¿y el juego online?
Xbox live y PS2 han dado un paso que ira impensable en PS1
sensible a la presion es la definicion de analogico
El mando analógico (DUALSHOCK®2) cuenta con un control analógico (sensible a la presión) en todos los botones de acción, así como en el movimiento de los joysticks
en un mando, cuando sus botones pueden captar la diferencia de presion al pulsarlos. no buskes mas las coskillas son analogicos, o sea, no digitales
ke entiendes tu?
ejemplo: en el gt3 aprietas un poco X y vas a 40 kph aprietas un pokito mas y vas a 120 y si aprietas del todo aceleras a tope, con cualkier otro mando es o parado o a tope.Y hay juegos como por ejemplo en los GTA o en los Driver en los ke tienes ke seguir a alguien ke va lento y keda ridiculo ir acelerando y frenando, acelerando y frenando.
He dicho que no son exactamente "analogicos" y no ha sido desde luego para buscar las cosquillas, si no para especificar un detalle.
me parece increible q se este discutiendo esto
http://www.google.es/search?hl=es&q=dual+shock+analogico+sensible+a+la+presion&meta=
son analogicos simplemente porq no son digitales, o una cosa o la otra
EDIT: http://www.google.es/search?hl=es&q=dual+shock+no+es+analogico&meta= ola?
Los botones son analógicos... ¿y qué?
¿Os sentís más felices por tener un mando con botones analógicos?
Anda que...
A demás, con esas búsquedas de google no estás demostrando lo que dices.
Entra en uno de esos enlaces y verás como pone:
Analógico/digital
Botones sensibles a la presión
El mando entiende si presionas ligeramente o fuerte, pero el paso intermedio no es lo suficientemente sensible como para considerarlo analógico, sinó que lo entendemos por pulsación normal - pulsación fuerte.
"Sin embargo el Dual Shock 2, que así es como se llama, ha sido mejorado aún más si cabe. Ahora el controlador dispone de control analógico incluso en los botones. Esos botones analógicos, son capaces de distinguir entre 28 grados diferentes de presión"
grado 1 = debil
grado 28 = fuerte
t parece poko 26 grados intermedios para pasar de debil a fuerte?
por mi parte termino el tema, kien kiera creer q son casi analogicos q lo crea , kien crea q si, pues un pin
Como una Thread sobre una encuesta Next Gen puede derivar en si los botones de la Ps2 son analogicos o no?
Es completamente surrealista xD.
Un Saludo.
Como diria mi Güela: "No hay mejor desprecio q no hacer aprecio".
Con eso se acaban miles de polemicas.
Saludos.
Pues venga.
Botones analógicos, y todos felices.
Si todo se limita a eso, a dar la razón... Tema zanjado.
weno lo q importaba en si no es si realmente son o no analogicos sino lo q se estaba discutiendo q eso no es un gran avance (realmente si es un avance pero no tan grande como para considerarlo como revolucionario.
#75 una pregunta,¿ hay algun juego que utilize esos 28 niveles de presion? xD Hay dos juegos contados que llevan eso acabo de manera util, por no decir que a ver quien es el "master" que es capaz de controlar esos 28 puntos ^^ que se dejen de tantos botoncitos analogicos y pongan dos gatillos, que no hay ni punto de comparacion:
PD: opinion personal
En cuanto al post en sí, sinceramente me trae sin cuidado lo que piensen tanto los japoneses, como los americanos, coreanos, asiaticos en general... soy yo el que va a jugar, asi que me la suda que digan eso xD y lo de Nintendo revolution pues me parece realmente absurdo que el 20% de la poblacion apoye a una consola de la cual no se ha visto absolutamente nada. Yo me comprare la 360 sin dudarlo, ya que he tenido las 4 consolas de esta generacion y la xbox ha sido la que mas me ha divertido con diferencia ^^
¿Que los R y L hacen de gatillos? :S Me refiero a gatillos analogicos como los que tienen GC, Xbox y DC Los R y L no actuan como gatillos para nada, por el simple hecho de que en estas 3 consolas los gatillos son completamente analogicos. Son otros 4 botones mas como pueden ser los demas pero estan arriba, simplemente.
Yo desde luego prefiero el sistema de gatillos a la hora de jugar a un juego de velocidad, los cuales sin son analogicos de verdad.
Por eso me encanta el mando de la xbox 360, incluye los L y R y los gatillos, perfecto
Vale la discursion era ke segun tu no se habia innovado nada en esta generacion y ya hemos hablado de ver pelis, disco duro, botones "semianalogicos", gatillos "analogicos",eyetoy, juego online, joder no se ke esperabas.
Parece ke te molesta ke la ke se haya kedado dormida en esta generacion a sido nintendo mientras microsoft y sony han intentado ir mas alla.