ENCUESTA: ¿NDS o PSP?

B

¿que consola portatil os comprareis en un futuro? yo apuesto por la Nintendo Ds porque me parece que las 2 pantallas le aportan mucho a un juego y tb por el precio jeje, porque la psp por mucho reproductor de video q tenga (¿haran peliculas en mini cd?) y mucha pantalla costará un huevo y encima consumirá mucha bateria...

cheito

Nintendo DS y seguramente de importacion en Noviembre, si se confirma que no tendra proteccion regional.

S4l4m4nd0

Nintendo DS

Z3RaTuL

Nintendo DS, por la nueva jugabilidad que ofrece.

Salu2.

D

Nintendo DS

NOTA: Me gusta la cantidad de Nintenderos en MV. :D

balmunG_

Nintendo ds, por las novedades que incluye.

Has

Nintendo DS, contra el ocupa de Sony

D

Psp

PD: me siento solo ante tanto nintendero xD

Dukya

Nintendo DS, por el precio asequible (112€jp y 149$usa), el amplio catalogo y las posibilidades de la tactil.

Mas adelante, cuando Sony le baje el precio a PSP (ya se ha confirmado q rondara los 300/350 €) y si la bateria lo permite... pues me hare con una.

xTr3m1S

No diré nada hasta que vea los juegos que van sacando y haya probado los 2 ¬¬

B

oye, tengo una pregunta, he oido q ocarina of time tb saldrá para DS ¿es verdad? porque si es verdad será la caña

RAE

DS no es competidora de PSP como ya ha reconocido Nintendo.

Objetivamente:

PSP es muchiiiiiisimo mas avanzada en tecnologia(GT4 sera practicamente = al que saldra para PS2). Tendra muchas maas funciones multimedia(se podran ver peliculas en el formato UMP), es SONY lo que significa compatibilidad con la consola con más repercusión en el mercado de los videojuegos etc

Subjetivamente:

Es un juguete, es preciosa , es potente es la ostia , es la ostia y es la ostia . Lo unico malo sera el precio pero .... es la ostia :)

EDITADO #14:

De momento ya han asegurado trilogia de matrix :) y como tu dices y yo señale el precio sera un problema , pero no creas k no lo sera en DS, o crees k los precios de los juegos van a ser como al principio se creia para GC (entre 15 y 30 napos).

aunk yo si estoy ilusionado, mas k por GT4(k debe la ostia), es por FFVII :). Aun no me creo k sea posible matar a sefirot en la consulta del medico...

cheito

El formato se llama UDM y es propietario.
Solo podras ver peliculas que salgan en ese formato, y no creo que las demas compañias esten interesadas. Es decir, peliculas de Sony pictures y a un precio caro.

Si, saldra un Zelda para NDS, ya esta en desarrollo.

Notas

Nintendo DS, molará para jugar a FPS apuntando con la pantalla tactil, o moviendote segun como lo hagan ;)

Nintendo tiene muchos años de experiencia en portátiles, saben lo que se hacen, el diseño de la DS recuerda un poco a las maquinitas Game & Watch de hace muchos muchos años :D

OMEGA69

Yo me quedo con la Rogue :D (http://www.sl-interphase.com).
Ahora en serio, realmente yo lo que espero de una portatil no es una gran potencia, sino diversión y entretenimiento. En este aspecto habrá que ver como evolucionan ambas pero a mi lo que más me importa es la facilidad que le dan al software casero y lo que se consigue. (No creo que ninguna llegue a emula a la N64 a corto plazo, pero habrá que ver). Me esperaré también a que bajen el precio de la PSP que por ahora con la Gp me basta y me sobra. De todas formas si la PSP vale 300€ y la NDS 150€ no hay color.

PD: 15# Ninteno ya "se la pegó" en la batalla PSXvsN64 y pasó al segundo puesto en ventas de consolas pese a su experiencia.

cheito

Por errores que precisamente con la NDS no esta cometiendo.

OMEGA69

Yo sigo pensando que si la PSP es de alguna forma pirateable triunfa (la mayor razón del éxito de PSX y PS2 todos la sabemos).

aRk4dE

Cuando pruebe las dos te digo. Pero no me voy gastar un pastón.

p4n

yo creo que van a cometer el mismo error (espero equvocarme)...

si la psp usa minicds y la nds cartuchos, la psp sera susceptible de pirateos y modificaciones para meterle usos varios mientras la nds no.

GaN2

Ninguna de las dos creo. Me compraré aquella que se pueda trastear y tenga una amplia scene. De hecho me iba a comprar la Gizmo, pero después de decir que no va a poderse programar para ella... Lo ideal sería que sacaran algo tipo DS o PSP mezclado con GP32.

Z3RaTuL

#20, no usa minicd's ni minidvd's, usa UMD's :P que si no recuerdo mal era un formato propietario de sony ;)

D

Alguien se ha dado cuenta de que media-vida es pro-playstation xDD tire la noticia de la DS esta mañana y aun ha salido antes la de la pstwo.....

Ya es la segunda que me no me la ponen y sale una de playstation al poco, IGUALDAD!

m0c0l3taL

nintendero: la ps2 es una mierda por ke esta desfasadala GC con un 5% mas de rendimiento le da mil patadas aunke tenga 4 juegos.... la psp pfff una mierda ke mas da ke doble en graficos a la ds si lo ke importa es la diversion???

HOLA?

PeDraK

O_O sin copiada de X , O, triangulo y de la ds a la play...xddddddddd

EDITADO 24#: Quien a dixo q psp no vaya a divertir..?

PD: Esto es ya de colores. Cada uno aki defiende a su compañia sea mala o no. Esto es como ser del betis o del sevilla. UNos d nintendo otros d Sony... Los de nintendo defienden a la ds aunq no aya salido y sea una mierda y los d sony =

D

#25 copiada de? la super Nintendo ya era asi!

los juegos de nintendo nunca se ha dicho k destacaran por supergraficos, pero son los mas divertidos, no se a que viene eso #24.

Nintendero: Si lee post antes de contestar.
Sonyer: No lee ni el post antes de contestar= hace el ridiculo.

cheito

pedrak, de momento no he leido a nadie decir aqui que la psp sea una mierda, tu en cambio ya lo dices sobre la nds.
En tu linea, campeon.
:)

D

2 dias y la noticia de la NDS no aparece, y las de sony siguen apareciendo, un poco de igualdad no?

cheito

Deja deja, que como saquen una como la del nuevo rediseño de sony, que estaba todo mal, mejor que no lo hagan.

xDDDDD

D

weno pero esque ponen lo de la ps3, y si te das cuenta en la misma fuente esta lo de la NDS bastante antes y ni se dignan a ponerlo, yo envie la noticia!, los de las noticias son de playstation xDDD

Proclamo este foro para noticias de Nintenderos, yo mismo las pondre si hace falta! xD

Usuarios habituales