Encuesta de Nintendo España

B

Lo que parece es que con la Revolution van a intentar dar un paso adelante en "seriedad de imagen". Y no me disgusta nada el diseño, lo veo el más bonito de la 3 (también vi el más bonito de las 3 d esta la Cube siendo menos seria).

B

Es un hecho que la gente piensa que los juegos de nintendo son infantiles. Para ellos resulta un problema lo de que sus juegos resulten infantiles (Es innegable que eso les hace bajar en ventas de consolas y juegos) y lo que buscan es evaluar el problema, de ahi esas preguntas en la encuesta.

A mi no me lo parecen, es mas, prefiero la politica de nintendo ya que sacrifican detalles innecesarios y se suelen centrar en la mecanica de juego, y dan verdaderas lecciones (pikmin, zelda: ocarina of time, mario 64, nintendogs, etc). Por eso la pantalla tactil de la ds, y por eso el mando de la nr, porque lo que buscan son perifericos que les permitan desarrollar nuevas mecanicas de juego. (Cualquier buen diseñador construye el juego paralelamente al metodo de control, ejemplo: zelda ocarina of time). El problema muchas veces esta simplemente en la tematica "para todos los publicos" que siguen, con lo que a veces aunque la etiqueta ponga que vale para cualquier edad, lo que hacen es restringirse dejando fuera a cierto sector del publico adolescente-joven (los prejuiciosos xD) que son un grandisimo sector de los compradores de consolas.

Usuarios habituales