Encuesta sobre la Next Gen en Japon

Kyoto

Bueno, en Estados Unidos se han ganado muchos juicios por no incluir en el manual de instrucciones obviedades como la de que a pesar de conectar el piloto automatico de una caravana, hay que seguir controlando la direccion de la misma con el volante.

xDD

y no es coña, hay mil de estas.

alejo

Supongo q en Europa nos consideran mas inteligentes q en EEUU xD.

Un Saludo.

PeDraK

dios con el penetration....en fin.....

no nos engañemos, la gente confia en Sony por q los datos la avalan: sus dos consolas asta aora, lideres indiscutibles de cada generacion, Sony no ha dejado tirado nunca al usuario y exprime sus consolas asta el limite y nunca las deja abandonada aunq esten desfasadas tecnologicamente....psone todavia se vende..despues de 11 años todavia sigue ai dando diversion...ps2 sigue dando caña despues de 6 años y esta en plena forma rentabilizando al usuario q pago muxa pasta por ella..... en fin, q no ai mas ciego q el q no kiere ver....

publicidad?? ami se me ocurre otra cosa: grandes sagas y autenticos juegazos, esa es la clave del exito, la q Sony tuvo clara desde desde el principio.

penetration

si la gnte se la sudan los datos.... ke datos van a mirar? si solos somos unos cuantos de matados lo ke sabemos las ventas x dios... no me vengas con el fanatismo xk amos parece tu comentario de "miting" de sony o algo... sus sagas cuidado.... ke las demas consolas, xbox y sobre todo Nintendo no tienen sagas... x dios... sony se encontro con la clave de casualidad y tubo muxa suerte en su generacion. Gl.

PeDraK

tu ves fanatismo en mi comentario yo veo una realidad muy grande....a lo q me refiero es q cuando la gente lea el nombre "playstation" sabra q las dos anteriores an sido lideres indiscutibles y no van a tener motivos para desconfiar, en cambio si sega sacase aora una consola pasaria todo lo contrario..... tu comentario en mi opinion carece de logica y no as sabido q responderme ante la verdad q e dixo...si tu crees q gamecube o xbox tienen mas catalogo q ps2 creetelo es tu problema, paso de discutir sobre ese tema por q cada ves q e puesto los juegos q le faltan a una y a otro se me ha ignorado...... y bueno eso de q sony se ha encontrado por casualidad con la formula del exito... chapo tio un 10 para tu comentario

D10X

Ps2 lider indiscutible???

Creo ke esta generacion no ha aportada nada, puede ke PS2 haya vendido mas, pero lo ke aporto PSX no lo ha aportado PS2, y veremos como funciona la next gen ... porke hay bastante gente no solo ha comprado la PS2 si no tambien la Xbox o la GC, y si la consola de sony sale por 700€ puede ke se ostie y fracase.

EiNh4nDeR

Ps2 ha sido lider indiscutible, eso es un hecho, no una opinion

Que la gente se compre otras consolas, es otra cosa, y no es algo que hagan el 100%, ni siquiera un 25%.

La consola puede salir por 700€, pero puede bajar, aparte, el coste final se INTUYE pero no se sabe.

Y Sony es BASTISIMA, en muchisimos campos, ciertamente aporto mucho con PSX pero gracias a su exito, consiguio su exito en PS2, y esa experiencia no creo que les lleve a cometer un fracaso.

D10X

Insisto en ke ha innovado PS2??

PsX tenia grandes titulos y llevo las consolas a todas las edades, PS2 solo se ha alimentado de lo ke la gris habia despertado.

La falta de confianza en la gente por microsoft(mas ke nada por desinformacion), y la creencia general de ke la Ps2 es "mature" y nintendo "infantil", ha hecho ke PS2 venda todo eso, pero Nintendo esta generacion ya se ha puesto las pilas, y si Microsoft se dispone a vender otra consola, kiere decir, ke no les ha ido tan mal. Mucha gente esta viendo ya lo ke ofrece la XboX360, las maravillas del XboX Live!, etc... Y esta consola esta "a la vuelta de la eskina" mientras la PS3 aun tiene ke pasar del papel a la realidad. Y eso puede suponer una ventaja, si la gente no puede esperar un año a ver otra consola mas de sony...

alejo

La Ps2 lo ha hecho tan mal q en Japon el 73% de los compradores en potencia elegiran PS3, no entiendo ese afan por desprestigiar a una consola solo por q lleve el nombre de Sony.

Evidentemente despues de la grandisima inversion q fue Xbox en comparacion con sus ventas, ha sido un fracaso, el hecho de q Xbox 360 este a la vuelta de la esquina asi lo confirma, otra cosa es q Microsoft quiera entrar en este mundillo como sea, no nos confundamos.

Un Saludo.

PeDraK

Discutir con esta gente es inutil, me he dado cuenta....parece q tienen una cruzada anti-sony y les paga microsoft para decir cosas como:

-ps2 no ha sido lider
-Sony ha tenido suerte y a tenido exito por casualidad
-la play vende por el nombre
-xbox360 es la revolucion grafica unirversal de la ostia

En fin, de risa

D10X

Decidme ke ha aportado la PS2 porke no lo veo ... ha cogido grandes sagas de la gris, porke sabian ke iban a funcionar, yo para ke una consola sea lider, tiene ke innovar, vender y mostrar algo ke nos deje :O. Como ya lo hizo la gris con FF7, MGS, GT, etc...

