Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

H

ya que Nintendo se da por vencida y pasa de hacer el ridículo en una conferencia

AHAHAHA here we go! Nintendo tiene números de ganar el E3 sin empezar el E3

2 respuestas
ArThoiD

#211 Si bueno, igual por Xenoblade 2, pero todo lo demás es morralla y más de lo mismo.

A mi ya se me caería la cara de verguenza si fuera Nintendo, sacando juegos con gráficos que ni siquiera igualan los de 360 o PS3, ya me suda el pene lo buen juego que sea, pero macho un mínimo de amor propio....

1 respuesta
F

#211 Cuando hablo de vencida hablo de WiiU, pienso que deberian de centrarse en sacar titulos casual vende vende para Wii (que sacan dinero rápido a coste 0) y seguir apostando fuerte por 3DS que es lo que de verdad merece la pena de Nintendo.

1 respuesta
H

#212 AHAHAHAH EL OTRO

morralla y más de lo mismo
MSfag

Sois adorables

#213 Wii U va a tener un catálogo aplastante hasta final de año y a principios de 2014. Si no lo quieres ver, es tu problema.

2 respuestas
B

#186 buen trabajo con cinta adhesiva, ni macgyver lo haría mejor.

Esperemos al E3 y que PS4 se muestre para sacar las conclusiones con todo los detalles de cada una.

Si Xbox ha sacado esto:

Sony también podrá conseguirlo:

Sobre las conferencias cada día son peores, parecen ponencias en una universidad que te quedas dormido a los 2 min.

FelipeGM21

Algunos de aqui no se acaban de dar cuenta que Nintendo ve tan...pueril el E3 que ni quiere ganarlo

Nintendo Directs>>>>>>>>E3

No, en serio, algunos hablan del E3 como si fuese lo maximo, lo mas importante....cuando Nintendo demostro el año pasado que no es asi, con esa conferencia mala que dio en el E3 para un mes despues sacar X en uno de sus Nintendo Direct

1
ArThoiD

#214 Y dale con que soy un MSfag.... que me llames nintenhater lo entiendo, pero ni Xbox ni ostias.

Qué catálogo tiene Wii U para los próximos meses?

1 respuesta
F

#214 ¿Y si va a tener un catalogo aplastante porque no se dignan aparecer en una conferencia en el E3?

1 respuesta
H

#218 Porque Nintendo Direct >>>>>>>>>>>>>>>>> E3. No se cuantas veces lo has leído y cuantas veces necesitarás leerlo.

No hace falta gastarse un dineral en luz y sonido e invitar a Usher, para ganar un evento.

#217 Esfuérzate un poco y encuéntralo por ti mismo, así tendrás un poco más de criterio al hablar de otras compañías.

No me gusta los juegos de Nintendo != No tiene juegos

1 respuesta
raganock

Sony always, así que PS4... Eso sí, cara al año que viene y de segunda mano porque no hay un euro para pillarla.

bammargera

Los que decís que las tiendas que venden juegos de segunda mano son una mafia tambien veis como una mafia las empresas que venden coches de segunda mano o el Cash Converters? porque las dos te compran algo para venderlo luego más caro y ganar dinero, pero eso no quita que tu lo puedas vender por tu parte

1 respuesta
AG

Si Sony no la caga con el tema de la segunda mano, PS4 reinará fijo.

Fdkn

#221 Pues precisamente los concesionarios de segunda mano y los cash converters son bastante mafias y abusivos. Para mi gusto incluso peores que game y eso xD

1 respuesta
F

#219

http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/05-17-2013/

Me has hecho tener que ver un Nintendo Direct reciente para ver.. esto..:

Mario & Sonic: Olympic Winter Games at The Sochi 2014.

En fin ... xDD

2 respuestas
H

#224 Me alegra que te quedes sólo con eso, así demuestras lo ciego que estás y me das la razón.

1 respuesta
ArThoiD

#224 Si encuentras algo interesante, a parte de Marios, Luigis y demases, avisa.

F

#225 Pues dime tu que muestran en el Nintendo Direct del dia 17/05/2013 por favor.. porque lo mismo no lo veo por no llevar las gafas adecuadas..

3 2 respuestas
H

#227 ¿Porqué os tengo que decir yo lo que no queréis ver? Es ridículo.

No se si es problema de gafas, igual es más profundo, quizás.

1 respuesta
Watch

#227 Pero es que ese Direct sólo sirvió para dar fechas de salida de juegos ya anunciados. El Direct contundente será unos días antes del E3.

Aunque también es verdad que para que lo vas a mirar, si no vas a encontrar nada que te guste. xd

1 respuesta
ArThoiD

#229 El Direct contundente será unos días antes del E3.

Eso no vale, si se critica a las consolas nuevas porque aun no han enseñado una mierda, a Nintendo también.

