Epic games si quieres mis 80 euros saca el death stranding

redion

Quiero el puto death stranding, ni loco me compro la play para 1 juego, quiero jugarlo en pc, tan chulos que son los de epic comprando juego de vagabundos... sabemos que death stranding acabara llegando a pc, ni sony dice claramente que es exclusivo con lo mucho que le gusta a ellos sacar pecho a la minima que pueden.

Darle dinero a kojima ,sony o quien sea, traer ese juego que parece que solo puede tener sony a pc y llenaros de gloria haciendo algo gordo y ganaros el respeto trayendo un juego que nadie pensaria que pudiera ocurrir, en vez de pescar pequeños juegos para llevaros sus pequeñas comunidades a un launcher del paleolitico.

Tengo preparados mis ochenta leuros para vosotros dia uno en cuanto haya pre reserva, ni se me pasa por la cabeza jugar su version sparrow quiero que kojima se limpie el culo con mi dinero

1
Khaleck

Que dispuesta está la gente a gastarse dinero en algo que no sabe ni como va a ser xDD

2 respuestas
EuRyNomE

#1 ya está confirmado en pc para la EGS pero las reservas se hacen por PayPal.

Ahora te mando mp.

12
Yerboth

F

Recuerda, es Kojima. Lo tendrás vía youtube y no notarás diferencia.

5
B

Epic te está haciendo un favor para que no juegues al bodrio del año.

200 trailer y aún no se sabe de que va el juego y ni las mecánicas que te van a dar diversión. Huele peor que Crackdown3

2 respuestas
Dekai

Eres una viudita del RDR y el Bloodborne? Que amargura debe de ser estar en tu piel.

1 1 respuesta
B

A alguien le huele la boca a pene de Kojima.

EuRyNomE

Joder, o le lames los huevos a Kojima o eres un inculto y un newfag, no hay término medio xD

redion

#6 #2 se perfectisimamente como va a ser, si has jugado al metal gear y tienes dos dedos de frente no hace falta las cosas masticadas, de todos modos se dice mucho eso para criticar, cuando no tiene nada mas alla especial siendo un juego de aventuras, en plan tirar palante y disfrutar de las vicisitudes que se desarrollen en la aventura... que coño quiere saber mas la gente? esa gente simplemente que espere si no sabe lo que es un juego de aventura.

punto a punto b no hay misterio como cualquier juego, metal gear era un juego de camino unico y pasillero, acaso alguien lo notaba? no , tenia una jugabilidad que siempre te ahce descubrir algo curioso cual zelda breath of the wild, un diseño de escenario que difumina el camino haciendo parecer que avanzas sin darte cuenta del carton piedra en una atmosfera cuidada con una historia que te atrapa, que coño quereis, es un puto videojuego, tanto odio simplemente para sentirse parte de un meme

1 1 respuesta
R0571N

Paga la play no seas rata

B

#10 a ver, explícame de que va a ir el juego. Como vas a ir de A a B. Puzzles? Pegando palos? Infiltrandote? Hay lucha? Cómo será? Cuerpo a cuerpo? Armas? Magia?

Dame ejemplos de juegos AAA que no hayan enseñado nada de gameplay real y mecánicas y hayan sido un aclamo mundial.

No entiendo cómo se le da a Kojima tanto bombo después del despropósito que fue MGSV y silent Hill.

Pero bueno, cada día surgen nuevas formas de engañar al personal

3 respuestas
Adamassartus

#7

2
redion

#12 un juego con un escenario amplio donde vas a ir pegando palos o no, podras decidir como actuar, y aparte un monton de mecanicas vistas en otros juegos con otro enfoque y con otras pequeñas mecanicas unicas tipicas de kojima.

