Enric Álvarez arremete contra las reviews

B

#57

Ostia, menudos cry que se pegan xDDDDDDDDDD

This – the attack Agreus performs if he catches you during a stealthy slog across an autumnal garden – will become a wearying, familiar sight. It’s the worst part of the game by some distance.

+

A Synchronised Block, performed by squeezing L2 just before an attack connects, results in some visual snazz and brief slowdown, but next to no practical advantage. A hit or two later, your foe will start attacking again.

O sea, que lloran porque:

  • Hay una parte difícil que provoca tener que ir despacio y tener mucha paciencia.
  • Cuando bloqueas a un enemigo no puedes aporrear 40 veces el botón X o Y porque el enemigo te ataca al cabo de 1 o 2 golpes.

Menudos casuals están hechos. Y porque no he seguido leyendo, que sino al final sí resultará que es cierto que critican que no tenga multiplayer, huehuehue.

Vamos, si hasta se quejan de los movesets de los enemigos. ¿Pero es que no han jugado a otros H&S o qué? Que review más triste por Dios.

Aresito

#60
A mi no me gusta LOS pero la hiperbole de que es una mierda que merece un 4 es estupida.

Los CODs si son una mierda.

PD. Exacto, queda igual de ... dicho de una manera que de otra. Era para asegurarme.

C

#2 Pues tiene TODA la razón del mundo. Sobre todo en la parte en la que habla de Opinión-Análisis.

El juego lo he probado un poco en casa de un colega y puede que no sea el Castlevania que todos esperamos, pero no es un juego de 4/10 ni de coña.

Una nota de 4/10 pone de manifiesto unas carencias fundamentales en un juego desde el punto de vista técnico, artístico y jugable que obviamente LoS2 no tiene.

Pero ya sabemos todos que EDGE seguirá attentionwhoreando con sus análisis, y seguirá dándole 10/10 a basura indie sólo porque ellos son los únicos que van a jugarlo. El gafapastismo es lo peor que podría haber llegado al mundo del videojuego y ha llegado tarde... pero ha llegado con fuerza.

Perestroika

Leed la review de Edge y luego habláis de la nota. Al menos madme se ha molestado en hacer como que se la leía.

cm07

Digo, si no estáis usando los números del 3 al 8 ya si eso donadlos a un critico culinario necesitado o algo así.

bigbizkit

Wow, el tipo se supera.

rusillo_

#60 ¿No me gustan los shooters?, llevo jugando a fps desde que de pequeño jugaba en mi P75 a Doom o a Quake, me pase dos años jugando a Modern Warfare 2 y ahora ando liado con Metro Last Light, a Black Ops 2 no he jugado pero a Ghost si.

Y es mierda pura, al igual que MW3.

Vamos, si Ghost merece un 7 segun Edge, Duke Nukem Forever debe de ser de 9.

cm07

Solo puedo decir que cuando cortas un cono con un plano paralelo al eje principal, la curva que queda es una HIPÉRBOLE

5 1 respuesta
H

Sois unos pandilleros del copón. Entre que solo jugáis a la demo del juego, miráis vídeos en Youtube y os creéis lo que dice EDGE... Normal que os sorprenda que le den buena crítica.

1 1 respuesta
Perestroika

#69 El foro está muerto Ricard joder déjanos seguir haciendo el teatrillo.

1 2 respuestas
H

#70 perdón :(

Zimbabwe

Basura de juego

1
elsabio

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue fiandose de una puntuación que le dé sea cual sea la página a sea cual sea el juego, que poca personalidad.
Lo mejor es no ser un ansias y esperar, justamente hoy en dia que sacan gameplays de todos los juegos en youtube a patadas, te gusta lo que ves compralo que no te gusta pues no lo compres, pero no te bases en una puntuación dada por UNA opinión de una página web.

1 respuesta
C

#68 Me gustaría ver las hipérboles que saldrían de Arbeloa....

B

#70

Epa, que los baits no es darle vida al foro.

Yo me he mirado la review de Edge, y menudos lloros más bastos que se pegan. Eso sí, luego le darán un 10/10 a un CoD lineal, con un motor aprovechado desde hace años y con un argumento de cualquier película bélica de los sábados a las 4 de la tarde.

#73

Lo mejor es fiarte de los comentarios de los jugadores. Descartando claro está, los que solo prueban la demo o juegan 5 minutos en casa de un colega. Que no es que su opinión no cuente, pero este juego en 5m, salvo que te pille en un buen momento, no da para sacar óptimas conclusiones.

Ni 4 ni 8, es un juego de 6,5-7 si os peleáis tanto.

2 2 respuestas
cm07

#75 Que un juego sea lineal o no no es un elemento de valoración que deba subir o bajar nota.

Ser lineal no es malo.

1 1 respuesta
C

De todas formas Enric Álvarez tampoco puede ponerse una venda en los ojos y tendría que aceptar que si TODAS las reviews se ponen de acuerdo en que el juego va desde "una mierda" a "mediocre" (este último caso es para reviews españolas porque les da penica) ..... es que el juego simplemente no merece la pena.

Pensar que todo el mundo está en contra tuya por decreto me parece un poco estúpido.

Yo iba a comprármelo de salida y gracias a la unanimidad en las críticas me voy a esperar a una oferta navideña de Steam a 4 Euros. ES lo que hay, Enric. Mejor inspiración la próxima vez, que no estamos para tirar el dinero.

