Endings que nos han hecho LLORAR (spoilers seguros)

B

Venga, a ver si nos queda un thread bonito. Intentemos poner todos los datos spoileantes en spoilers y los spoilers bien claros.

Yo tengo dos, el primero y por encima de todos, Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Holy fucking Shit, no existe NADA absolutamente NADA en toda la puta historia de los videojuegos comparable a ese ending. Es IMPOSIBLE no estremecerse con ese final, con esa alud de revelaciones que la voz rota de EVA nos va soltando mientras vemos las imágenes. Los 30 últimos segundos de juego son sencillamente memorables, el climax visual/sonoro y la explosión de emotividad que producen son incomparables. Despues de haber vivido el juego y de haber sentido las historias de los personajes es imposible no emocionarse, yo acabé a lagrima viva.

El segundo es más odd, Terranigma de la Super NES. Joder, eso fue TRISTE. Yo era un chaval que acaba de gozar con un ARPG como ya no existe y se encontraba ante un genuino y auténtico "final malo". Es dificil de explicar, el juego te lo planteaba como algo agradable e incluso bonito pero tu sabias que estabas viendo algo increiblemente triste y el juego sin querer (o queriendo) conseguía transmitirlo. Si, también acabé lacrimoseando.

Y los jovenes mediavideros, algún momento sensiblero y emotivo que destacar entre tanta guerra y destrucción?

/Manly thread

dRez

Pues siempre lo he dicho y no me averguenza reconocerlo, pero lloré como un bebé con Lost Odyssey (putos cuentos..)

Ami tambien me emocionaron mucho los finales de los MGS, y en ese caso en particular creo que ayuda mucho la BSO, ya que es sencillamente sublime en toda la saga.

Hay muchisimos juegos con los que me he emocionado bastante, y conforme pasa el tiempo me emociono mas (me debo de estar volviendo gaylo o algo xDD) Zeldas, FFs etc..

Un saludo!

#3 Ya, pero esque es taaan potitoo ;( xDD
Edito y añado el final (Jansen 4 president)

chesko

#2 pero eso no es el final del Lost Odyssey. Es una escena que mola pero el final es bastante mejor :)

dr_Rouman

Realmente finales ninguno, tal vez el del Terranigma me emocionó un poquito. Me hubiera traumatizado más si lo hubiera jugado de pequeño.

El del breath of fire 2 me gustó mucho

spoiler

Pero en el mismo juego me emocionó más la parte de la grand church.

Luego en KOTOR me sentí fatal porque

spoiler
P

Final fantasy VIII...
http://www.youtube.com/watch?v=VJ3XpRJmMU8

M0RRIS

Tanto como llorar no pero si de sentir lastima por el personaje y la situación.

MGS4

spoiler

GTA4

spoiler

FF7

KinachO

Llamadme monstruo si quereis, pero nunca he llorado con ningun juego...

Estaré podrido por dentro supongo xD

Saludos!!

Akklaim

Con el final de Lost Odyssey lloré de felicidad exageradamente xDD.

Amén de los cuentos, que me hicieron lloran de tristeza, el momento de la muerte de

spoiler

también me hizo llorar...

Sin palabras lo que me transmitió esa maravilla llamada LO.

SilentB0b

No quiero que este sea un domingo triste así que solo pongo uno de los 4 o 5 que tengo en mente xD.

Persona 3...lb_nacho deja de leer ya xD.

El fin del mundo, el sacrificio y el borrado de memoria de todos los que conocen el Dark Hour...es todo muy intenso y el juego lo transmite de una forma brutal, luego en el tejado Aigis llorando y hablando como una persona normal a un protagonista que está "durmiendo" mientras sus compañeros les están buscando..."close your eyes" fue la decisión mas dura que tomé durante todo el juego ;_; y encima esa canción de fondo >.< y eso que ya casi no veia las letras de lo llorosos que tenia los ojos xDD.

BlackGun

lo confieso, se me calló una lagrimilla con MGS4:

spoiler
SupermaN_CK

Con el final del FinalFantasy X y el final de Dino Crisis 2...quien haya jugado sabrá el porqué....:(

P

MGS 4 sin duda, nada mas inyectarse Liquid y Snake las nanomaquinas, y ver esa barra de vida de MGS1 toda mi adolescencia paso por segundos.. Lagrimas y emocion xD.

T-1000

Con el Final de Terranigma. El final más triste de todos los juegos.

spoiler

Y con el Final Fantasy V , no por pena sino de alegria al haberme pasado ese monstruo de dificultad

Sombrerero

MGS3 y 4, aunque en el 4 más que en el final fue

spoiler

Y, a lo mejor parece extraño, pero me enterneció sobremanera el final de Portal. Me parece sublime.

Edit: coño, cómo se ponen los spoilers? :S

thunder_

te sobra el =

elfito

#14 +1 a lo del portal

Sublime es poco

D

#14

+1, en lo de los 2 MGS

el de portal me dejo un poco loco xD

GaNDaLFViTi

Sin duda el final de mgs3 es 10 veces mejor que el de mgs4, si bien es cierto que mgs4 eran puros recuerdos de la saga que hacian estremecerse

r2d2rigo

La madre que os pario. Ya me habeis recordado el final del Terranigna, con lo jodidamente depresivo que era. Pobre Ark... despues de dejarse el espinazo salvando el mundo, acaba de esa manera :_

MendozaH

Yo estuve apunto de llorar con el final del MGS4, soberanamente epico. Para mi, supera bastante al MGS3, pero por lo que supone semejante avalancha de recuerdos.

Snifff sniiiffffff :____)

Creo que voy a volver a pasarmelo solo para vivir ese momento

Pyroman

Yo acabé emocionado que no llorando ya que hasta ese punto no me ha llegado un videojuego y que recuerde, son tanto el Ocarina of Time (aunque lo mejor del juego es cuando salimos por primera vez del Templo del Tiempo como adulto), como con el Final Fantasy VII (aunque posiblemente el momento más emocionante del juego sea tras la muerte de cierto personaje que no voy a nombrar xD) y más recientemente con el final del Tales of Shymponia.

Y para darle la vuelta un poco al tema, otra de las cosas que más me emocionaron fue el principio del Tales of Phantasia.

Ahora si hay un juego que me ha marcado en el aspecto emotivo hasta tal punto de considerarlo mi juego favorito ese es el ya nombrado Terranigma. Pero éste no sólo por su fantástico final.

Eristoff

Llore como un crio con el Mineswepper, llamadme sensiblero pero se me pusieron los pelos de punta y se me inundaron de lagrimas las cuencas...

Z

llorar no. pero mgs3 y mgs las mejores

Duel

El de FFVII pero no por bueno, sino porque era el final del juego :(

Godbeer
AoShi

No llorar pero sí muy emotivo, Shadow Hearts 2: Covenant. Eso sí, el que vea el ending sin haberse pasado el juego pues se queda igual xDD.

TaMy

El final de ff8...

Que enorme historia en un juego mejorable :SSS ains...

P

#27 diras inmejorable:D

Ulmo

Sin duda Terranigma se sale, para mi el mejor juego q he jugado jamas.

Luego como finales.... el FF7 el final final, el ending propiamente dicho me parece una mierda, pero todas las revelaciones del final y la batalla contra Sefi sencillamente sublime...

SilentB0b

#26 totally sad ending cries

Cada vez que lo veo...pobre Blanca ;_;

otro juego infravaloradisimo

Me extraña que nadie haya puesto el del Crisis Core

Usuarios habituales