Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

HNgoly

#240 Pero como no lo van a explotar si son franquicias que venden con churros? Tu dejarias de producir marios sabiendo lo que venden? Sabes que pasaria si en un gen no metes, ya no a mario, si no a Fox, Kirbi, Wario y demas secundarios? Si no haces un juego a uno no pasa nada pero como no hagas muchos juegos franquicia la consola se hunde. Mira como en el ND cuando salio el nuevo juego de Yoshi la gente exploto de alegria, es un juego que no se veia en diez años y la gente los pedia como el comer.

Si fueran juegos malos la gente ya se habria hartado de los juegos franquicia y Ninty se habria ido por otro camino.

"No hay historias ni argumentación, no se trata de contar nada si no de poner sobre un entorno virtual un Mario, que gustaran algunos y a otros no tanto."

Nihon

#240 Pues eso, Nintendo saca un juego de poner en un entorno virtual deportes con Mario y Sonic y es un truño, MS saca Forza y Sony GT para conducir y es lo mejor del mundo. Es como ha dicho #238 si no os gustan sus juegos, os va a parecer todo mal y patético, y todos tienen su público.

¿Y te crees tú que Sony o MS no explotarán sus sagas en el futuro? Pero claro, como Nintendo lleva más tiempo hay que criticarla. ¿Que lleva sacando Marios un montón sin historia? Si, pero también Ibañez hace comics de Mortadelo con los mismos personajes y situaciones similares una y otra vez ¿le quita eso calidad o que yo quiera dejar de leerlos? No.

Yo me compré una 360 y una Wii esta generación y al final a exclusivos de 360 he jugado a un par. Los demás no me gustan, ni conducción, ni deportes, ni la mayoría de FPS, pero eso no me debería dar derecho a decir "Halo 5, sí vaya juegazo...". Al hablar de exclusivos me atraen más los de Nintendo y si sólo los puedo jugar comprando su consola, lo hago encantado y no se porque siquiera debería dar una explicación sobre lo que me gusta.

Watch

#240 Nintendo también hace cosas distintas, que no os gusten o no las sepáis ver es otra cosa. Puede ser que os moleste ver a Mario y sus amigos en tantos juegos, pero ese es otro tema.

B

PC.

1
B

Espero que la gente que dice que Nintendo siempre saca los mismos juegos morralla de siempre estén rasgándose las vestiduras en las presentaciones de Sony cuando enseñen infamouskillzonegranturismounchartedgodofwar y en la de Microsoft cuando enseñen halofableforzagearsofwar

Lo de espero es un decir porque se que no van a hacerlo

3 3 respuestas
PoetaEscueto

Yo veo a Sony creando sagas first tochas en cada una de sus consolas desde los tiempos de ps1: GT en ps1, GoW en ps2 o Uncharted en ps3 por poner ejemplos. Otro tema es que no dejen de sacar juegos de sagas ya antiguas como Gran Turismo, cosa que veo lógica.

B

Os recuerdo que Wii Sports, Wii Music o Wii Fit también fueron nuevas IP en su día.

¿Que no son del agrado del jugador habitual? Seguro, pero eso no quiere decir que no se hayan arriesgado a hacer algo distinto.

JackSparow

#238 También puedes decirlo al revés.
Que te gusten los juegos de Nintendo != Tiene un calálogo aplastante.
Que te gusten los juegos de Nintendo != Son buenos juegos.

F

#245 Te ha faltado decir .. que los lleva sacando desde 1985.

Ojo, lo de la palabra morralla ha sido cosa tuya, no estoy de acuerdo en que sean morralla.

El primer Mario 3D, es decir Mario 64 me pareció sublime y dejaba en ridículo tanto técnicamente como el juego en si a cualquier Crash, Spyro o cosa creada por cualquier compañía que se atreviese a lanzar un juego de plataformas.

1 respuesta
EuReKa

El mando de PS no lo toco ni con un palo. Probablemente me quede en PC o si hay muchas cosas exclusivas interesantes compre la Xbox One.

bammargera

#245 Hombre, ya hay más marios que títulos de todas esas sagas juntas jajajajajaa

2 respuestas
DonDemencia

PS4, no soy de Xbox y tras lo visto hasta ahora prefiero seguir con Sony y en el PC.

Watch

#251 ¿E importa mucho que Mario sea el protagonista del juego si éste sigue siendo bueno e innovador dentro de su género? Pregunto.

2 respuestas
KuS

Me siento sucio por pensar que, actualmente, me llama más la PS4 :/

Puta Sony.

B

#251 Si cuentas a "Mario" como género si, desde luego.

