Epic Games compra Quixel, el banco de texturas fotorrealistas más grande del mundo

B

Epic Games acaba de comprar Quixel, la mayor base de datos de texturas fotorrealistas más grande del mundo. Se trata de 10.000 assets de texturas y elementos tridimensionales que desde ya pasan a formar parte del Unreal Engine 4, el motor gráfico de la compañía y que estará disponible para todos los estudios que deseen emplear la licencia de ahora en adelante.

Crear contenido 3D fotorrealista es un esfuerzo costoso en el desarrollo de videojuegos y la producción de películas. Al unirnos con Quixel para hacer que los megascans sean gratuitos para todo uso en Unreal Engine, este nivel de arte ahora está disponible para todos, desde estudios triple A hasta indies.

Os damos las gracias a vosotros: nuestros clientes, nuestra comunidad. El apoyo, el amor y la pasión que han demostrado para experimentar con nuestras nuevas tecnologías nos ha ayudado a hacer que cada parte de este ecosistema sea mejor y más accesible, y ha hecho que este viaje en el que hemos estado sea mucho más significativo. Queremos que haceros saber que ahora estamos más entusiasmados que nunca y estamos dispuestos a hacerlo aún mejor en los próximos años

Tim Sweeney.

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radius

Sacada de rabo

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DonPeyote

Está gente va muy fuerte.

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Aeran

Y con todo esto y regalando juegos hay gente que les critica.

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Drulo

Vaya valor añadido del copón para el Unreal 4

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wasni

el rabo de epic no tiene fin

1 respuesta
Fyn4r

son los dueños de un motor comprando recurso para el mismo, que parece que acaban de inventar la penicilina xd

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Anezka

#7 No veo que se abran noticias de Unity ni de otros motores, así que tampoco entiendo que esto sea una sacada de rabo xD

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mva255

Cumplir la hoja naaa.... Pero que texturas mas wapas va tener la EGS.

tute07011988

Menuda trilogía en Blu-ray se podría marcar Kojima con esas texturas

9 1 respuesta
ryuketsuhana

Que lastima que la gente siga defendiendo a Epic Games, sin usar un mínimo de neuronas, esto no tiene nada de sacada de rabo.

PaCoX

menuda chorrada xd for free

Slamer

#4 Ostia que rápido se le olvida a uno el espionaje de cuentas y el hecho de que prometen una mejora de tienda que nunca llega. Eh! pero aún así hay gente que los critica.

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1 comentario moderado
tute07011988

#14 ¿Quiénes y el qué? Andas demasiado perdido. Inténtalo con otro.

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S

Podrían ponérselas al Fornite para que al menos algunos jueguen aunque sólo sea visualmente a videojuegos adultos, a ver si así maduran un poco.

Naith

¿Y que pinta este hilo en juegos cuando se tiene https://www.mediavida.com/foro/gamedev ?

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tute07011988

#17 acertadísimo apunte. Me sumo a mover los hilos de Gears of War a Fitness

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B

Canjeado y hasta la próxima.

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EspY

Estaba muy contento hasta que me he dado cuenta que creo que solo puedo usarlas en el motor... XD

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B

Madre mia xDD Está claro que quieren que todo render en el futuro sea real-time a través de UE....

guillauME

#20 Pues claro no van a comprar un banco de texturas para que las use cualquiera en otro motor gráfico xD

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mDity

que hijos de puta, con la pasta que tienen y el UT ahí en la miseria.

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B

De todas formas no os preocupéis los de Unity, que Substance viene fuerte con Alchemist, y es de Adobe... Y no creo que vayan a comprar Adobe.. xD (no? :psyduck:)

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cabron

#17

Y ni siquiera ahí, ya que esto quien más partido le va a sacar son los que hacen visualizaciones de arquitectura o cinemáticas.

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EspY

#22 Lo digo porque llevaba tiempo echándole un ojo a los planes de suscripción por puntos que tenían para mis renders y en un primer momento de euforia pensaba que me los iba a sacar por la cara pero... Bueno, ya leeré que licencias te dan jaja.

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Naith

#24 desde la barra del bar te digo que Adobe es más grande que Unity.

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D4rKNiGhT

A ver si con esto se dignan a sacar el unreal tournament coño

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B

#27 Lógicamente, pero se trata de si es más grande que Epic, no de si más grande que Unity... xD

#28 Para qué?

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EspY

#29 Obviamente Adobe es más grande que Epic, tiene 15k+ empleados e ingresarán al año unas cuantas veces más.

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