Encuesta: os ha parecido Largo o Corto?

F

A mi personalmente me esta pareciendo largo.
Un saludo

BigmAK

Hombre yo todavia no me lo he terminado... Personalmente no tengo prisa por acabarmelo pero segun he podido saber el juego no dura mas de 12-15 horas y eso sinceramente es CORTO pero bueno para ser un FPS esta bien...

Salu2 :D :D :D

-DnT-

A mi me esta pareciendo demasiado laaaargo :S

Sera por que a cada paso que doy me acojono vivo y salgo del juego y hasta dentro de 2 dias no juego mas xD

MaSqUi

En mi opinion no es largo , pero lo que si que es , es muyyy pesado llevo bastante tiempo jugando y estoy hasta los huevos , espero terminarlo pronto u.u

Denian

a mi aburrido

dRez

larguisiiiimo ya lo e terminado pero para mi es muy largo (o se me a hecho largo) ademas hay momentos del juego ke parecen el final y no lo son ;(

K

A mí largo, pero al final ya no tenía ganas de pasármelo porque me gustara, sino pq quería que se pasaran ya los putos sustos, era como terminarlo "por obligación", metiéndose vicios tremendos xD

Pero aun así es bastante largo, y eso está bien :)

JJeNnY

Corto

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ******
|
|
|
V
5
4
3
2
1

Los niveles en el infierno bsucando el soul cube se hacen corta de cojones xd, pero mola escuchar los Pda de la peña q bajo al infierno a cazar bixos xd

pedro90

MUY CORTO

Cyph3r

muy largo porque me aburria mucho.

Sobretodo apartir del infierno era ya que estaba a punto de desisntalar al final me puse los trucos porque queria ver el monstruo final y luego delete.

sharker

Muy largo, demasiado largo y tedioso.

AnAkiN

muy coooooooooooooooooooooorto, me lo pasé el dia k salio a la venta en 10 horas seguidas :(:(::(

Solider

anakin , macho eso no es jugar a eso se le llama droga a los juegos :| ha spasado gusto jugando? ¬¬!

B

Jo, yo me lo compre i al dia siguiente taba terminao :( Unas dos viciadas de varias horas i al carajo... Aora me lo kiero pasar otra vez en pesadilla a ve como es xDDD

AnAkiN

aro k disfrute.. si no no habria jugado :P

B

sin pr0 el #12 xD

F

Me lo acabo de terminar, y a mi me ha parecido largillo. Sobre todo por, cmo dicen muchos, "parece q se va a acabar pero no acaba nunca".

R

no se donde ves tu el largo en un juego k se pasa en unas 15 horas la primera ves, es muy corto, es de las pocas pegas k le pongo al doom3, eso y k el modo multiplayer no vale pa na

vinilester

Corto, como casi todos los juegos d hoy en dia

Cryoned

hasta el infierno largo, a partir del infierno corto y ameno

sharker

#20 dime de donde sacas esos avatares.

El juego para mi es largo xq es-> jugar, rallarse dejarlo. Al dia siguiente jugar rallarse y dejarlo. Y asi rayandome hasta pasarme el juego.

switch

corto

G

Es un juego en el k haces todo el rato lo mismo.
matar,matar sin pensar.

Cuando llegas al infierno, t entretienes por los espectacualres escenarios, pero por lo demas...

En definitiva, se hace largo, pero no excesivamente pesado.

Kb

al q se le ha hecho corto en q dificultad jugaba? :s

no se, por ahora me parece bien, no tengo prisa por acabarmelo ni juego 15horas seguidas... (kien coño tiene tanto tiempo libre :P)

PD: el hl se puede hacer en 45min :P

switch

Yo jugaba en media, empecé en difícil pero se te acaba la munición y tienes q ir a pipa, y eso ya no es dificultad difícil, sino dificultad extrema.

McAgoen

pos yo lo empece en Veteran, y la municion m sale x las orejas..

Prostyler

llevo 3 dias y voy por laboratorio delta 1 ¬¬ a la hora o 2 de juego me cago y lo corto , hace una hora me maree y to de un susto ¬¬

switch

XDD hay algunos monstruos q si q asustan los mamones.

#26 pero has jugado unas cuantas pantallas? yo al principio también tenia de sobra.

Ins3rtKoin

Iwal hay veces que se te hace un poco pesaillo a la mitad del juego, al menos en mi opinión, ya que del estrés que sufres en ocasiones .. cuando está todo calmado por asi decirlo y vas pasando por puertas y te salen un par de notas, en la otra otro nota y asin pues te aburres un poco.
Yo lo he vivio en grande, inspeccionándolo todo, tomándome mi tiempo y tal ... sacandole jugo al tema.
Si vais a saco pues normal que a más de uno le decepcione. Si se trata de eso, matar bichos; yo en los servicios hasta me saco los granos y echo un mojino e incluso lio masacres con la sierra mecánica.
Tendríais q ver a un compañero de aqui del curro en sus 30 que no tiene ni papa de ordenadores ni ha jugao casi a nada en su vida el gustazo que le ha pillado al juego. Ese si que lo vive, con la lintennita to acojonao a pasito a pasito ..... pa que avance le tengo que meter hasta patadas ....... y cuando se le echan los bichos encima pega unos botes en la silla que es que me parto el culo con el de los caretos que pone xdd. Si el juego se pasa en 20 horas este se tirará 200, tol rato en alerta y sin vida ni munición todo el tiempo de lo malillo que es pues lo vive más que yo, que iba tirando de recortá salvando munición previniéndome lo peor más adelante.
Iwal lo que no ma gustao es el bicho final, demasiao fácil pa mi gusto, peor lo he pasao en otros momentos, pero el juego en si es un gustazo pal cuerpo.

Mucho insatisfecho por ahi suelto he visto en otros posts; stais amariconaos xddd

c0rs0

A mi se me ha hecho largo, por lo aburrido en ciertas partes. Creo que se tendría que haber acabado en el infierno; esa parte me gustó mucho y creo que hubiese sido una buena idea terminarlo allí, ya que volver a la rutina de los pasillos y los pda.. pues como que olía bastante..

Usuarios habituales

  • sharker
  • Mendiola
  • pedro90
  • alberto682
  • McAgoen
  • switch
  • AnAkiN