Entrevista a Joakim Mogren

Denian

Yo creo que podria ser, daros cuenta que tiene casi toda la cara tapada y el pelo que es de las cosas que mas falsas suelen quedar, solo tienen que centrarse en hacer unos labios y unos ojos creibles.

B

Una CG claro, claro...

Dejar de meteros jaco anda.

B

11
D

En serio, ¿como podéis creer que es CG? xD

2
Salinger

Bueno, contenido, y nos dejamos de desvaríos:

Este vídeo ha sido publicado por un tal JoakimMogren en http://www.gametrailers.com/videos/e6yx6n/tf-xxi-tewt-0001--phantom-pain-mme en Gametrailers

¿Real?¿Falso?¿Es una trolleada de algún particular?¿Los pitidos dicen algo?

Lo sé, es un contenido de mierda. Espero que sea de verdad y no me hayan tangao. Siempre es mejor que esta paranoia del CGI

EDIT:
Meto más.

Esto es lo que aparece fugazmente en el segundo 40

PROJECT OMEGA
AI MATRIX: SECTOR 07-A942
VR PROGRAM: "PHANTOM_PAIN.MME"
CONTRACTOR: MOBY DICK STUDIOS
SUBJECT: REDACTED

PURPOSE:
TREATMENT OF NEUROLOGICAL DAMAGE SUSTAINED IN COMBAT SITUATIONS
TREATMENT OF COMBAT-RELATED PSYCHOLOGICAL STRESS
ENHANCEMENT OF COMBAT ABILITY FOLLOWING IMPAIRMENT
IMPLEMENTATION OF [no se lee]

Si escuchas el audio al revés se escucha el "la, la laa, la la laaa" de las IAs en Peace Walker

El audio dice
G E N E R A T I N G I M A G E H O L D S C E N A R I O L O A D I N G H O L D A C T I V A T I N G P H A N T O M P A I N D O T M E M E H O L D E R R O R E R R O R E R R O R E R R O R

El nombre del vídeo es "TF-XXI TEWT 0001: Phantom_Pain.mme" donde TFXXI es Force 21, una referencia a las misiones VR. TEWT es otra fase de VR. Y por último mme sería MEME, como se escucha en el morse. ¿Es Phantom Pain una VR?

centu

Autism.

SkullraiN

#30

Todo esto es una campaña mediática para que traguemos con más facilidad los gráficos de la nueva generación. Kojima ya supuso que la humanidad no iba a estar preparada del salto gráfico bestial que va a suponer Fox Engine

Me ha entrado una risa tonta al leerte ... xD