A caso me estas diciendo que kojima hace juegos malos? dime tu donde estan esos juegos malos, dime tu por que tengo que dudar de alguien que lo unico que ha hecho es dirigir grandes juegos CON PERSONALIDAD y no dejando de lado mecanicas jugables, dime tu juegos grandes donde destaquen tanto por ARGUEMENTO como por GAMEPLAY, eso por desgracia es raro y kojima lo hayo una y otra y otra vez, unas veces enfocando el proyecto de un modo u otro hacian un lado o a otro, tu eres el que pone en duda algo sin tener en cuenta lo que ha hecho ese hombre, lo unico que haces es estar resentido porque las paginas web buscan noticias de mierda porque cada vez que lo hacen se llena de tontos discutiendo tonterias

dime juegos malos para dudar de el, a la espera estoy de que digas phantom pain, el unico que se te va a ocurrir por que eres asi de basico, que ha tenido ciertos baches y que en vez de ser un juego perfecto y sublime como otros es ligeramente inferior por el simple hecho de faltarle algunas piezas por lo que todos sabemos

B

No me quiero comprar una play.

Pago lo que haga falta para jugar al Death Stranding.

Pues oc.

sagem9

Ni loco me compro la play...
Pues te quedas sin death stranding, así de simple. Es exclusivo o al menos, exclusivo temporal, lo cual quiere decir que tardará MINIMO un año en salir en PC, y eso sí sale. Sigo diciendo que va a ser exclusivo pero si alguno quiere seguir esperanzado pues eso, hasta 2021 que no lo espere. Ahora saldrá alguno diciendo que le da igual esperar más de un año para jugar xd

Cl0ud7

“Yo esa mierda de la ps4 con graficos cutres y a 30fps ni con un palo, asi no se da jugado, yo solo pecemasterreiz”
Also “mirad como juego a BB en streaming a 720p”

3 1 respuesta
A

#2 es kojima, sabes que te van a vender humo y cinemáticas.

Zegatron

Haters the Kojimbo y port beggars en el mismo hilo. Hay algo mejor? Tener una PS4? Tener taste?

#12 MGSV es un juegazo, tiene fallos gordos pero la experiencia en conjunto es cojonuda. PT es una demo que da más miedo con un pasillo que ninguno de los juegos de la gen.

Eso por un lado, por otro, porque ves como algo positivo o negativo el tener una cantidad determinada de información para comprar un juego? Debes haber visto tres Gameplays, leído dos entrevistas y tres reviews para decidir? Me alegro por ti pero entiende que eso no es algo criticable per se.

Entiendo que tengas hate a Kojimbo, que te parezca pretencioso, un notas, un att whore, lo que sea. Pero cuando dejas que el hate se apodere de ti solo vas a soltar mierda, bilis y mentiras.

1 2 respuestas
A

#19 La persona responsable de que MGSV no tenga acto 3(o todas las misiones de relleno argumental del act 2+toda la historia en subsistence/total stealth/extreme) y un juego completo sobre SH:PT es Kojima, así que si te han gustado le tendrias que tener algo de tirria por haber tirado 2 proyectos interesantes a la basura por no quererse centrar o permitir que otros guionistas completaran partes secundarias de la historia(sinceramente la mision de destruir una torre de radio random no requeria que ser dirigida por kojima...).

1 respuesta
B

#19 juegazo y fallos gordos no pueden ir en la misma frase.

No es hate a Kojima, es que si tuviera la etiqueta de EA o de Ubisoft esto estaría lleno de hate random.

Fijate que miedo y que calidad que PT se quedó en demo porque Konami se olio la estafa otra vez.

Y mírate tu la defensa y mis argumentos de porqué lo critico. No es random, ni hatear por hatear.

1 2 respuestas
verseker

#21 En forosonypaseloquepase eso no lo vas a colar. Lo siento macho.

#17 Qué tal los TotalWar en streaming en la PS4? O qué sé yo, como vivió la PS4 el auge de los MMO o de los mods en videojuegos.

El día que os enteréis que esto no va de unas plataformas contra otras os peta la cabeza. Si fumadaskojima sale en pc es bueno para todos.

Ahora, quien ha dicho que si esto fuese de EA le habría llovido mierda tiene más razón que un santo. Pero eh "tengo taste juego solo en PS4"

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Pienso que DS saldrá en pc y ps5 a la par.

