Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

HaxeR

XBOX ONE sin duda.

Aunque de momento haya una nube de humo enorme en torno a PS4 y su "permitimos 2da mano" que en realidad tienen exactamente la misma política que la xbox o muy parecida, pues serán las compañías las que pongan la seguridad a sus juegos. La xbox "permitirá compartir juegos con familiares", esto también habrá que ver como funciona...

Por precio, están bastante parejas, pareciéndome mejor la xbox por su mando y la tecnología del nuevo kinnect ,toda la interfaz creada a su alrededor y el sistema online. Una consola que mira hacia delante, mientras la PS4 la veo más conservadora.

He puesto "XBOX ONE sin duda" , pero obviamente dudas hay :), lo que no entiendo es esas actitudes tan extremas hacia una o otra, entiendo que algunos debéis de ser accionistas de Sony o Microsoft. El tiempo pondrá a cada una en su sitio, yo de momento apuesto por la XBOX, pero será cuando salgan y se destape toda la nube de humo cuando podamos decir "Que hijoputas los de sony me la han metido doblada, no puedo usar el dvd de BF4 en la ps4 de mi primo :S" , "Valiente mierda la xbox que cuestan los juegos sin soporte físico 70€ y no puedo compartirlos :S"

4 respuestas
NeV3rKilL

#511 Pues yo creo que sony dejó las cosas bastante claras y que de humo, poco.

En mi siguiente viaje a américa a demas de un ipad me traeré una ps4. si ya ha salido. Por 2 razones, region lock de xbone y porque la ps4 me cabe en la maleta.

GaRoU

#511 Es gracioso porque los que os queréis comprar la One tratáis de justificarlo con que la canallada de MS también la hará Sony

Lo siento, no es así. Vas a colaborar a destrozar el gaming. Asúmelo.

5
L

Steam esta matando el mundo game también a por ellos.

1 respuesta
susto93

Fanboys de Microsoft deseando que Sony cometa las mismas cagadas para sentir que su compra está justificada.

6 1 respuesta
osk1

#511 Yo no sé si es que eres fan de América o es que no sabes lo que hay.

#514 Espero que MS haga ofertas y ponga juegos a 3€ ó 5€. Por que si no, mierda.

1 respuesta
B

PC

L

#515
#516 De momento no veo el futuro puede que lo hagan pero hay juegos en xbox360 por 5 euros
Un detalle en Amazon los juegos de ps4 están a 99 euros y los de Xbox one a 69 ya se de sobra que es preorder para no pillarse las manos pero son preorder los dos y hay una diferencia de 30 euros no se os hace raro.

1 respuesta
Crucialhunte

yo no se por que pienso que la que mas venda será a fin de cuentas la primera en salir, la mayoría de gente querrá la consola nueva y moderna en navidades, y si no solo sale la xbone pues será esa.

pero si me pillo alguna sera la PS4

1 respuesta
McDyron

Las dos serán imposibles de piratear supongo

1 respuesta
sraam

#519 Siendo la diferencia de tiempo de un mes no creo que se note tanto, yo creo que la que mas venda sera la PS4 por la libertad que van a dar a los compradores pero la Xbox al principio vendera más, salvo que cambien alguna de sus restricciones, ya que tiene unos cuantos buenos juegos de salida y seguramente PS4 tardara en recibir sus joyas.

alejo

#518 Tus argumentos pierden fuerza por momentos:

2 respuestas
L

#522 alejo que buscastes justo el que esta bajo por k no me linkeas el assassins creed,Destiny,Call of Duty: Ghosts de ps4 y Xbox one anda.
Buen intento solo estaban esos dos verdad xd

1 2 respuestas
B

#522 kill zone 99€
http://www.amazon.es/Sony-Killzone-Shadow-Fall-PS4/dp/B00BJ1HVBK/ref=pd_sim_v_2

forza 5 69€
http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-5/dp/B00CWFRT4G/ref=sr_1_fkmr1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1371114940&sr=1-2-fkmr1&keywords=xbox+one+juegos

#527 si llevas razón, lo raro es que en amazon.es ponga las preorders tan elevadas comparadas con .com

3 respuestas
Kassie

Diablo 3 99 euros xDDD menuda troleada

buky

#507 Microsoft loe stá haciendo tan tan mal que lo que debería ser normal en Playstation parece algo bueno.

Todas esas características supuestamente maravillosas de Playstation de la imagen ya las tenía mi snes en 1990.

