Enric Álvarez arremete contra las reviews

Draviant

#90 Pues eres un poquito quemao, sin acritud

1 respuesta
B

#88

Por supuesto que puedes usar la niebla. Justamente la usé yo donde está la tercera campana de esas porque no encontraba donde narices había un hueco sin hierba.

Realmente me escapé por los pelos, ya que escuché que gritaba como cuando te descubre antes de cruzar la puerta xDDD

#89

Es que el Juguetero no me dio creo que ni 1 golpe. Táctica: salto, atacar, ¿que golpea? Niebla, seguir atacando, saltar...

H

#91 Disculpa si no te entiendo

B

Solo he jugado al 1 y me asombra leer que es el bueno....

1 respuesta
Prava

No voy a comentar el juego porque no lo he jugado, pero esto... es buenísimo:

¿Cuál ha sido el coste del desarrollo del último videojuego aproximadamente?

Me reservo esta información para mí. Hay cosas que pertenecen a la esfera privada y que prefiero que permanezcan así. Además se pueden malinterpretar. Nunca me ha salido nunca bien de cara a la prensa decir costes. No es una información que me guste compartir y menos después de un par de experiencias un poco traumáticas con llamadas de Konami de por medio. Hay cosas que pertenecen al dominio privado de la relación entre las empresas. Y no es un dato representativo y que pueda decir algo.

O sea, que no publica el coste del proyecto porque se vería...

a) La basura que se paga en España.
b) Lo que se gana la empresa de por medio (y, por ende, sus directivos).

1 respuesta
Draviant

#95 Habría que preguntar a los empleados cuánto han cobrado. Como esto es españistán, no me extrañaría nada que hubiera chanchullo de por medio

1 respuesta
C

#84 porque muh own personality, no joder, porque no hay pasta para tanto lanzamiento (y menos este Marzo) y si hay que priorizar pues tocará leer reviews de todo lo que sale para ver con qué me quedo.

Fijo que acabaré jugando a este LoS2 y no descarto que me guste. Me gusta el género y me gusta Castlevania. Pero comprende que tenga mis reservas en soltar a lo loco así 50 napos en un producto en el que hay unanimidad en catalogarlo de "mediocre".

B

#94

A mi si me pones un NBA diré lo mismo. Debe gustarte el género.

B

#96

Por lo que sé uno que echaron hace no mucho de ahí; era de los que mas cobraba y ganaba sobre los 20.000€ anuales

Una auténtica y puta mierda; puede parecer dinero, pero que gente tan especializada esté ganando cifras poco mayores que las que puedes ganar de cajero de un super mercado es estúpido

3 respuestas
Dieter

#99 20.000 anuales es basura

Nihilhodie

Pues no le quedad nada a este hombre.. xD

B

#99

Según muchos de este mismo foro, es lo que gana elrubius practicamente al dia

B

#99

Hablamos de casi 1.500€ mensuales en 14 pagas anuales (los 12 meses más las 2 extras).

Mal no está ni un cajero cobra eso. Dos amigas cajeras que tengo no llegan a los 900, ni obviamente es un trabajo que hagas tan a gusto como sí haría ese ex-trabajador de MercurySteam.

5 respuestas
B

#103 hablamos de 1178€ al mes, 14 pagas anuales, lo se porque es mi salario. por otra parte trabajar en esas condiciones (que me creo a pies juntillas por experiencia propia) no es plato de buen gusto precisamente y genera mucho estrés. La gente se mete en videojuegos porque es su pasión, cuando te reducen a ser operario sin creatividad ni voz resulta bastante duro.

1500 al mes son unos 35000 anuales. cuando se dan cifras anuales siempre es el bruto

B

#103

"mal no está"

toda la formación que debes tener para trabajar en 3d no es poca precisamente; 1500€ mensuales es una jodida mierda para cualquier profesional que trabaje en un sector tan especializado y ojo, no olvides que estamos hablando de los "mejor pagados" el resto a saber.

4
Dieter

#103 despues de toda la formacion que hay detras me parece una puta basura.

perche

mucha gente incluso dentro del estudio penso que el los 2 se retrasaria otra vez para pulir los bug, cosa que no se hizo.