La PS2 ha vendido un huevo, eso no lo niego, pero no la veo lider, yo lo unico ke veo es ke ha aprovechado el tiron de la gris...

Y Pedrak, callate de una vez, porke discutir contigo es una jodida perdida de tiempo, te estoy poniendo ejemplos de "next-gen" y no haces ni puto caso.
Me puedes decir ke te parece el Gears of War?
Kien ha dicho ke Sony tenga "suerte" o haya sido "casualidad" solo digo ke lo ke supuso la gris, no lo ha hecho la negra. Ha sido un salto "grafico", y yo espero al menos, ke esta "next-gen" aporte algo mas.

En cuanto a lo de japon, sabes perfectamente ke los japos "siempre barren para casa" ¬¬. No los veo comprando una consola americana.

PeDraK

no tiene sentido discutir contigo. una consola no puede triunfar solo por su anterior, si acaso se puede apoyar un poko, pero nada mas...acaso triunfo n64 por ser la sucesora de la super? No, simplemente por q no tuvo el catalogo q ha tenido ps1

ps2 ha innovado lo mismo q gc o xbox, pero su catalago (pes, gtas, ff, gts, tekkens, dmc, etc....) es infinitamente superior al de ambas

mi opinion de gears of war? q graficamente es muy bonito, pero jugablemente ni tu ni yo lo sabemos

PD: sin edit q has echo xddddd

EiNh4nDeR

Pero a ver,que nadie esta discutiendo que ha aportado, ha sido lider en ventas por CATALOGO de juegos, y seguramente por lo facilmente pirateable, pero una cosa no seria posible sin la otra.

La creencia que dices de que Nintendo es para niños...eso no se cumple en un mercado como el Japones.Y lo de la desconfianza en Microsoft... discrepo tambien, dado que lo que vino a hacer microsoft era intentar entrar en un mercado muy establecido donde no innovaba lo suficiente, solo quizas con Xbox Online.Y el poco exito de Xbox demuestra que no solo con dinero se mueve y maneja el mercado, pues mas dinero que Microsoft...Otra cosa es que no hayan invertido tanto en su videoconsola,pero eso ni lo se ni me importa.

Yo personalmente me he referido a hechos

EDIT: PS2 contaba con algo muy importante a su favor que no tenia N64: el poder jugar a los juegos de PSX, sin necesidad de adaptadores, directamente.

ReEdit: Si te refieres a innovar con los juegos...te digo que mas de uno me ha dejado bocas.Claro que ha innovado,si te parece seguimos jugando al nivel grafico de la PSX...

Crus

La n64 no triunfo como la PS1 por muchas razones, alguna de ellas era el catalogo, la poca variedad de juegos de la N64, la pirateria, y sobre todo que la gente que jugaba a la SNES habia crecido y ya no se conformaba como juegos como mario, banjo, y zelda. Querian algo mas.

PeDraK

pues eso es lo q digo. no por q una consola sea muy buena tiene q ser su sucesora igual, tendra q demostrarlo con catalogo

D10X

Y ke "catalogo" tenia ps2?

DOA y SC para muchos son mejores ke Tekken.

PGR contra GT.

Mucha gente tiene la PS2 por ke tenia una PSX, y no conocen nada de lo ke pueden aportar las otras dos ... la gente lanza criticas muy tempranas sin tener ni puta idea de lo ke va a ser en realidad.

Y un ejemplo esta en este mismo foro, donde enseguida se lanzan contra nintendo argumentando ke "tiene tropecientos marios" cuando es mentira, hay mas MGS ke marios.

De todas formas, muchas veces tambien es desinformacion, cuantes veces habre oido "Sony es la mejor sin ella no existirian sagas como FF(en ke plataforma se creen ke salieron los 5 anteriores??) o la saga de MGS" Para muchos esa consola les gusta porke ha "creado" maravillas y sagas nuevas. MGS ha pasado por msx y nintendo, tekken por sony y por nintendo, FF por sony, nintendo y microsoft :S

P.D - Nadie habla de jugabilidad, se habla de graficos ... y ahora mismo reconoces ke los del Gears of war son buenos, es decir, ke todas tus opiniones anteriores tachando de "malo" las acabas de tirar por los suelos ... todos sabemos ke la mayoria de lo ke nos enseñan ahora no es ninguna maravilla, pero ya te han explicado porke ...

Kyoto

Situar PS2 al mismo nivel que PSX si que es una opinion y no una realidad. Precisamente lo que yo he comentado sobre esta consola y sobre gba es una opinion bastante extendida entre mi grupo de gente, consoleros de toda la vida, y que hemos concluido con mucha tristeza que la actual generacion, y digo generacion, ha sido un fraude.

Que tanto gba como ps2 han arrastrado a miles de seguidores que no han sabido exigir la calidad de sus antecesoras a las nuevas consolas es algo, para mi, indiscutible.