Es lo que tiene que la competencia se suicide, que quien queda puede parecer la salvación con solo no ser muy malo xD

#511
en torno a PS4 y su "permitimos 2da mano" que en realidad tienen exactamente la misma política que la xbox o muy parecida

:palm:

Por precio, están bastante parejas

:palm: :palm: :palm:

alejo

#523 #524 No seáis necios joder, que esos son precios orientativos para las reservas, y Amazon USA, tiene los mismos precios que para 360 y PS3:

XBOne

Playstation 4

2 2 respuestas
jose46

#524 Try again.

http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-Fall-PlayStation-4/dp/B00BGA9YZK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371115656&sr=8-2&keywords=killzone+shadow+fall+ps4

L

#527 Nos fiamos de una pero de la otra no ok ok

1 respuesta
kraqen

#523 #524 ¿De verdad creéis que después de toda la campaña contra Xbox montada por Sony, siempre atacando la xbox y sacándole todas las ventajas que pueden, van a poner los juegos a casi el doble? ¿Creéis que remotamente se venderían juegos a 100€?

¿En serio?

#529 Teniendo en cuenta de que Amazon.com es la central y .es una filial..

2 respuestas
Voorhees

Yo tengo la PS3 con el PSN+ desde hace un par de años, por 77€ (40€ + 37€) durante dos años he acumulado unos 40-50 juegos entre ellos (Batman AC, Bioshock2, RE5, Infamous2, Motostorm, MassEffect3, Mortal Kombat, LBP, GOW 1-2 HD, Uncharted, Okami HD, Sleeping Dogs...y sin ir mas lejos este mismo mes Demons Souls y ICO & Shadow of the colossus HD) aparte de infinidad de juegos indie como The Cave o Limbo...

Esto me hace apostar por sony sin lugar a dudas en esta gen, seguiré pagando el PSN+ no para jugar online (que también) si no por ofrecerme esta cantidad de juegos "gratis" todos los meses y encima darme la oportunidad de seguir jugando a todos esos juegos en PS4 a través de streamig (aún está por ver como funciona eso). Si encima la PS4 va a ser mas potente que su competidora y va a ser mas barata no se me ocurre ninguna razón por la cual debiese de cambiar de compañía ya que estoy super contento con el producto que me han ofrecido.

Y todo esto sin nombrar todo el tema de restricciones, kinect y demas mierdas...no hay color.

2
B

#530 ya comentaron que los juegos en la next gen podrían subir de precio ya que costaban mas hacerlos, hasta que no se confirme sobre cuanto rondaran finalmente todo es humo.

L

#530 donde e dicho yo que los ivan a vender a 99 euros?
solo mire la pagina y se me hacia raro los preordes

ice_wolf

#520 La xbox va a ser chunga de piratear por el DRM y la conexion permanente, por otro lado PS4 con arquitectura x86 y sin DRM ni online permanente, la piratean en 0,

Imagino que acabaran pirateandolas ambas: (No estoy a favor de la pirateria solo dejo mi opinion con respecto a si se puede o no)

2 respuestas
MOAR

#534 La única diferencia que afectaría a si se puede piratear o no la xbox es el DRM, que antes o después lo conseguirán inutilizar. También parecía imposible al principio piratear la ps3.

clethaw

Inicialmente xONE, por su catálogo de juegos inicial en lanzamiento de la consola y estoy 100% interesado en kinect y mediacenter.

Posteriormente PS4 en cuanto se asiente en el mercado y empiecen a sacar títulos buenos.

1
McDyron

#534 y el sistema este de comprobacion de tiempos de carga en ps4 applastart.com/videojuegos/piratear-ps4-detectado-sony/?wprptest=0

No se si se podrá saltar eso,aunque si, a tecnologia de los piratas va avanzando pareja a la de los diseñadores.

Gandalf530

Tal y como está el panorama obviamente de comprar una me compraría una PS4, pero bueno, de salida no me la pienso comprar. Esperare mínimo un año desde hoy para comprarmela

F

Yo ahora mismo tengo claro que Playstation 4 como consola .... pero también estoy viendo como va a evolucionar los juegos que sigan anunciando..,porque estoy viendo que el PC va a tener una relevancia significativa en esta generación y podríamos a llegar a encontrarnos con que el 80% de los juegos de ambas consolas acaben saliendo en PC.

Para eso lógicamente tenemos que ir viendo la evolución del hardware hasta la salida de las consolas.

1 respuesta
Shintaa

Nunca he tenido una PS, aunque si la PSP y actualmente la VITA, tengo una 360, y dudaba cuando me pille la vita, porque no sabia si me pillaria la pS4 o la xbox one (mas que nada para poder jugar a la PS4 desde la VITA), y ya hace un mes cuando ya se dijo que no habria segunda mano para la xbox one ya hizo que pensara en la PS4, pero ahora viendo las caracteristicas (lo que no entiendo es que el SO de la XBOX chupe 3GB y el de la PS4 1GB), y precios, 100 € menos, y la PS4 vendra sin camara, (que tampoco creo que la use, igual que haria con el Kinect), me hace declinarme clarisimamente hacia SONY y eso que nunca he tenido una ps.

#539, indudablemente el pc se lo va a comer con papas desde minuto 0, basta ver las flores que ha hechado NVDIA hacia las consolas y su proyecto para el año que viene que es VOLTA --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/nvidia-presenta-volta-475494

Otra cosa serian los juegos exclusivos

2 respuestas