Draviant

#103 Que no te engañe la cifra, aunque es una cantidad por la que muchos no nos quejaríamos (yo el primero, que estoy en paro desde hace casi 3 años) para un programador, dependiendo del ambiente de trabajo y de lo que pique de código (además de su cv), puede ser una porquería

Si a eso le sumas que esa cifra es el que mas cobra según #99 (recordemos, esto es un SUPUESTO), es muy probable que haya programadores cobrando menos, por lo que podemos barajar entre los 1200-900€ por mes, siendo ingenuamente generosos y sin contar los gastos típicos por trabajar + impuestos

Eso es una puta mierda para un dev. Tengo compañeros de clase que estan trabajando para cárnicas cobrando lo mismo por programas especializados para empresas en android. Y tienen un GS de DAM pelao, no tienen todos los conocimientos que requiere tener un programador de videojuegos

Ahora entiendo un poco más el que me tiren a la cara los ratones...sólo un poco...

neoline

#103 LOL, así está la mano cualificada en Españistán si creemos que 20k anuales está de puta madre, además de compararlo con un... cajero.
Lo que no es normal es que en España un albañil ganase lo mismo (a veces incluso más) que un médico, menos mal que hemos despertado del sueño (o pesadilla).
Yo estoy trabajando de programador de videojuegos fuera de España y cobro simplemente el doble.

2 respuestas
B

#109

Pero ya estás fuera de España, lo que conlleva que debas cobrar más porque no ves ni a tus amigos, ni familiares ni nada. Salvo los nuevos que hagas allí, claro.

Si el albañil cobraba más es por las condiciones así como horas, que el médico ni trabaja 12 seguidas ni bajo el sol a 40ºC.

Y sí, 1200€ al mes está bien. Si te cobras más pues mira, mejor para ti, más putas y barcos.

La comparación con un cajero era de otro post anterior, no mío.

4 respuestas
Fdkn

#110 que el médico ni trabaja 12 seguidas

No, trabaja 24 seguidas y a 8€ la hora. Deja de hacer el ridiculo para intentar justificar sueldos tercermundistas.

2 1 respuesta
B

#111

Cuando trabajes de verdad podrás entrar en este tema de sueldos. Mientras, federikon pls, no te metas si no estoy hablando contigo, sino con #109. Parece que eches de menos mis quotes a tus posts :qq:

larkkkattack

#110 CASI CASI los mismos requisitos para ser albañil que para médico. Me cago en la virgen lo que hay que leer.

2 1 respuesta
wida12134

#110 Hombre, dudo mucho, por no decir otra cosa, que cuando te vas al pais que sea a trabajar nadie te vaya a pagar más porque "no ves a tus amigos, ni familiares ni nada". A tu jefe eso le da lo mismo, quieres estar ahí currando? vale, cobras tanto, como fulanito, que tiene el mismo puesto y es nativo de donde está localizado el estudio.

Y lo de que los médicos no trabajan 12 horas seguidas.... me se yo de unos pocos que se han tirado en el hospital varios días únicamente con breves descansos para dormir un poco sin siquiera salir de allí.

1 respuesta
Dieter

#110 falso, el albañil cobraba mas porque habia demanda.

2 respuestas
larkkkattack

#115 Efectivamente. Mi tío cobraba más de albañil que mi madre de médico.

Eso sí, ahora mi tío está en el paro y jodido. La mia mamma no.

2 respuestas
B

#113

No es lo que hay que leer, es que hay que tener comprensión lectora. El/los motivos que llevaban a que un albañil cobrase tanto. Aquí nadie ha hablado de requisitos.

#114

Eso yo lo digo a modo personal. Salir de España para cobrar menos que aquí es ilógico. Y si cobras más, a parte de por el trabajo en sí, repito, a modo personal, será que también sacrificas muchas cosas.

Y claro que habrá médicos que se tirarán horas, pero ya las cobrarán ya.

#115

Si hay mucha demanda, tienes tantas personas que no debes pagar tanto. Si hasta yo de carpintero con 16 años cobraba más que ahora con 26. Por lo menos 500-600€ más.

#116

¿Qué efectivamente ni qué leches? Si justamente ahora dices lo contrario que en #113. Veo que entendiste bien ahora el mensaje.

3 respuestas
Dieter

#116 si quieres escuchar historias truculentas de la sanidad española, preguntale a tu madre que tal funciona la Inspeccion de Hospitales, seguro que te pega en la cabeza con lo primero que tiene a mano :D

Dieter

Paremos la discusion de los sueldos, el tema en cuestion es que no se sabe que ha costado el proyecto del Castlevania este, y desde las filtraciones parece que los currantes ganaban una mierda y el ego de Enric ha tenido mucho que ver con el resultado final, que por lo que leo no es tan malo como lo quieren poner.

Fdkn

#117 ....pero qué

La demanda es precisamente no tener suficientes tipos dispuestos a trabajar de albañiles como necesitas, por lo que les daban un sueldo más alto para atraer a más y rellenar ese vacío.

Ahora ya no hacen falta albañiles y por tanto les pagan una mierda a los 4 que quedan queriendo serlo

Has mirado alguna vez una curva de oferta y demanda o solo estás aqui trolleando?

1 respuesta