GBA -> refritos de super nintendo sin la calidad de estos.

PS2 -> refritos de PSX sin la calidad de estos.

Ahora, que una cosa no quita la otra, esos porcentajes son normales, los usuarios votan por sus sistemas, y actualmente hay mas usuarios de playstation que de cualquier otro sistema.

Crus

No creo que sea cuestion de buscar culpables.

Es cuestion de oferta y demanda, la gente se compraba una PS2 y buscaba las cosas que le gustaron en la PS1 pero con la mejora tecnologica, y efectivamente se encontraron con eso. Lo mismo pero con mejores graficos. ¿Y que se supone que tenian que haber sacado?

Yo creo que la revolucion 3D vino con las 32-64 bits, y desde entonces una vez conquistando el 3D ya solo quedaba hacerlo mas bonito, y es lo que esta pasando.

PeDraK

kyoto y q esperabas de ps2? realidad vitual y hologramas tactiles?¿ xdddddddd

decir q ps2 ha triunfado por refritos sin calidad me parece penoso, y mas viniendo de un moderador, pero weno es tu opinion y en serio pienso q estas llamando tontos y analfabetos a mas de 90 millones de usuarios q se decantaron por ps2...muxa tela para refritos sin calidad no?

Kyoto

¿Ser moderador anula mi libertad de expresion?

No esperaba realidad virtual, esperaba seguir disfrutando de los videojuegos, algo que no he hecho con ps2 ni con gba y que si hice con sus respectivas antecesoras.

Tus risotadas no te dan la razon.

Por cierto, a ver si mantienes tu criterio para todos los usuarios de todas las consolas, a los que tu en algun caso concreto si has criticado. Sin embargo la opinion que tu pretendes relacionar conmigo sobre la "inteligencia" de los usuarios de PS2 no tiene nada que ver conmigo, no targiverses, que no tienes el nivel necesario para entrar ese terreno.

PeDraK

lo q me parece de pokisima inteligencia por parte tuya es q afirmes con total objetividad q ps2 no ofrece nada, q a vendido por pura marca y q solo ofrece refritos sin calidad y por consiguiente llamar poko menos q tontos los mas de 90 millones de usuarios q la han elegido

asi q conmigo q no se t suba lo a la cabeza el ser moderador por q yo tngo muy claro lo q digo y sin faltar el respecto a kien no me lo falta ami

Kyoto

No dudo que sepas de lo que hablas, dudo que sepas de lo que hablo yo.

No sigas por lo del tema del moderador, no vas a conseguir manipular mi criterio con algo tan burdo.

:)

Tengo que insistir en que yo no aludo a la inteligencia de ningun usuario o grupo de usuarios en ningun momento.

PeDraK

no kiero manipular tu criterio, me da igual tu criterio al igual q a los millones de usuarios q han elegido ps2

agraciadamente la mayoria de usuarios no piensa como tu sobre ps2 y eso salta a la vista, ni tu ni tu criterio pueden acer nada contra eso

y en ningun momento he dixo q por ser moderador no puedas opinar si no q me parece poko acertado las burradas q se han dixo de ps2 y mas viniendo de un moderador de consolas q en teoria debe conocer el como y el porq del exito de una consola objetivamente

Por mi parte queda zanjado el tema. buen rollito y tienes todo el derecho a opinar, al igual q yo

penetration

Yo las supuestas "burradas" dixas pro kyoto las veo como verdades.

EiNh4nDeR

Personalmente yo me decante por Ps2 por la experiencia que me dio la PSX.

Tenia buenos juegos, un catalogo MUY amplio, y ademas podria jugar a los juegos de PSX que si que me engancharon como nunca.

Que la actual generacion haya sido un fraude....es una opinion.A mi modo de ver no lo ha sido, es un paso en la evolucion de las consolas, y sin generaciones "bajas" como esta, no se mejoraria nada.

penetration

Hombre la generacion esta ha estado bien... pero la verdad deja ke desear con lo ke se esperaba de ella y lo ke ha resultado al final. Pocos JUEGOS con mayusculas merecen la pena en esta generacion actual.

D

Esta ha sido sin duda la generacion de los refritos y los Remakes, aplicable a todas las compañias y consolas.

Denian

yo solo se ke la SNES es para mi y para muchos la mejor consola y no era mas ke una mejora tecnica y continuar las sagas de la NES, lo mismo ha sido la PS2 de la PSX

Kyoto

Sinceramente, el cambio que supuso la llegada de Super Nintendo esta a años luz del que ha supuesto la PS2 respecto a Playstation 1.

No solo por las nuevas sagas o la nueva tecnologia, si no por avances como el uso del chip fx, aunque fuera primero la mega drive quien empleara poligonos en el virtua racing, o el incluir los botones L y R en el mando.

Considero que el ultimo gran avances que ha llegado al mundo de las consolas ha sido el stick analogico, y ni ps2, ni gamecube ni xbox han aportado nada que realmente haya supuesto tanto.

Si tengo que quedarme con un avance reseñable en esta generacion seria sin duda el disco duro de Xbox.

Denian

pues yo con el poder ver peliculas en la consola.