Hola a todos:
Nos llena de un profundo pesar comunicaros la decisión de cerrar Paragon.
Os agradecemos de corazón todo lo que habéis hecho por Paragon durante este tiempo. Hemos recibido infinidad de ideas apasionadas para indicarnos el camino que debía seguir el juego y esta avalancha de sugerencias tan razonadas es otra muestra de lo increíble que es esta comunidad.
Después de mucho considerarlo y tras muchas discusiones internas, tenemos la sensación de que no hay un camino definido para que Paragon pueda convertirse en un MOBA que consiga la cantidad suficiente de jugadores para que sea sostenible.
No hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien como para ofreceros el juego que prometíamos. Os hemos fallado, a pesar de todo el esfuerzo titánico del equipo, y lo sentimos de verdad.
Para compensaros, Epic realizará un reembolso completo de todas las compras realizadas en cualquier plataforma para todos los jugadores de Paragon. El reembolso lo realizará Epic directamente, en vez del proveedor de vuestra plataforma.
Para solicitar el reembolso, podéis seguir los siguientes pasos:
Si no jugáis en PC, vinculad vuestra cuenta de Epic (o cread una si es necesario).
Si jugáis en PC o ya habéis vinculado vuestra cuenta de Epic, podéis solicitar el reembolso aquí.
Los servidores de Paragon seguirán operativos hasta el 26 de abril de 2018. A medida que la cantidad de jugadores disminuya, los tiempos de matchmaking y la calidad se verán afectados.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje y por vuestra dedicación a Paragon.
Se han cargado un juego que podía estar al nivel del Smite en cuanto a jugadores y movimiento, por sus pocas ganas de hacer las cosas bien y escuchar a la comunidad como hicieron en la ALFA. El mejor MOBA para mí y para muchos otros se muere.