#11 Y si un juego es divertido, entonces, ¿Que te importa el resto?
GRAFICOS: Que son los graficos con una diversion nula, acaso alguien compraria el Crysis si solo se basara en andar por la selva sin hacer nada? (Puede, pero una minoria).
JUGABILIDAD: Entendemos por jugabilidad, el que permita muchas opciones, bastantes acciones, control intuitivo, etc ... Pero de que sirve todo eso si no es divertido? Si resulta que a los 5 minutos quieres quitarlo.
HISTORIA: Puede que quieras una buena historia, pero si no es divertida la historia no hace nada, por eso ciertos juegos, ni necesitan una historia decente ... AUnque claro, puede que te gusten los juegos con Historia, pero alguno se compraria el MGS si solo se usase el boton A para pasar dialogos, sin ninguna accion que lo hiciese divertido? Para eso te compras un libro ...
MODO ONLINE: Esto ya depende, un juego puede necesitar el Online para ser divertido, y otros no, el Online normalmente añade diversion, por eso se lleva el 1%.
DIVERSION: Esto es lo que da vida a un videojuego, que da vida al Worms? Su historia, sus graficos? ... Lo mismo con Guitar Hero, o incluso Dead Rising que no es un prodigio tecnico, me ofrece grandes horas de diversion, y eso es lo que me hace comprarlo.
Que tenga una historia digna del premio planeta, que permita 2.000.000 de acciones/opciones/animaciones diferentes, que sus graficos sean fotorealistas, o que tenga un modo Online con 0 ping, no me hara comprarme un juego que a los 5 minutos me duerme ...
Cierto es que se agradece una buena historia, unos buenos graficos, etc ... Pero no creo que sean el factor de compra.