Kila

#6 Los juegos de Kojima son como la ironía, necesitas inteligencia para entenderlos.

2 respuestas
verseker

#24 Lo que se entiende y puede requerir algo es el sarcasmo, la ironía es simplemente decir lo contrario de lo que se pretende expresar y se entiende igual de bien que el humo que ha vendido Kojima en los últimos años.

1 respuesta
Cl0ud7

#22 pues los total war me van dpm en el PC, el año pasado le meti bastantes horas al warhammer.

A mi me da igual donde salgan, pero me hace gracia los que no se compran Ps4 porque va a 30fps y eso no es jugable etc etc pero luego jugamos en streaming a 720p.

1 respuesta
Kila

#25 La ironía requiere inteligencia, si tu crees que no es algo que no voy a discutir contigo. Kojima no ha vendido ningún humo, la gente que compre su juego sabe a por lo que va. Kojima es alguien que no se ciñe a las directrices ridículas y fáciles de la industria. Da poemas a quién no sabe leer.

Quién no sepa valorar algo nuevo en un mercado sobreexplotado de siempre lo mismo, que se vaya a jugar a juegodefutbol7 o juegosdedisparos8. Que no se sepa de que va, ni a que género pertenece es parte de su encanto. Entiendo que a algunos os guste que os den la comida en la boca y ya masticada, pero a Kojima no le gusta eso. Es como llorar porque el Dark Souls es muy difícil, es su esencia. Así que por favor, la próxima vez que hables de vender humo, piénsalo un poquito mas.

1 respuesta
verseker

#26 Estaría bueno que la gente no pudiese jugar dónde le de la gana.

#27 aceptar productos inacabados es saber a lo que uno va. Ok

Entonces metal gear v fue una obra maestra.

1 respuesta
Kila

#28 Eso fue culpa de Konami, no de Kojima. Y sí, es una obra maestra.

Aquí se acaba la conversación, si quieres algo más hablamos por privado

1 respuesta
Zegatron

#20 Pero eso son los hechos o lo que tú piensas que sucedió? Porque también puedo decir que no hay cap 3 o que hay misiones repetidas porque no tuvo el tiempo necesario y fue apartado del desarrollo meses antes del lanzamiento.

Visto así debería tener algo de tirria por Konami, que la tengo, por cancelar un proyecto con buena pinta y por sacar al mercado un juego con cut content por apartar al director del proyecto.

A Konami le han dejado de interesar los videojuegos más allá de Pro y tres proyectos testimoniales. Ni tira de sus IPs ni crea proyectos nuevos, simplemente se ha bajado del carro y Kojima y sus proyectos estaban en medio.

#21 Sin duda pueden ir en la misma frase. MGSV es un juegazo porque, en primer lugar, es divertido, es divertido porque te da miles de posibilidades de enfocar cada situación y lo hace con una jugabilidad medida al milímetro hasta el más mínimo detalle. Este abanico tan amplio suple, solo en parte, la carencia mayor del juego, la repetición de misiones y también de situaciones.

Sin duda tanto guión como argumento no están a la altura de otras entregas pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos que tenga una pseudo historia, puesta ahí para justificar la ensalada de tiros o sablazos, como muchos AAA

En fin no voy a analizar el juego, he intentado que veas porque es un juegazo y a la vez tiene fallos.

Pero me he liado.

En qué te basas para decir que si fuese de ubi o EA estaría esto lleno de bilis? Sugieres que la calidad de Ass Unity o Battlefield hardline es similar a la de MGSV?

No digo que no se juzgue, de manera errónea, a un juego por ser de determinadas compañías, pero se hace igual con los creadores, por ejemplo con Kojima, dónde en cada hilo sobre sus juegos la bilis no tarda en llegar.

Te remito a lo que le he dicho al compañero de arriba, Konami suda de los juegos y le pillo a Kojimbo en medio.

Con estafa te refieres a MGSV?? Que opinión tienes de la saga??

2 respuestas

Usuarios habituales