#90JorWho:
agotado
Me resultaría raro que no le cayese un descuento en las ofertas navideñas de steam. Si no tienes mucha prisa por jugarlo, yo de tí me esperaría.
#93 en IG? jode, tengo saldo en steam muerto de la risa con el nombre de esto y no hay manera de que baje, no se si esperar a black friday o navidad...
#95 si tío en instant gaming, ya se me escapó una oferta por 20€ en esa página hace una semana o 2. Te vas a cansar de esperar en Steam y no creo que le saques mucho mejor precio en rebajas de Blackfrifay o navidades
Al que le interese ahora mismo está en steam con un 50% de descuento y un bonito fin de semana para probarlo. ¡Animaos!
http://store.steampowered.com/app/392110/Endless_Space_2/
Con la update han mejorado bastante la IA y los piratas. Casi me revientan 3 veces y aún no he salido airoso del todo cuando antes iba LikeGod XD
No ha comentado nadie que sacaron un DLC para meter a los Vaulters como facción principal!
Lo acabo de probar y es un pasote. Que ganas tenía de que los metieran
PD: Se notan mucho las mejoras que han hecho de IA, poder hacer diplomacia con los piratas y demás contenido
#101 ¿Pero alguno en especial que puedas recomendar por ser muy bueno? ¿O no merecen la pena?
#105 que va, tengo todos los demás pero nunca he terminado una partida porque llega un momento que no se como me están fornicando el orto todas las demás facciones/imperios, no soy muy objetivo,
si además me enteré de que esto existía la semana pasada xD
Llevaba años sin jugar y me ha dado por volver, lo estoy disfrutando de nuevo (a sido super facil recordar las mecanicas) y me estoy preguntando que tal los DLCs de Awakening y Penumbra, normalmente compraba todo lo que sacaba Amplitude por apoyarlos y tal, pero estos 2 no los compré por las malas criticas en Steam y porque veo que abandonaron el ES2 un poco abruptamente (bugs gordos sin resolver)
¿Alguien da su opinion sobre ellos? ¿Merecen la pena?