Quiero haceros unas preguntas a todos los que teneis la consola y principalmente a los que decís que no os ha dado problemas:
- ¿Se os ha colgado alguna vez desde que la teneis?.
Si habeis respondido que sí,
¿en qué momento?, ¿en el menú? ¿jugando online? ¿jugando offline? ¿en varios de estos casos?
¿Os ha hecho alguna vez algo extraño? (no grabarse alguna partida, 2 ó 4 luces rojas, reiniciarse sola, no detectar los mandos aunque sí tuvieran batería, rayar algún disco, no encenderse aún con la f. alimentación bien conectada...).
Algunos ya lo sabreis, porque la verdad es que tras que me aparecieran las tres luces rojas en la consola, lo cierto es que he hecho un poco de ruido al demostrar mi descontento y cabreo. Pero en este caso, quiero saber a nivel informativo cuales son los errores más comunes que genera la consola aún estando en buenas condiciones, primero para poder detectar si la consola podría dar los primeros indicios de petada y segundo, para ver el grado de fallos que pueda tener, sin llegar a hacer catapum (tres luces rojas).
Os agradecería que en este caso si podeis aporteis vuestras vivencias con la consola a nivel de fallos y de igual forma no ir más allá ya que no pretende ser un post de opinión sobre la calidad o no de la consola, así que sólo centraros en el cuestionario.
PD: Si podeis además dar información sobre el tiempo que tiene vuestra consola, así como, por ejemplo, el estrés que le dais (cantidad de vicio), también sería información que podría ser útil.