Shigeru Miyamoto ha sido recientemente entrevistado por una radio japonesa y ha ofrecido diversa informacion sobre cuestiones como el nuevo Zelda o Mario 128.
Os hago un resumen/traduccion de la noticia de Cube-Europe que podreis encontrar en el link de mas abajo:
¿Por que tanto tiempo para sacar un nuevo Mario? resulta muy frustante para los usuarios
Mario siempre ha sido un concepto mas que un juego. Nosotros estamos siempre tratando de crear algo nuevo y unico. Estamos creando algo nuevo para el, algo nunca visto. Cuando lo veais comprendereis por que no podemos sacarlo antes. El nuevo Mario sorprendera a mucha gente, confiar en nosotros, darnos el beneficio de la duda. Creo que os sorprenderos con una nueva forma de diversion. Mario ira acompañado de un nuevo personaje.
Mario 128 sera lanzado en Revolution entonces?
Si, por supuesto. No es ninguna sorpresa, pero evidente le pondremos otro nombre. No sera la unica sorpresa para el año que viene, hemos basado Revolution en este nuevo tipo de juegos. Mario 128 ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Revolution, al igual que en su dia hizo Mario 64. Pero no vamos a centrarnos solo en Mario 128, estamos creando en algunos juegos impresionantes que llevaran la interactividad al maximo. Juegos de una nueva era.
El nuevo zelda, no nos ha dado buenas noticias
Dejame interrumpirte al decirte que tendreis que ser muy paciente. Este va a ser el ultimo Zelda que veais tal y como venian siendo hasta ahora. He trabajado mucho en esta nueva entrega, mas que en The Wind Waker, mas que en ningun otro juego. Nuestra meta es hacer el mejor Zelda de todos los tiempos. El mas rico, satisfactorio y melancolico. Nosotros hemos hecho grandes progregos en los ultimos meses y las nuevas mejoras se estan implementando muy rapidamente. Estamos introduciendo algunas ideas de ultima hora.
¿Lo vais a trasladar a Revolution?
De ninguna manera. Es un titulo para Gamecube.
En cualquier caso ¿Vais a seguir manteniendo ese aire de misterio alrededor de Nintendo?
Vamos a desvelar muchos detalles pronto. Es cierto que nos gustan las sorpresas. Mientras nuestros jugadores duermen, nosotros pensamos en nuevas ideas, pero cuando ellos juegan, nosotros tambien jugamos.