tio feo,bigotudo y muy pixelado o un bicho amarillo q suelta rayos hacen unos de los juegos mas adictivos de la historia, Wii será la siguiente
PD: mis respetos a mario era broma q su encanto tiene.
a pikachu no
C) Ps3
Porque si hago un recuento de lo que me gusta en la consola y lo que no. Veo que lo unico que no me gusta es el precio (que es un abuso). Asi que, cuando baje de precio lo suficiente, a la butxaca!
A y C probablemente la wii segurisimo que la compro y la proxima seria la la xbox360 paso de gastar 600 euros por una consola me parece bastisimo el precio.