Si no, todos sois una panda de hipócritas porque la mierda que le ha caido a ONE cuando enseñarán todos los juegos en el E3, es poquita.

1 respuesta
F

#228 Venga... voy hacer el esfuerzo ya que tu no lo quieres hacer..

-Un nuevo juego de la serie Mario & Sonic: El juego incluye variedad de deportes como por ejemplo curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle.

-New Super Luigi U: El contenido descargable para New Super Mario Bros. U inspirado en el Año de Luigi ofrece 82 niveles renovados. (DLC made in Nintendo)

-Game & Wario: El juego llegará a Europa el 28 de junio e incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes. Entre los nuevos juegos que han salido a la luz se encuentran: ISLANDS, que permite a los jugadores (entre dos y cinco) lanzar pequeñas criaturas llamadas Fronks sobre islas flotantes para conseguir puntos.

-The Wonderful 101: La aventura de acción y superhéroes de PlatinumGames saldrá a la venta el 23 de agosto. Se irán dando a conocer más detalles sobre el juego gradualmente desde ahora hasta el lanzamiento.

-Pikmin 3: Los nuevos personajes jugables, Alph, Brittany y Charlie, toman el relevo a Olimar, el protagonista de los anteriores juegos de Pikmin

-RESIDENT EVIL™ REVELATIONS version WiiU.

3 respuestas
Watch

#230 Pero es que Nintendo ya ha enseñado varios juegos que me interesan para Wii U: Bayonetta 2, X, The Wonderful 101, SMT x FE y unos cuántos más.

Xbone de momento no ha mostrado nada, y vaya, que también es lógica la diferencia, Wii U lleva varios meses en el mercado.

bammargera

#223 P-Pero si la gente que trabaja en esos sitios es completamente normal

ArThoiD

#231 Juegazos vamos, dónde va a parar...

1 respuesta
H

#231 New Super Luigi U, Pikmin 3, The Wonderful 101, Revelations + Rayman Legends que sale a finales de agosto. Más todo lo que tengo que jugar a 3DS. Más MH3 U que tengo pendiente + Lego City Undercover que me enamoró en el Direct...

MENUDA MIERDA DE VERANO ME ESPERA CON NINTENDO

1 respuesta
F

#235 Lo mismo piensas que todo el mundo quiere jugar este verano a Mario, Pikmin y Wonderful cuando lo que están esperando de WiiU es un Wii U Sport Resort renovado...

Te lo digo.. porque GameCube también tenia Mario, Pikmin y a Luigi...

Pero vaya que te has sobrado en decir catalogo aplastante ... en fin es una discusion que no nos va a llevar a ninguna parte.

1 respuesta
Nihon

No empecéis con Nintendo que por una vez estábamos tranquilos sin que el objetivo de las críticas fuéramos nosotros. ¿A ver si os creéis vosotros que la gente va a queres jugar a Forza, GT6 o Fifa? Es que parece que los exclusivos de las demás si que molan y se pueden explotar y los de Nintendo no.

1 respuesta
H

#236 >Wii U va a tener un catálogo aplastante hasta final de año

Sólo te he dicho hasta agosto ;)

No me gustan los juegos de Nintendo != No tiene juegos
No me gustan los juegos de Nintendo != Son malos juegos

No es discusión, es saber leer y entender lo que se dice

2 respuestas
Watch

#231 #234 Como ya he dicho, ese Direct estaba destinado sólo a dar fechas...

Pero de todos modos: Para vosotros Nintendo siempre va a hacer el rídiculo. Está bastante claro que sus sagas no os gustan, y muestren lo que muestren en el Direct os va a parecer flojo.

Es como cuando muestren en la conferencia de Xbone Forza, Halo, Gears of War o lo nuevo de Crytek. A mi no me llamará la atención, y a vosotros sí.

Y la vida sigue, que le vamos a hacer.

2 respuestas
F

#237 Con un pequeño matiz.. que los exclusivos de Nintendo lo llevan explotando desde 1985..

Fifa es un juego de futbol no se trata de exclusivos por ninguna parte, se trata de coger un deporte que gusta a mucha gente y hacer un juego.

Con los juegos de carrera es exactamente lo mismo.

No hay historias ni argumentación, no se trata de contar nada si no de poner sobre un entorno virtual un deporte, que gustaran algunos y a otros no tanto.

Si tienes que hablar de exclusivos de los demás.. habla de God of War.. DMC.. etc..

#239 No odiamos a Nintendo porque se llame Nintendo, si no porque no quiere arriesgar con nuevas IP's solamente quieren quedarse con lo que ya tienen establecido y les funciona y para los demás.. empieza a ser BORING..

Crytek puede que con el juego de los romanos de Kinect se pegue una buena ostia, pero al menos arriesga, prueba cosas distintas..

3 respuestas