1 respuesta
B

#76

Pero bien que le bajan nota por tener una fase desquiciante para algunos, que es la de Agreus.

Ser complicado no es malo.

#77

Haces mal pues, porque las críticas en el #HO del juego en cuestión bien buenas que son. Pero si te fías más de los que no han jugado, los que se basan en las críticas en los medios así como los que te dirán que es mierda porque sí...

Yo no me lo compré, lo tradeé por otro juego vía Steam xD

3 respuestas
elsabio

#75 te doy mis dies. No entro a valorar este juego por que no lo e visto (tampoco es que sean de mi tipo).

C

#78 En el #HO hay que saber leer entre líneas y abunda mucho también el síndrome "Ah, coño... pues tampoco me está pareciendo tan mierda como decía todo el mundo".

Es decir, a estas alturas todos nos imaginamos que el juego es un despropósito de proporciones bíblicas... y con esas esperanzas si nos encontramos un juego potable más o menos ya no nos parece tan malo.

1 respuesta
Fdkn

#78 Mal diseño de niveles no es dificultad, es mal diseño.

1 respuesta
cm07

#78 Hombre, a mi me fue más trabajo pasarme Too Human que Dark Souls, y no es por que Too Human sea más difícil, sino por que Too Human es una basura infecta llena de decisiones de diseño estúpidas.

No he tocado el Castelvania, pero esa excusa es bastante pobre. Si el juego tiene un pico de dificultad repentino, la gente no se queja por que sea difícil, sino por que algo ha fallado en el diseño.

1 respuesta
B

#81 #82

Pero que esa fase que tanto critican, dura... ¿3 minutos? ¿5? Es un laberinto donde el mínimo fallo ya conlleva repetirlo de nuevo.

Se quejan por eso, porque cuando el bicho te descubre te mata de 1 golpe. Eso sí, si eres rápido y te escondes otra vez, ya no te mata. La excusa no es mía, es de ellos, que no sé por qué meten mierda a ese trozo :\

No hay más que eso. El nivel en general de los escenarios es sublime, y comparable incluso a estilo como Arkham City, que puedes ir donde quieras. Y está todo muy detallado con charcos, luces, salidas anti-incendios, postes, cristales, etc...

Salvo en ese excepcional momento, el pico de dificultad es bien estable durante todo lo que llevo jugado.

Este juego ya te digo que a gente como #80 le gustaría, pero claro, con estas notas pues parece que te vayas a encontrar yo qué sé qué. Quizá alguno lo jugaría y diría "Joder, pero si esto es mejor que el último God of War o Devil May Cry que han sacado".

1 respuesta
H

A castorcillo no le gusta nada y le encanta todo lo que acaba jugando. Pero todos esos prejuicios y opiniones ajenas que te hacen decidir que ahora ya no quieres jugarlo porque muh own personality

El 90% de este hilo no lo ha jugado ergo no esta capacitado para poner en tela de juicio ningún aspecto del juego

1 1 respuesta
B

Yo cuando lo termine seguiré opinando más y mejor.

Draviant

Yo me lo he pasado y aunque reconozco que no me gustaron nada las decisiones tomadas (sigilo + guardias + plotholes) si me gustó el combate, los gráficos, la OST y las voces

¿Es un GOTY? Ni de coña. ¿Es un juego de 4-3? Ni mucho menos. Si tuviera que ponerle nota, rondaría entre 6 y 7

No me mola poner nota, prefiero limitarme a decir si vale la pena comprarlo, no lo vale o lo vale pero en rebajas. Este es de rebajas por cierto

Enric debería bajarse del pedestal, mirar los análisis, sentarse y pensar qué ha hecho mal además del porqué. Limitarse a llorar mientras se grita a los cuatro vientos que es un complot de la industria es, cuanto menos, de niño pequeño

#83 Como si dura 1min. Si la has cagado, la has cagado. Las partes de sigilo (sobretodo las del puto minotauro con su plothole de regalo) sobraban por completo, más que nada porque no tienen sentido alguno salvo el de alargar artificialmente la vida del juego

Que a ti te saliera el juego 4 duros no significa que no debas ver las cosas como son

1 respuesta
B

#86

Eso ocurre en otros muchos H&S donde debes huir de un enemigo para luego darle para el pelo.

Pero claro, como es una zona difícil, porque a mi me costó creo que 5 o 6 try, ya la gente echa mierda. Seguro que ni pensaron en usar el poder de niebla xD

Que por cierto menuda chetada dicho poder.

2 respuestas
H

#87 En esa parte no puedes usar más reliquias que los proyectiles

2 respuestas
Draviant

#87 Si, pero huyes sin fases de sigilo por medio (corres esquivando obstáculos o enemigos, luego te enfrentas al jefe en cuestion) por lo que no se rompe la accion. Además, la zona era chunga porque el capullo del minotauro siempre irá a por ti, aunque te quedes quieto y no te muevas ni un milímetro. En esa zona o usas niebla o no te la pasas en tu vida. Era ridículo

A mi no me parece tan cheto...es Drácula de quien hablamos, no de Gabriel Belmont: de hecho, me extraña no tener más habilidades chetas que me obliguen a usarlas contra jefes (pelear contra algunos bosses usando niebla para ignorar sus golpes o combos más potentes es un gustazo)

#88 Que dices, puedes usar niebla

2 respuestas
H

#89 Juraría que lo probé y no pude utilizarlo. Ok, me lo he pasado sin niebla :D

1 respuesta