#249 Lo hacen porque pueden, siguen vendiendo, a la gente le siguen molando y siguen siendo buenos juegos. Haz un thread nostalgia de la generación de PSX y te encontrarás a mil personas pidiendo que vuelvan a hacer juegos o remakes de series que se iniciaron en esa generación. Nintendo lo sigue haciendo porque puede y eso por lo visto esta mal :qq:

Por cierto, The Viewtiful 101, Xenoblade o Pandora's Tower son nuevas IPs creadas por Nintendo en los últimos años. En 3DS HarmoKnight, Pushmo/Crashmo son otros ejemplos. Siguen sacando sus juegos de siempre y siguen creando cosas nuevas.

bammargera

#253 No, si no me quejo, si cuando juego a un mario en el fnac y estos sitios lo veo divertido solo lo estaba diciendo jajajja

Pseudodiego

#253 Si, en el momento en el que metes a mario sabes que minimo 1 aspecto del juego va a estar descuidado. Dominando como domina Nintendo el gameplay deberian centrarse en currarse los otros aspectos. Pero para que, te sacan algo parecido, le meten unas cuantas cosas nuevas, renuevan los niveles, lo ponen en HD y todo el mundo contento. Luego naughty dog se curra nuevas IP como the last of us y no os da verguenza ver lo que hace Nintendo, madre mia.

2 respuestas
Fdkn

#257 Pero dude que nadie juega Mario por el plot. ¿Jugabas Crash Bandicoot por el plot? ¿Acaso no es mudo Rayman? Es un puto platformer y lo importante es que cumpla el gameplay, nadie quiere wall of texts o dialogos ingeniosos.

1 respuesta
Pseudodiego

#258 Y nadie los pide, Journey no tiene un solo dialogo y cuenta una mejor historia que todos los marios juntos.

1 respuesta
Fdkn

#259 Pero Journey no es un platformer, es un ungame.

Si un Ungame, que de por si no tiene gameplay, no destaca en lo demás, seria basura

1 respuesta
Pseudodiego

#260 Pero si es que ni la ambientacion ni na, es gameplay, mas gameplay, y mas gameplay y sudan de todo lo demas. Los defendeis como si les fuera imposible dar un toque diferente a sus juegos de vez en cuando. No digo que no saquen marios, pero que cambien de vez en cuando.

1 respuesta
Fdkn

#261 Si me vas a acusar a mi de defender Nintendo XDDDD

Pero los platformers son eso, por definición. Y cualquier intento de darles plot siempre ha acabado apestando salvo honrosas excepciones.

A mi que para hacer un juego de tenis o de golf tenga que salir Mario en la portada me parece penoso, pero tampoco los iba a comprar si saliesen Nadal o Tiger Woods asi que me la pela.

B

#257 Lo hacen solo que por lo visto no lo sabes. Veo un icono de 3DS debajo de tu avatar, juega a Kid Icarus, Fire Emblem o Paper Mario.

Por cierto, The Wonderful 101 y Xenoblade son IPs de Nintendo

H

dar un toque diferente a sus juegos

A ver, indaguemos en eso

A

Nintendo como desarrolladora de juegos es brutal. Saca muchisimos juegos de calidad en sus respectivos generos (personalmente no son mis generos favoritos pero bueno). Lo que pasa es que como creadores de hardware apestan.

rpgman

Yo tengo un dilema moral, el mando de Xbox me parece lo mejor que ha pasado por mis manos en lo que a comodidad se refiere, pero parece ser que PS4 va a estar por delante esta generacion en demasiadas cosas, no solo hardware. Que puedo hacer... me quedo con mi PC.

ArThoiD

#239 #245 Que no lo vamos a hacer??

Si yo soy el primero que suda de Halos, Forzas y mierdas derivadas, ya lo he dicho mil veces. Cuando anuncian algo de Halo me doy de ostias contra la pared porque me importa -1, lo mismo con Gods of War, Uncharteds y lo típico que juega todo dios.

A mi ponme un Lost Odyssey y juegos exclusivos similares y entonces hablamos. Nuevas IPs con aire fresco e interesantes como Watch Dogs también me valen, aunque no sean exclusivos. Quantum Break tiene buena pinta, etc, etc.

Pero esque es la 1348913 vez que lo digo ya, no soy Xbot ni de blas, simplemente me gustan los buenos juegos y por eso jugué Xenoblade y Lost Odyssey, los dos mejores JRPGs de la gen sin duda y sin discusión. FF XIII también pero no sirve ni para limpiarse el culo.

Ah y también jugué una de las mejores sagas si no la mejor de la gen, Mass Effect y esta reciente :D

1 respuesta
D

PS4

GaTToO

ninguna de las dos, me parece una timada que nos quieran vender APUs de amd para jugar a nada

B

#267 El tema es le siguiente, Nintendo tiene una forma de trabajar diferente, tiene unos iconos que gustan a la gente/generan dinero y los explotan basicamente porque son una empresa es lo que van. Si Nintendo hace un Watch Dogs, lost ODyssey o Quantum Break van a ponerle "skin" de personajes de Mario y las buenas gentes de MV les va a meter mierda por ser "otro juego de Mario".

Por cierto, Lost Odyssey = Final Fantasy XXVII, Watch Dogs= Assassin's Creed future edition y Quantum Break = Max Payne 56432956295. Cuéntame otra con lo de "frescos e interesantes" xDDDDDDDDDDD

2 respuestas