bueno yo tengo 6 sojs y lo tipico era enigma =4soj
pero aora me piden 10 9 e incluso 15.. bueno una d 1300 d def pasa pero una d 1100 d def con 4 soj tira..digo YO
bueno yo tengo 6 sojs y lo tipico era enigma =4soj
pero aora me piden 10 9 e incluso 15.. bueno una d 1300 d def pasa pero una d 1100 d def con 4 soj tira..digo YO
ni do koña kampeon hace 2 semanas por 4 sojs pillabas una mala ahora ni de koña lo siento los sojs han perdido 3/1 es decir que cuestan 1/3 menos lo lamenteo men.
esto es debido al mal uso que tiene la gente de los bots
sq me hace gracia q valla cn aires de "superioridad" x el foro xddd y mas hablando sin saber de los demas q es lo mejor
ya me fijado en los otros post se cre q por ser mas "rico" es mas xulo q nadie pero weno mejor pasa de el xD
diabloskuro dejalo tio xD no veas q es un PROGAMER en todo, solo digo una cosa es mejor ir sin tirarse flores a uno mismo
me hace gracia lo q dice cn 4 soj tira para una enigmaa xDDDDDDDDD cmo no des 15 lo llevas claro el soj a decaido tanto q ya el soj es = a ist asi q ...
#23 al cs t rompo
jaja comentario de su perfil
Alg0 Q comPr0 SiempRe :VisioN noCturna en & 1.6
psss.
ajam y eso lo saes por ciencia infusa o ke?
cuando tapetezca un 1on1 avisas
yo?
ninguno parece ser que eres tu el que tiene un problema de baja autoestima. lo que en tu caso se convierte en un intento constante de demostrar no estoy muy seguro que y nos tienes a todos un pokito jarticos.