[Encuesta] Mejor BSO Final Fantasy EVER

Zaphod

Lightning no necesita vuestros votos, se sobra sola.
http://www.youtube.com/watch?v=wj8joGzTMho

Igneel

Do you even rose of may?

Someday the Dream will end >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> To zanarkand

2 1 respuesta
Fdkn

Que dices, si To Zanarkand es top3 mundial, objetivamente y sin sugestiones. Lo he leido en MV

B

Final Fantasy IX.

Evidentemente en los otros juegos hay canciones muy buenas, posiblemente mejores que muchas de las que haya en este. Pero como conjunto, creo que esta banda sonora es la más completita, y a mí siempre ha sido la que más me ha gustado.

Spank

A mi de música el que más me gusta es el Final Fantasy IX. La canción de Rose of May que ha puesto Igneel es simplemente sublime, además sale cuando vas mirando los cromos tocada a piano en el theatrhythm y...brutal.

Lo que pasa que luego lleva el VI con Terra's theme y te puedes tirar escuchando esa canción toda la vida. La mayoría de juegos tienen una o dos canciones que son clásicos de todas formas, el sonido en esta saga siempre ha estado muy cuidado.

Rurik

Aunque ya voté a FFIX hay que hacer mención especial a

Para mi describe a la perfección como es Kefka, que grande es Uematsu :qq:

sombrio24

Quiero destacar esta. Me llena de feels cada vez que la escucho.

Postmortem

Cuando he visto el hilo, he empezado a pensar en el IX y he recordado lo mucho que me gustaba la canción de Beatrix, me he alegrado cuando he visto que no era el único que había pensado en esa canción, aunque pensaba que sí, asi que pondré otra diferente.

Como me muera sin haber aprendido a tocar el piano y sin haber tocado esta canción, me voy a recluir en el más profundo rincón del infierno.

1
Watch

#62 Someday the dream will end es lo mejor de X sin ninguna duda.

Se merece un juego mejor. :(

MaTrIx

Yo lei que el ff13 es un buen juego y entre en estado de shock por unos minutos..... :S

Con esta cancion, casi se me saltaban las lagrimas viendolo (empienza sobre 3:40)

Fdkn

Un poco de variedad no le viene mal al hilo que os veo estancados:









4 2 respuestas
tloud

Esperemos que el Reborn le de un poco de vida.

bestarcher

FFVII indudablemente.

Una de las que mas me gustan es:

1 comentario moderado
Mastema

¿En serio nadie dice nada sobre la OST del Crystal Chronicles?

Bombsight

Hay demasiadas buenas como para quedarse con unas cuantas, personalmente destaco estas en el ambito de la batalla

Añadiendole los espadazos de Squall y los G.F es jodidamente epica

Piel de gallina al ver esta por primera vez y viendola hoy en dia XD

Legionait

para mi la del IX supera a las demás, es cierto que las demás tienen temas que son buenísimos, pero en conjunto, la BSO del IX es la mejor

Zerokkk

Por cierto, hace un tiempo había encontrado esto por ahí, debería haberlo puesto antes. Es un remix bien hecho con OSTs de todos los Final Fantasy mezcladas en un solo temazo enorme de 43 minutos.

Enjoy.

Bane

BSO de FF IX > all

N

La BSO del IX es epica, la del X esta muy currada, pero para mi la mejor cancioncilla http://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs

H

Menos mal #71 esto era vomitivo ya.

InV3nT

He votado a FFV que siempre me ha parecido la mejor de la era de los 16bit y no tiene votos

spoiler
B

El "Vam'o alla Flamenco" de Final Fantasy IX es... es...

http://www.youtube.com/watch?v=kQ7jRcrDR4s

1
H

STFU

1
T

No vais a escuchar ningún boss theme mejor que este, deal with it.

No, en serio. Mi voto va para:

1
8 meses después
Arturiko

#71 omg pa eso prefiero que este estancado :O

1 respuesta
Fdkn

#86 Quotearme 10 meses más tarde para demostrar no tener taste.

shame on you

1
M

Venga chabales , vuelvo a repetir que soy un fanboy de ffVIII

T-1000

Solo con escuchar la Maria and Draco (Aria di Mezzo Carattere) descubres que esa canción es ya mejor que todas las BSO del resto de FF de la historia y si h esa obra de arte le agregas Dancing Mad , Celes Theme , Shadow Theme , Forever Rachel o Catastrophe ( entre muchas otras) ya sin duda , la mejor BSO de los FF es el Final Fantasy VI.

Solo hay una BSO que llege a igualar o superar esta banda sonora , La del Chronno Trigger.

hDs92

Yo le tengo un especial cariño a la intro de FFVIII, ya que de crio me habia pasado el FFVII y me dejó tan alucinado que cuando se anunció el VIII contaba los días.

Y recuerdo el día en que compre la playstation magazine que venía con una demo del esperado juego y fue ver la intro antes de jugar y subirme el hype aúbn mas de lo que ya tenía (que era díficil).